Pues tengo que pasar la ITV hoy o mañana. Creo que tengo una sonda lambda mal por me da fallo intermitente de mezcla pobre en banco 2 y no se como dara el co2, sabeis algun metodo para poder bajarlo de momento? Las bujias son nuevas de conce y las bobinas tambien nuevas. La sonda no me da tiempo a cambiarla por que tengo que desmontar la del pulpo para acceder a ella.
Pufff, mal arreglo, yo te diría que fueras con el coche habiéndole dado caña, para que esté bien caliente y rezar para que la pase
Pues acabo de pasarla y es desfavorable por co2, el escape izquierdo a dado mal, 0.43 sobre un maximo de 0.30, creo que el inyector esta mal, los que tengo son index 12, podria montar un index 11?
En mi 330d con 360.000km. la he pasado con 0,07, le hice una limpieza con el in&out de xenum hace unos meses y parece que va de lujo. El producto en cuestión está para diesel y gasolina de manera diferenciada.
Ya le meti uno y no hizo nada, Tengo pedido un inyector para cambiar, ese debe estar mal por que moja la bujia y no es de bobinas que estan nuevas.