Hola a todos
Alguien sabe cuanto bajaría el coche de altura pasando de 265.30.19--225.35.19 a 255.35.18--225.40.18?
Estoy pensando en bajar pulgada pero tengo rebajado 60mm delante y 40mm detrás.
la medida correcta delante es 40 siendo 18. Con 35 delante me va quedar muy bajo y Petare las llantasTe dejo los diámetros
265.30.19 641.6mm
255.35.18 635.7mm
225.35.19 617.6mm
225.40.18 637.2mm
Para los delanteros yo optaría por la siguiente medida ya que el perfil 40 te va a subir el coche.
225.35.18 614.7mm
ya que has posteado pues deberías haber echo tu el cálculo y ponerlo aquí.Pues si una pulgada son 2,5 cms y a continuacion metes 5mm mas detras y 5mm mas delante.
Pues calcula!![]()
he probado unas 18 con medida correcta, el coche baja algo no me convenceEn teoría no debería ser gran cosa, siempre que se respeten las equivalencias.
Los que pierdes de llanta, lo ganas de goma.
Yo te digo los pasos, el calculo lo haces tu.ya que has posteado pues deberías haber echo tu el cálculo y ponerlo aquí.

pasapalabra.Yo te digo los pasos, el calculo lo haces tu.![]()
hola, no tenia conocimiento de esos anillos, de copelas que rebajan hasta 20mm si. me han dejado probar unas 18 con medidas correctas y el coche si que baja unos 17mm tanto de atrás como de delante y asi ya es demasiado bajo, no se que hacer porque las llantas ya las tengo.Ivan, te has planteado poner los anillos a los muelles?
Si quieres bajar de pulgada sin bajar de altura, puede ser la solución.
hola, no tenia conocimiento de esos anillos, de copelas que rebajan hasta 20mm si. me han dejado probar unas 18 con medidas correctas y el coche si que baja unos 17mm tanto de atrás como de delante y asi ya es demasiado bajo, no se que hacer porque las llantas ya las tengo.
Gracias David, no me convence no quiero tocar nada de amortiguador ni liarme para poner unas llantas. Arreglare las mías lo más seguro y a correr. Tengo unas 260m como nuevas si sabéis de alguien las cambió por 19 busco las 345mTe dejo unas fotos, que no me deja editar al cambiar a tapatalk.
![]()
![]()
Enviado desde mi navegador monocromo usando tapatalk
Gracias David, no me convence no quiero tocar nada de amortiguador ni liarme para poner unas llantas. Arreglare las mías lo más seguro y a correr. Tengo unas 260m como nuevas si sabéis de alguien las cambió por 19 busco las 345m
Te dejo unas fotos, que no me deja editar al cambiar a tapatalk.
![]()
![]()
Enviado desde mi navegador monocromo usando tapatalk
Eso pasa ITV?