Bajar el asiento del conductor.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PROTON, 25 Ene 2007.

  1. PROTON

    PROTON En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola .

    El asiento de mi 325 coupe es electrico , y lo bajo a tope , lo que pasa es que al llevar techo electrico este esta mas bajo que en uno normal y me doy con la cabeza .

    Sabeis si se puede bajar mas todabia del tope? El asiento manual , baja mas que el electrico?

    Si no es asi creo que le voy a dar puerta al coche porque me esta entrando un dolor de cuello de campeonato.:mad:

    Un saludo -
     
  2. compacsito

    compacsito Guest

    Bajalo a tope y echalo para atras. Si asi te sigues dando en la cabeza o te limas un poco los cuernos o cambias de coche:wink:
     
  3. PROTON

    PROTON En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    asientos

    Ya lo he bajado a tope , y si echo mas el respaldo hacia atras me tumbo tanto que voy viendo el techo............

    Mal asunto :mad:
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero, ¿cuánto mides? :err:
     
  5. chechutds

    chechutds Guest

    con qe cabeza das en el techo del coche????
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo antes de vender el coche abro el techo y saco la cabeza por fuera[​IMG][​IMG]
     
  7. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Si lleva asientos deportivos, mal asunto, pero si son asientos normales si se puede, desmontando el asiento, por un lado, lleva una media luna dentada, con un tope corredizo justo paralelo a esa media luna dentada, que es para la regulación de la altura, y lleva un tope de metal encajado a presión, coges un destornillador competente y quitas ese pequeño tope, y le ganas uno o dos centímetros, yo tube un 324 con asientos de un compact y se lo hice, y quedaba razing razing, lo que no recuerdo es si esa media luna está en la parte trasera izquierda del asiento o la trasera derecha, pero no obstante se ve bien. Suerte.
     
  8. PROTON

    PROTON En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias por tu ayuda , asi lo hare , por cierto mido 2·00 metros , por eso no entro bien del todo y es una leche tener que vender el coche por no conducir agusto , o con la cabeza metida en el techo electrico.

    Un saludo y gracias por la ayuda
     
  9. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Yo mido 1,98 jaja, y entro justillo justillo. Por cierto, en un E46 que probé con volante regulable entraba de lujo. Ese el próximo :LOL:
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    eso es la cuerna
     

Compartir esta página