bajar el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danucris, 29 May 2006.

  1. danucris

    danucris Guest

    una consulta si alguien sabe, he montado en el coche unas llantas 18, mi coche viene con suspension deportiva de fabrica es decir esta un poquito bajo pero quiziera un poco mas, ke muelles me recomiendan pero ke no bajen mucho es decir un par de cm. solo por estetica y tendre algun proble con la itv
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Anda con ojo, que irás tocando bajos por todas partes, a mí con la susp M, de serie, ya me pasa... :p
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip, bajarla mas que la deportiva implica problemas en parkings, aceras....etc....

    yo no lo haría...
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ombre, en los parking no hay mucho problema, ya que bmw tiene las ruedas delanteras muy adelantadas, y es muy dificil dar conm el morro, pero la tripa..... y el carter....
    yo lo tengo bajao 6, y en algun lao ya doy, pero tampoco mucho
     
  5. twin

    twin Guest

    ponle una bilstein regulable en altura y dureza :dan: digamos ls PSS9...........gloria;-)
     
  6. danucris

    danucris Guest

    miren ke hoy monte las llantas y delante se puede bajar bastante digo hasta la altura de la goma detras kizas solo dos o tres cm hey en cuanto pueden costar unos de buena calidad solo los muelles la suspension me mola la de serie.
     
  7. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo con la suspension del kit M ya tengo problemillas si lo bajo mas seria un calvario, lo suyo seria una suspension neumatica pero sale por un pico..
     
  8. jdchz

    jdchz En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESTEPONA
    Yo tengo problemas con la altura muchas veces, quizas un poco mas alto que el mio mejor, si quieres te paso fotos y ves como queda. Tengo llanta 18 tambien
     
  9. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Yo con la suspension M tambien las paso..... sobre todo en los Parking, pero llevo llanta 16.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en teoria, da igual la llanta que lleves si los neumaticos son equivalentes

    pero eso si, ten claro que el coche es de por si bajito y que si te pasas, tendras que entrar de lado en muchos sitios
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    como te dicen los compañeros no bajes la suspension, yo lo hize en mi anterior coche y fue un infierno.
    Era bajar un parking y me temblavan las piernas, acercarse a un bordillo era poco menos que una aventura y los badenes una autentica tortura.
    Yo me arrepenti muchisimo de hacerlo (fue por estetica) a mi me lo dijo mucha gente que no lo hiciera y como el hombre estan cabezudo al final lo hice, pero te aseguro que no merece la pena por los inconvenientes que tiene en el dia a dia.
     
  12. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    :) MKoncept :) la ha bajado y esta arrepentidisimo, ten cuidado... :)
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si a pesar de los inconvenietes quieres bajarlo (seguramente si) pon unos muelles Eibach.
     
  14. danucris

    danucris Guest

    si pero tu coche en la foto se ve muy guapo el mio delante le puedo meter tres dedos entre el pasa rueda y la gomaas y detras kizas un dedo eso es lo ke kiero modificar pero por supuesto sin tener problemas esto toi hablando solo con una persona en el coche no he probado con 4 pero no creo ke modifike mucho es un suspension muy dura la deportiva
     

Compartir esta página