Buenas noches me gustaria bajar el M pero no kiero cambiar los amortiguadores aun ya que solon tienen 20000 km que me recomendais, y que altura habia pensado unos H&R, tb quiero montar unos separadores alguien del foro lo lleva bajado y con separadores haber si podeis poner alguna foto y comentar que tal va gracias y un saludo amigos. :zartyman
Yo ni lo tocaria.. pero cada uno es cada uno... Me parece que la altura que trae.. es ideal para mantener una buena relacion confort-eficacia....;-)
Pues yo, y por j*der un poco , opino que no veo pq no se puede bajar, eso si, para bajar lo haría cambaindo suspensión pq la que trae no va preparada para trabajar así!! ;-)
Yo lo bajaba pero con una suspension preparada a tal efecto y no simplemente cambiando muelles por unos cortos. El mio esta bajado y hay fotos en un post de hace unos dias, hay puedes verlo Separadores los tengo pedidos pero no montados aunque solo son de 5mm con doble centraje asi que no se notaran mucho. Saludos
que si que si, pero digo que asi como casi todos los E36 cambiaban la suspension, creo que la del E46 esta mas lograda, nose simple opinion. ;-)
Yo tampoco lo bajaria, de serie viene perfecto y ademas te olvidas de pegar en rampas de garaje y demas.
ya Javi, si se baja mejor con conjunto amortiguador+muelle que solo muelle, en eso estoy deacuerdo.;-)
Yo, para mí, creo que tampoco lo tocaría... es el primer coche que tengo que trae la suspensión perfecta para no tocarlo de como viene de serie...
Al margen de que yo tampoco lo bajaría, si lo haces, no se te ocurra tocar solo los muelles, te cargarás la dinámica del coche, y los amortiguadores de serie, moriran en breve, teniendo algo mucho peor que ahora... Busca un conjunto de KW o Bilstein, y ponlo, pero no toques sólo muelles.
Yo solo de los que opinan que el coche cuanto mas bajo mas bonito en cuanto a estetica , y mas pegado al suelo , pero lo de los badenes , agujeros en carretera , saltos etc es otra historia .
No... si a mí estéticamente, algo más bajo sí que me gusta... pero llebado a la práctica no lo veo... el coche de serie tiene un comportamiento brutal.. yo, de bajarlo sería exclusivamente por estética... pero no merece la pena...
si quieres bajar , compra un kit de amortiguador+muelle , te saldrá mucho más rentable a la larga y lo disfrutarás el doble.
Si lo bajas, opino como la mayoría en ke cambies amortiguador y muelle, pero ten en cuenta que lo vas a convertir en un coxe muy muy nervioso, y para conducción por nuestras carreteras y su firme, pues ke vas a hacer más brazos ke el Rambo!!!
Es verdad un coche duro y bajito en un asfalto bueno es una gozada, pero si el asfalto esta bacheado o ondulado es mucho mas nervioso como te comentan. ;-)
Yo tampoco lo bajaría.. xq la amortiguación de serie tiene un buen equilibrio entre estabilidad y comodidad y el paso de rueda no queda tan alto como para que pida a gritos que hay que bajarlo. Ahora si lo haces olvidate de ponerle solo muelles, tendrías que irte a una opción de calidad, como los bilstein pss9 o los kw variante 2 o 3 que son regulables en altura y dureza. salu2
Hola compañeros pues me esperare un poquito y haremos el conjunto muelle-amortiguador los kw me gustan bastante muchas gracias a todos :zartyman
KW madre mia como van en mi coche, son decir que hago una rotonda al doble de velocidad y primero no me salta ni en control de traccion y segundo el coche no tiene nada de rolling... es la pera, vamos yo no tengo otras palabras mas que encantado con ellos. Saludos