lo primero hola a todos. he abierto este post porque simpre esta pululando lo de que los coches tienen lo kilometros bajados,,, mi duda es, tanta gente lo hace?y como lo hacen? porque yo creia que lo hacian los de commpraventa con alguna maquina especial o asi, pero me parece que me equivoco no? porque bmw no toma cartas y hace algo para que no se puedan modificar? y no solo bmw sino todo el mercado de hoy en dia. yo no se pero a mi me daria verguenza ir a algun sitio a pedir que me bajen los kilometros, y el que te lo hace ya dira vaya estafador:ar:
es pura electronica.con conocimientos de informatica y electronica se hace.segun me dijeron no es dificil.
j*der, pues deberia tener algo mas de seguridad no? porque al final si uno se compra un bmw con 120000km y se le peta el motor porque realmente tenia 500.000km, eso el dueño no sabe porque y se lo achaca a que para ser bmw es una mierda. hay que decir que la electronica es una p.....mierda jejejeje
Tengo un amigo que tiene un ML, lo llevo para la revisión en un conce oficial Mercedes y pidió que le bajaran los kilometros, ya que tenia que ir a pasar la Itv y llevaba 170.000. Lo dejaron con 100.000 le cobraron el tiempo de la intervención y listos, así de fácil.
Hizo la ley, hizo la trampa. Creo que tecnicamente no tiene que ser tan "dificil" hacer un marcador no manipulable desde el exterior pero esta asi, un ordenador portatil con los conectores necesarios y conocimiento de lo que se hace y ¡voila! Lifting de km. Hay gente que se dedica a ello, de todas formas como alguien dijo hace tiempo, en el fondo queremos que nos engañen, el mismo coche que tanto te gusta si lo ves con 140.000km en vez de con 82000km lo ves con otros ojos, y al final cuenta mas la forma de hacerlos, que los km absolutos que tiene peroooooooo "semos asin"
Estos del gobierno ya no saben que inventar para sacar los cuartos.... No son los compraventas... hay un elemento, llamemosle así, que se dedica a ir con un maletín, conce por conce, no oficial, para ofrecer sus servicios o realizarlos si ya han sido contratados... Hay que desmontar el cuadro, se conecta éste al maletín y ea... a trabajar... Lo se por que lo he visto... me hice el tonto y el despistado pero no le quité ojo al individuo... iba en busca de un M5 e39 para cambiarlo por el M5 e34...
Coincido con las dos cosas al 1000x1000 la de los km que al ver menos parece que el coche este mas entero y la de la manera de hacerlos,hay quien lo rebienta con 100000km y otros que le haran 400000km y tan tranquilo
Yo no quiero que me engañen, pero lo que si quiero es pagar por lo que me venden un precio justo, y no que me estafen 4 o 5 mil leuros por que el coche tenga 60 mil km menos. Prefiero el coche sin muchos km "asín" que tenga que pagar más, lo que es de chorizos, es bajarle los km para venderlo más caro.
Ahora en la ITV dejan constancia escrita de los kilómetros que tiene el coche cuando la pasas. Por este motivo, una vez pasada la ITV esos kilómetros ya no te los quita nadie.
La verdad es que si se sigue haciendo es porque le conviene a mucha gente, ya que no es para nada dificil hacer un marcador no manipulable......y aparte de eso, meterle un mega puro al primer listo que pillen con marcador trucado.... En sevilla hay un lugar el cual todo el mundo conoce, que por 150€ te dejan el coche "niquelao" y/o "rejuvenecido".
Sí, como dice Manolo, sólo tienes que mirar el sello de la ITV para conocer los kilómetros que "supuestamente" tenía el coche cuando la pasó porque con esta nueva solución de urgencia, lo que han conseguido con carácter inmediato es que gente que en la vida pensaría en bajar los kilómetros del coche pues ahora lo hace, "por si acaso" porque claro, o lo haces antes de pasar la ITV o luego ya no hay remedio. Pero supongo que es una medida que, a la larga, trae más beneficios que perjuicios.
Esperemos que sea así, porque los "españolitos" son capaces cada vez que van a pasar la itv, ir al "quitakilometros" y quitarle los suficientes para que sume 100kms. más que la anterior itv y decir que no ha cogido el coche en esos dos años. .
pues para empezar lo que yo me pregunto es donde van todos los coches que tienen mas de 200.000 kilometros porque la mayoria de los anuncion son coches con 100.000kilometros , debe ser que los compraventa los tiran a la basura..........jejejejje. Para empezar habria que cambian el concepto de que un coche con 150000 kilometros son muchos, y con ese concepto no se venden los coches de segundamano. Si verdaderamente metieran un buen puro al que pillaran bajando los kilometros no se arriesgarian...........
Tengo entendido que los kilometros ademas de en el cuantakilometros quedan reflejados en mas sitios, ¿¿como podria verlos?
En Alemania está penado tocar los Kilómetros del coche. Si encima se quitan y se vende(osea se estafa) la pena sube. Pero solo el hecho de tocarlos ya está penado por Ley
Pero claro, si el dueño tiene intención de vender el coche con "afeitada" y tiene que pasar la ITV, yo creo que le hará la bajada antes de pasarla, con lo cual no lo veo una medida 100% efectiva, es una pequeña ayuda, pero no la definitiva.