bajar pelis

jaco32

Forista
Reacciones
323
Buenas tardes, pues resulta que llega el invierno, no puedo salir en moto porque es un peligro y me mojo, el tráfico me agobia y lo único que me apetece es ponerme a ver pelis en casa, para ello estoy adaptándome a la tecnología de ultimísima generación y (al loro) me he comprado un reproductor de dvd que trae nada mas y nada menos que un puerto USB¡¡¡¡ Dios¡¡ lo lee todo¡¡¡ le clavas un pendrive y veo las pelis del ordenador en la tv (no muy allá de calidad pero se ven, que conio)

Bueno, al grano, normalmente me bajo películas y música por emule pero he oído que hay otros métodos de bajarlas con mas rapidez y calidad... Qué me aconsejáis????

Una vez mas, muchas gracias por vuestros sabios consejos,

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
esPirata.jpg

Piratería en el foro norrrl!!!

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
:-$:-$:-$:-$ =;

en este foro de "eso" creo que no sabemos ná

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Yo nunca me bajo pelis, ni canciones ni nada de eso, el eMule me parece un invento de Satanás y pecado gordísimo ... soy muy respetuoso con la SGAE y no quiero que por mi culpa le bajen su modesto sueldo a ese gran artista que es Teddy Bautista ...

:weedman::weedman::weedman::weedman:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Por motivos obvios, no se puede usar el foro para intercambiar links de material protegido con derechos de copia, ya sean pelis, música, software o lo que sea.