Buenas, soy nuevo aquí y he buscado pero no me acabo de aclarar, alguien podría decirme como se regula la autonivelante en un e34 touring para bajarlo más? Un saludo y mil gracias!
Hola! ¿Conseguiste quitar el aviso en el cuadro? Me pasa exactamente lo mismo. El dueño anterior debió cambiar la suspensión neumática trasera por suspensión normal y siempre me sale el aviso.Chicos he quitado la suspensión neumatica y he puesto amortiguadores normales condenando la suspensión autonivelante,pero me sale el fallo en el cuadro que dice "regulación nivel" libro mantenimiento alguien sabe como hacer para que no me vuelva a salir?
Hola mucho gusto, veo el tema ya hace años por acá pero tengo un problema y quisiera consultarles. Tengo un e34 touring con suspension autonivelante la cual cancele y le puse suspension normal. De suspension esta perfecta pero tengo un problema.el carro quedo más bajo que antes lo cual ya he probado de todo y pasa lo siguiente cuando subo el carro con el gato deja de hacer un ruido insoportable que hace cuando está andando o prendido. Se siente abajo de asiento trasero es un chillido. Tengo una duda es si se debe a la varilla que mencionan aquí en el tema y tengo que cortarla.
Muchas gracias
Un placer saludarlos
Hola Raul y bienvenido al foro. La suspensión autonivelante lleva muelles mas cortos que la convencional porque el propio sistema hidraúlico ya levanta el coche. Por lo tanto si desmontas y pones amortiguadores convenciones el coche te queda mas bajo de atrás como te ha ocurrido. La solución es poner muelles mas largos y/o mas duros, una opción es poner los muelles Sport. Y si, la varilla debes regularla que no cortarla. suerte y ya contarás.
Esto mismo, pero además existen muelles "versión reforzada" que son los que hay que poner.
Son mas cortos que los normales pero mas largos que los de autonivalente, y más duros que ambos.
Supongo que te refieres a la versión sport OEM.
Hola mucho gusto, veo el tema ya hace años por acá pero tengo un problema y quisiera consultarles. Tengo un e34 touring con suspension autonivelante la cual cancele y le puse suspension normal. De suspension esta perfecta pero tengo un problema.el carro quedo más bajo que antes lo cual ya he probado de todo y pasa lo siguiente cuando subo el carro con el gato deja de hacer un ruido insoportable que hace cuando está andando o prendido. Se siente abajo de asiento trasero es un chillido. Tengo una duda es si se debe a la varilla que mencionan aquí en el tema y tengo que cortarla.
Muchas gracias
Un placer saludarlos