bajar suspension con 265/35/18 atras?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por G.PARDO, 19 Abr 2007.

  1. G.PARDO

    G.PARDO Guest

    hola de nuevo, al fin me decidí a colocar atras en mi 530d e 39,la medida 265/35/18, ya que hasta ahora llevaba la 235/40/18 en las 4. la cuestion es que estoy pensando en bajar la suspension del coche, y me gustaria saber si alguno ha hecho lo mismo, y si pude llegar a rozar atras con la aleta? un saludo a todos, y epero confirmacion de le kdd de septiembre (lugar).
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    depend ede que ET tengan tu sllantas,osea lo salidas que sean y si llevas las aletas afinadas pro dentro..debes mirar el espacio k tiene sy lo k lo vasa bajar
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si tienes la suspension M y las llantas tienen el ET correcto no te tocaran. Yo monte la M con esas medidas y la suspension normal y me tuvieron que limar las aletas porque sonaba un chasss al coger un bachecillo con gente detras montada. mas tarde monte la suspension M de la casa y pese al montar gente atras ya no bajaba tanto como con la normal con lo que me imagino que solo cambiando una suspension normal a una M no deberias de tener ningun problema

    saludos
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    yo tengo 235/40/18 off-set 20 adelante,y off-set 25 atras y no pega,tengo 265/35/18,los tuve en pirelli rosso,en dumlop 9000 sp,en potenza pole position s03,y ahora los tengo en dumlop 901,y con ninguno pego,esta dos (2") mas bajo con kit eibach
     
  5. G.PARDO

    G.PARDO Guest

    yo llevo las llantas replica m5, la suspension M,es la original de la casa bmw? incluye muelles y amortiguadores? me han aconsejado en un taller que ponga solo muelles y marca eibach; no se que os parecera...
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te prevengo, que a mi, con esa medida, me rozaba en las aletas por el exterior de las llantas, le tuve que poner 245
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Jeje, cuanto mas conozco el coxe de sevillano, mas me sorprende... :wink:
     
  8. G.PARDO

    G.PARDO Guest

    o sea que a ti boque,con la 265 atras y bajado te pegaba;ademas yo creo que llevas las mismas llantas que yo,no? le tenias metido solo muelles, o tambien amortiguadores?
     

Compartir esta página