Muy buena a todos , que tal. Estaba pensando , si alguien sabria decirme si se le puede bajar un poco la suspension al x5 e70, ya que no suelo meterlo mucho por campo ( casi nada o mas bien cero ) y pensando en el tema de las inercias , eso podria proporcionar mas agarre , o estoy confundido . Alguien sabe si se puede hacer ,y es sencillo Gracias Abrazos
estoy totalmente de acuerdo contigo y me uno a la peticion de informacion. Actualmente tengo un serie 3 coupe con el pack m pero en breve tendre un x5 e70 3.0d con el pack sport y mi idea es bajarle un poco la suspension, ya que usare el coche 100 % por carretera. por lo que he mirado hasta ahora, habria que ir a los muelles de algun preparador, aunque no se si será demasiado bajo. Por otro lado me gustaria ponerle las colas de escape ovaladas y reprogramar la centralita para llegar a los 265 cv. ¿ que opinais?
Hola, Aqui teneis una muy buena opción. Esta gente siempre los baja un poco. En el X3 unos 3cm. Son suspensiones testadas en el mítico Nürburbring con lo que el buen comportamiento y poco balanceo está más que asegurado. AC Schnitzer / BMW Cars / Products - Models / X5 / E70 (since 2007) / Suspensions Esto lo importa y distribuye Herranz, normalmente tienen algún coche con esto instalado, y te lo dejan probar sin problemas. Es caro pero una excelente opción y de garantía ya que es uno de los preparadores con más prestigio y autorizado por BMW. Espero que os sirva. Saludos,