Duda Bajar volumen de los avisos E60

Tema en 'BMW Coding' iniciado por fran_bmw, 11 Abr 2017.

  1. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Buenas, alguno sabe como poder bajar el volumen de los avisos del vehículo, ya sea del PDC, cinturón, aviso de reserva de gasolina, todos estos avisos...
    Por mucho que he mirado en NCS no he encontrado donde puede ser si es que es posible hacerlo, que igual es algo que no se puede modificar...
     
  2. Mramos1985

    Mramos1985 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 330e
    Si llevas CIC se puede directamente en uno de sus menús.

    Probaste a mirar si sale algo con la palanca de BC?
     
  3. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Yo no llevo CIC.
    Si mal no lo digo es por la salida aux por donde me salen todos estos avisos.
     
  4. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d
    En la palanca de BC no sale nada, el tema que en los CCC no se puede y si pones un amplificador de audio por ejemplo a un coche los avisos del coche (PDC,reserva del combustible,cinturones etc)salen a través de la radio por lo tanto se amplifican y hacen un ruido que alucinas a no ser que la ganancia la dejes por los suelos,el tema sería buscar algo para codificando poder bajar dicho volumen.
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  5. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Por lo que veo, jodido el tema de poder bajar el volumen a los avisos...Que si no es un serie E puede servir de pista..
     
  6. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.333
    Creo recordar que el volumen para esas cosas, como para el teléfono y demás, están en el modulo CCC_APP, prueba con el ncs dummy a ver si obtienes mas información.

    Lo que no se es si puedes modificar el volumen, aunque a las malas, siempre puedes optar por anular los avisos.
     
    A fran_bmw le gusta esto.
  7. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Echare un ojo por donde dices a ver si consigo sacar algo, lo de anular los avisos..la pega que le veo que si es el mismo para PDC eso aunque tengo cámara no mola tanto...
     
  8. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Metete con el ncs EXPERT en el módulo CCC o MASK y busca el siguiente parámetro:
    VOLUME_DELTA_PDC_ENTER
    Ese parámetro es concretamente para bajar o subir el volumen del pdc y tienes las opciones standard, max3,...min1, min3...
    Seguramente que para avisos de cinturón será similar. Pero todo desde el módulo MASK o CCC.
    Probadlo y contad por aquí a ver si hay suerte.
     
    Última edición: 20 Abr 2017
    A fran_bmw le gusta esto.
  9. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Mil gracias, voy a indagar un poco con esto que has puesto. (en cuanto pueda sacar un rato...)
     
  10. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Pues mi gozo en un pozo,! Os cuento, tengo instalada una pantalla Dynavin y cuando voy a leer el módulo de MASK que es el que me sale sale el siguiente error:

    Imagino que el problema será el llevar esta pantalla que comento porque he probado en otros módulo y a la perfección, de hecho he modificado las distancia del PDC, he estado mirando valores en el módulo de CAS y alguna cosa más pero entrar al módulo de MASK imposible.[​IMG]
     
  11. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    No sé qué instalación tendrás hecha. Pero si no tienes el cableado del mask conectado al mask, no vas a entrar a ese módulo.
    Te tocaría conectar al mask, codificar y luego volver a conectar al dynavin.
     
  12. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Me da que va a ser eso.
    Cito al compañero @David530vts que controla en el tema de la Dynavin, a ver si él me saca de dudas, pero viendo lo visto tiene toda la pinta a que los tiros van por ahí.
     
  13. David530vts

    David530vts En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    530d
    Fran lo mismo para codificar tienes que poner en can bus que te viene con el equipo que te pone, can service, si quieres quedamos un día y probamos ya que ahora tengo la nueva Dynavin N6 y el can-bus es interno no externo como el tuyo,pero como te digo cambia el can normal por el service,si tienes alguna pega yo te lo cambio.
     

Compartir esta página