Bajarse un Merchy de las Germanias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 31 May 2007.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Antes que empecéis a tirarme con "tó lo gordo" :twitcy::twitcy:, decir que NO ES PARA MI, sino para un familiar. El mismo que me tuvo loco de conce en conce y acabó comprando un Octavia 2.0Tdi DSG que ahora usa... su mujer :LOL::LOL::twitcy::twitcy:.

    Pues parece que ha reaccionado a mi descojono diario ante tal suceso, y tras decirle en varias ocasiones que "le faltaban cohones" para comprarse un coche bonito (y en tal clasificación, hoy por hoy, no entraban serie 5 E60, ni s3 E90 y adláteres...:mad:), ahora me salta con que si le puedo buscar por internet un CLK, tras, eso si, convencerle yo que merecía la pena que se lo trajera de tierras bárbaras.

    Ya he estado echándoles un vistazo a autoscout y mobile.de, y los hay como los puñetazos, de todos tipos, colores y precios. La cosa es si aparte de esas dos webs hay alguna mas donde sea recomendable mirar Merchys, y que ciudades o zonas son mas recomendables para ir. Si es como en los bemes, entiendo que las del sur, pero siendo Merchy (que no se ni donde tienen la central o si hay conces que muevan muchos VO y cuales son) veo pertinente lanzar la pregunta aquí.

    Pos eso, a ver si alguno me echa un cable :wink:
     

Compartir esta página