Bajas Rpm X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gemito138, 15 Nov 2006.

  1. gemito138

    gemito138 Guest

    Habria alguna manera de mejorar la respuesta en bajos de nuestro amigo x3 2.0d? ¿con alguna repro? ¿anula la garantia? ¿se puede hacer en el propio conce? Mejorando la admision se ganaria algo? Soy profano en la materia (soy arquitecto) a ver si me podeis ayudar.:mad:
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Se anula la garantía.
    Pero las repros son indetectables, a no ser que saquen la centralita y la manden a fábrica.
    Mira en upsolute.com
    Todo el mundo las hace allí y con toda garantía
    Llegarás a 183 cv y lo mejor es que casi 400Nm de par.
    Totalmente recomendable.
    No así un chip.
     
  3. Calcetin

    Calcetin Guest

    ¡¡¡¡Eso suena genial!!!

    Una pregunta tonta... ¿si una repro hace ganar tanto al coche (+ CVs y - consumo)? ¿Porque no la hacen los de BMW en la fábrica? :-k

    ¿No será que el motor no está preparado para tanta caña y al final acaba petando?

    ¿Alguien ha tenido algún problema de fiabilidad después de una repro?

    Esque esto de dar duros a 4 pesetas me suena raro...
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El motor aguantaria sin demasiados problemas, pero lo q es seguro es q su durabilidad se reduzca al trabajar en condiciones distintas a las q estaba pensado trabajar, aparte de que los elementos interno (pistones, valvulas, etc) puede que no esten preparados para ese aumento de potencia y toda la tralla que se le puede meter.
     
  5. maxete

    maxete Guest