Bajas Rpm X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por gemito138, 15 Nov 2006.

  1. gemito138

    gemito138 Guest

    Habria alguna manera de mejorar la respuesta en bajos de nuestro amigo x3 2.0d? ¿con alguna repro? ¿anula la garantia? ¿se puede hacer en el propio conce? Mejorando la admision se ganaria algo? Soy profano en la materia (soy arquitecto) a ver si me podeis ayudar.:mad:
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Se anula la garantía.
    Pero las repros son indetectables, a no ser que saquen la centralita y la manden a fábrica.
    Mira en upsolute.com
    Todo el mundo las hace allí y con toda garantía
    Llegarás a 183 cv y lo mejor es que casi 400Nm de par.
    Totalmente recomendable.
    No así un chip.
     
  3. Calcetin

    Calcetin Guest

    ¡¡¡¡Eso suena genial!!!

    Una pregunta tonta... ¿si una repro hace ganar tanto al coche (+ CVs y - consumo)? ¿Porque no la hacen los de BMW en la fábrica? :-k

    ¿No será que el motor no está preparado para tanta caña y al final acaba petando?

    ¿Alguien ha tenido algún problema de fiabilidad después de una repro?

    Esque esto de dar duros a 4 pesetas me suena raro...
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    El motor aguantaria sin demasiados problemas, pero lo q es seguro es q su durabilidad se reduzca al trabajar en condiciones distintas a las q estaba pensado trabajar, aparte de que los elementos interno (pistones, valvulas, etc) puede que no esten preparados para ese aumento de potencia y toda la tralla que se le puede meter.
     
  5. maxete

    maxete Guest

    Pues Claro¡ No Os Acordais De Las Harleys Vespinson De Vuestra Infancia? De Las Derbi Variant Trucadas Hasta Las Cejas? Pues Lo Mismo, De Casa Podias Llevarlas A Tope Siempre Sin Problemas, Pero Cuando Empezabas Con El Tubarrito Por Aqui, El 18 Por AllÁ,... Pues Que No Duraban Un Cigarro, Siempre Habia Alguna Tecla, Siempre Fuera De Punto, A Puntita De Gas Que Si No Se Rompe... Total Que Los De Casa Siempre A Tope Te Acababan Pasando Cuando Te Quedabas Tirado Con Una Gripe...
    Pues Las Cosas No Han Cambiado Tanto.. Seremos Mas Listos Que Los Ingenieros Que Los Fabrican. Es Mi Opinion Claro.
     
  6. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    yo tengo un mini con repro(superchips)y es otro coche,sobre todo en aceleraciones.en cuanto si lo detectan en el conce,tecnicamente no,como diceis, pero si si se mosquean por algun problema serio,nada mas coger el coche y acerelarlo 100 metros pisandole canta.saludos.
     
  7. gemito138

    gemito138 Guest

    Y en el conce no te puede hacer? Yo pregunte por un freelander de 112 cv y cuando le dije que era poco me dijeron que me lo tuneaban a 140 en el propio conce y que no perdia la garantia...
     
  8. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    El propio ACS tiene repros, por algo sera. En alemania creo que no hay grandes problemas, pero este pais en estos temas es otra historia.
     

Compartir esta página