Fotos Bajos/Escape 118i E87

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Buenos días chicos, ya que el fin de semana estuvo el nene en el elevador (abriré post ahora contando), aproveché para tirar unas fotos y ver como va el tramo de escape, pensando ya en instalarle una válvula.

Si alguien quiere aportar con fotos del 120i o 130/135i será de ayuda para mi y seguro que muchos!

Un saludo!

wVncpoO.jpg

hZJSrXC.jpg

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
El Tramo final cortalo y ponle petaca, querias hacer eso?

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
El Tramo final cortalo y ponle petaca, querias hacer eso?

Este escape (el conjunto) solo tiene corta fuegos y silencioso, y lo he llevado sin silencioso solo con él cortafuegos y eso es una delicia, pero claro, se nota que no llevas silencioso de ojos al parachoques y como me parasen me iba a comer una buena señora receta jajaja

Mi idea era o suprimir solo cortafuegos con un tubo recto con válvula de escape, o antes de este, meter la válvula de escape para que en modo normal vaya todo retenido y cuando abra la válvula sea recto directamente

Dejo foto de la válvula:
3-pulgadas-remoto-de-sistema-de-escape-Catback-Downpipe-de-corte-el%C3%A9ctrico-corte-v%C3%A1lvula-con-interruptor.jpg_350x350.jpg

Más adelante, suprimiría el catalizador, por lo que ayudaría a no tener tanto, ganando en bajos, pero creo entender que al hacer tramo recto pierdes altos, sobretodo en atmosféricos, no se si alguien por aquí podría echar una mano con esto que comento.

Y sobre la estética, sería poner parachoques M con doble salida a cada lado con colas Akra, haciendo que las de la derecha sea tramo recto y las de la izquierda con todas las retenciones, no se si me explico.