Balance de la DGT carnet por puntos. Y cuidado fumadores, van a por vosotros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemeto, 12 Jun 2007.

  1. cadista

    cadista Guest


    Tiempo al tiempo...
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Joerrrr que vayan temblando los que hechen el coheta , la vaina , el clavo , en el coche :LOL::LOL::LOL: , menos mal que aquellos dias pasaron :Randy-git: :twitcy:
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Por supuesto que esos tambien caeran.
    En pleno kiki, le llamaran a la ventanilla y al bajarla le diran.

    "Le tengo que multar por uso indebido del automovil.....que sepa usted que tiene 300 euros de multa y dos puntos menos y de usted gracias a que me cae usted bien y no le voy a obligar a revisar la amortiguacion que me da que esta muy blanda....ala, a pasarlo bien":LOL::LOL::LOL:
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    De paso podian llevar algun preservativo para vender que siempre hay algun necesitado :LOL::LOL::LOL:
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hablar con manos libres también distrae. Y con el copiloto.
    Lo que falta es educación, y cursos de conducción de verdad, no lo que te enseñan en la autoescuela...
    Yo fumo poco, pero en los viajes, hay ratos en los que apetece ir echando un piti, suavemente..... Techo abierto y a 100...
    Si no fumo, voy a 270, facilmente, y es más peligroso que a 100 fumao.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No entiendo... que fumar distrae.... y yo que pensaba que era una de las aficiones más rutinarias del mundo.. vamos que ni te enteras de que vas fumando.

    Sin embargo, ahora que he vuelto (si justo todo el mundo lo está dejando, yo soy más chulo) resulta que cuando antes, de caravana matutina, habia al menos dos veces que me perseguia la morriña... ahora, con el cigarro, son cero veces... y no falla, cuando tengo algo de morriña, cigarrito y tan fresco.
     
  7. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    +1 :yes:
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    En ese momento te aseguro que me la sudarian los 300 xD como si dicen 1000.... luego ya la historia cambiaria...
     
  9. rayomental

    rayomental Guest

    Pido disculpas por irme un poco del tema, pero...

    por que no hacen un auto que cumpla todas las reglamentaciones y leyes de transito por nosotros?

    - si detecta humo de cigarrilo, que se apaque el motor y encienda una sirena y baliza luminosa para que asi la policia nos encuentre mas rapido.
    - que el GPS no permita modificarse con el coche en movimiento.
    - que se sincronice la computadora del auto con los carteles de la ruta para que auto-respete la velocidad maxima.
    - si detecta que suena el celular y lo atendemos, que nos tire agua fria en la cara... y detenga el auto como en el caso del cigarrillo.

    Si aplicamos estas ideas para el caso de las mujeres seria mucho, mucho peor.

    - Que el auto detecte si la conductora quiere usar el espejo retrovisor para retocar su maquillaje, que el auto se detenga como en el paso 1.

    - No permitir que arranque el motor si detecta un bolso femenino en el asiento del acompañante. Las mujeres tienden a buscar todo alli dentro mientras toman curvas que solo ellas ven.

    Solo fue un poco de buen humor, espero no ofender a nadie.

    Saludos, Maximiliano
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Efectivamente, pero tranquilo que no lo van a prohibir.. El tabaco tambien les llena las arcas con impuestos. Ademas nuestra vida les importa una mierda, con lo que no van a prohibir nada que les de dinero (aunque pueda matarnos)..
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jodel lo llevo claro yo que como, bebo, fumo y últimamente hasta me ato los zapatos a bordo :???:
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Te comprendo y no te comprendo macho; yo no fumo y entonces si tengo ese sopor q pasa he muerto hace tiempo xq me la dí? No, cojo paro en un área me tomo un agua o un café, estiro las piernas y no problem, mi padre fuma y toda la vida fumó en el coche, pero desde q compro el 535ia hace un par de años no fuma en el coche; le conciencie de q se joden mucho los coches, cogen olor, se ponen viejos antes y ahora no fuma; beneficios ha tenido muchos, el coche huele siempre de maravilla y cuando quiere un cigarro en un viaje largo para y se pone a fumar en un área y ni un despiste.
     
  13. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Coñó, y quien agarra el volante?
     
  14. WIJI

    WIJI Guest

    SI, i cuidado con cambiar de cancion/Emisora. O con bajar el aire acondicionado (si tienes frio, baja las ventanillas para que entre el aire calentito del agosto). Luego memoriza la posicion del interruptor de las luces y antinieblas.

    Por cierto, en breve deberemos calzar un zapato especial, (seguramente lo suministrarán ellos) para que no exista la posibilidad de que se resvale el pie del pedal del freno y una camisa que en caso de accidente no te dañará el cinturón.

    Mirar como tienes el tanque de combustible supone 1500€ de multa y 15 puntos, y como vayas con tu señora en el coche se la tiran!
     
  15. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    edito el primer post para poner otro enlace sin desperdicio
     
  16. julian1982

    julian1982 Guest

    La DGT centrará su campaña de verano en luchar contra el móvil, el tabaco , los GPS y tirarse un peo....

    no se quien es peor el pere o el Rui manda hue.... ya no se puede hacer nada dentro de tu coche. Pues como dicen los colegas si no fumo me duermo y si me duermo accidente y me mato. Me parece que voy ha sacar la burra del establo asi no tendre que conducirla lo maximo que puede hacer es pararse a comer en el arcen....
    Cuando me paren les dires a la GC aqui tiene los papeles de mi burra (veterinario) y la velocidad maxima es de 2 km/h ya que no da mas. s2
     
  17. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Vaya dos pies para un banco: Pere y Rui. c**o, si parece una nueva pareja musical tipo Andi y Lucas, Kiko y Sara...
     
  18. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    oño... al final nos convertiremos en autómatas, en la próxima declaración de la renta habrá una casilla para darle el 0,5 a la degete para comprar vaselina a granel así cuando nos la claven nos dará + gustito...:Randy-git:


    pais....:mad::nah:
     
  19. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    O sea que fumar distrae y es peligrosisimo, para la seguridad de los demas usuarios de la via??? (termino esta frase asi por lo estupida que me parece su simple pronunciacion)...

    Os voy a decir cuatro cosas que creo que SI afectan a la concentracion cuando estas al volante....

    Tu novia te ha dejado por tu mejor amigo...

    Tu mujer te ha pedido el divorcio y se queda con la casa, el coche y los niños...

    Debes un paston a hacienda y no puedes pagar...

    Te has ido de :Randy-git: y te han pegado una enfermedad venerea....

    Tienes un contrato basura y te pagan una Mie*da...

    Tus hijos pasan de ti y andan apaleando indigentes por Madrid...

    LLevas 20 años en el curro, pero te van ha echar a la calle por culpa de la competencia asiatica....

    Eres autonomo, es fin de mes, hay que pàgar la nomina, y a ti no te pagan...


    Una persona que tenga uno solo de estos problemas, o cualquier otro similar, es potencialmente mas peligrosa que un fumador...

    Las cuestiones que nos convierten en un peligro al volante, son las que afectan a nuestro estado de animo, y el caso del tabaco es un calmante en muchos casos, al menos a mi me hace olvidar a veces, muchos problemas que afectan a mi capacidad de concentración...

    Pero bueno, solo es mi opinion, yo no soy ningún tecnico, solo soy un "sufridor" mas, y como todos los demas, pagare cuando al Pere le de la gana, y asi estare mas relajado y podre concentrarme en la conduccion...

    (para no poner en peligro a los demas usuarios de la via, desde luego...)


    En fin, espero que mis hijos vivan una época, en la que el sentido común vuelva a ser lo que era antaño...

    sds
     
  20. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :twitcy:el sol tambien deslumbra,que lo quiten y la noche que la quiten tambien se ve poco ,la lluvia la nieve ,el hielo ,joer que quiten todo yo ya para conducir no llevo ni calzoncillos por si me multan ,que le den:Randy-git:
     
  21. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Estos políticos han perdido la cabeza.

    Lo curioso es que sigue habiendo otras malas conductas, como la de no usar los intermitentes, a las que no le dan la menor importancia.

    En fin, así gestionan el tema de tráfico, y de parecida forma deben gestionar el resto de cosas (solo que estas otras no las podemos ver tan claramente).
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Y las distancias de seguridad........
     
  23. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿¿?? Pero querras decir mas peligroso para la salud no?
     
  24. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    :LOL:

    Los móviles son peligrosos, sobre todo, para la cartera (no solo por las multas).
     
  25. keka

    keka Guest

    Esto es una ridiculez, para sacarnos más la pasta, creo que voy a aparcar el coche y utilizar el transporte público.
    Por cierto, tb me multarán cuando le meto mano a mi novio mientras conduce???:wink::LOL:
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a mí si me parece peligroso.... :nah:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Eso no es cierto. Me explico, cuando se podía hablar por el movil sin que te la liaran reconozco que había veces que al colgar si quería no podía hacer memoria de que coche me habían pasado o cuales había adelantado pero mientras fumo un piti no ocurre eso la concentración estáconstante en la carretera. Además, al meno yo, no necesito quitar los ojos del volante para echar un cigarro y apagarlo :wink:
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    j*der macho no se si tu fumas, presupongo que no, pero a mi no se me caen los cigarros de las manos aún no tengo "parkinson" ni flojera muscular :wink:. Segundo el cigarro solo me ocupa 2 "deditos" y no una mano entera, te puedo garantizar que puedo hacer un contravolante con las dos manos o una maniobra de emergencia sin soltar el "filter" y por ello no lo hago mejor ni peor que sin el.

    Si se me descapulla el cigarro (me ha pasado un par de veces llendo descapotado :wink: ) no suelto el volante ni miro dd c**o ha caido la china sino que sigo conduciendo hasta que encuentro un sitio dd parar y si me quemo las pelotillas mientras me jodo porque son gajes del oficio :LOL::LOL::LOL:


    ESTOY LITERALMENTE HASTA LOS coj*nes DE ESTOS PUTOS POLÍTICOS FASCISTAS QUE ENCIMA VAN DE PROGRES Y QUE SOLO SABEN PROHIBIR COMO EN LAS DICTADURAS COMUNISTAS Y SACARNOS LA PASTA COMO PUEDEN!!!!.

    ¿Soy clarito verdad? :wink:
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A 130km/h clavados, velocidad Peresiana, lo puedes llevar con las piernas sin problemas. Yo lo probé el otro día :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página