Hola a todos. Soy seguidor de este foro desde hace ya algún tiempo. El pasado mes de Marzo adquirí un BMW 525d de Diciembre del 2002, con 145.000 Km. Hasta ahora todo de maravilla, aunque solo le hecho 13.000km. Pero desde el otro día vengo observando que cuando arranco el coche y/o le dejo en relenti el motor se balancea mucho como si uno de los cilindros fallase. Tengo que llevar en próximas fechas el coche para un cambio de aceite, pero antes quisiera que alguno de vosotros me dierais vuestra experta opinión.Garcias por adelantado y saludos.
A ver si te esta tosiendo un inyector . . . y por eso te cabecea el motor al ralenti. A mi me pasó eso hace tiempo
Probaré con la solución aportada por Jorge 530 D. ¿Tu problema se solucionó así?. En el caso de no solucionarse y fuese necesario cambiar el inyector, ¿creéis que entraría en la garantía ofical que BMW me dio al comprar el coche?. Gracias por tu acogida Randalf44.
Bienvenido al foro! En un principio te deberia entrar en la garantia. Yo tengo un 525d importado de Alemania hace ya algo mas de 1 año y hace cosa de 3 meses se me fue 1 inyector y a mí la garantia europea que me dieron en el conce aleman me lo cubrio, la mano de obra totalmente y el material un tanto por ciento pagado por ellos y otro por mí. Un saludo.