1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Balanceo motor en relentí/525D

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por fmdiezma, 16 Ago 2007.

  1. fmdiezma

    fmdiezma

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos. Soy seguidor de este foro desde hace ya algún tiempo. El pasado mes de Marzo adquirí un BMW 525d de Diciembre del 2002, con 145.000 Km. Hasta ahora todo de maravilla, aunque solo le hecho 13.000km. Pero desde el otro día vengo observando que cuando arranco el coche y/o le dejo en relenti el motor se balancea mucho como si uno de los cilindros fallase. Tengo que llevar en próximas fechas el coche para un cambio de aceite, pero antes quisiera que alguno de vosotros me dierais vuestra experta opinión.Garcias por adelantado y saludos.
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    A ver si te esta tosiendo un inyector . . . y por eso te cabecea el motor al ralenti. A mi me pasó eso hace tiempo
     
  3. fmdiezma

    fmdiezma

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    En algo así había pensado. Posible solución.
     
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.025
    Me Gusta:
    2.308
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Echale un buen limpia-inyectores y prueba despues de consumir el combustible del deposito.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro.

    saludos :wink:
     
  6. fmdiezma

    fmdiezma

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Probaré con la solución aportada por Jorge 530 D. ¿Tu problema se solucionó así?.
    En el caso de no solucionarse y fuese necesario cambiar el inyector, ¿creéis que entraría en la garantía ofical que BMW me dio al comprar el coche?.
    Gracias por tu acogida Randalf44.
     
  7. superagente86

    superagente86 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Bienvenido al foro!

    En un principio te deberia entrar en la garantia. Yo tengo un 525d importado de Alemania hace ya algo mas de 1 año y hace cosa de 3 meses se me fue 1 inyector y a mí la garantia europea que me dieron en el conce aleman me lo cubrio, la mano de obra totalmente y el material un tanto por ciento pagado por ellos y otro por mí.

    Un saludo.