Duda Balastro hella

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
Hola,

Alguien tiene este balatro trasero instalado?

af6ea8b4b5bd4085f27dfdbf36fc801f.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
No,para que sirve ?

Para reequipar luces traseras post en coche pre. Era parte del kit de reequipacion original (ni en la bmw sabian codificarlo) y ese balastro es un cancelador de fallo de bombilla fundida (al pasar de dos bombillas de ppsicion a 3 tiras de led)

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Para reequipar luces traseras post en coche pre. Era parte del kit de reequipacion original (ni en la bmw sabian codificarlo) y ese balastro es un cancelador de fallo de bombilla fundida (al pasar de dos bombillas de ppsicion a 3 tiras de led)

Un saludo
Aaaaaa, pues esto se soluciona poniendo una resistencia ! Porcierto, son 4 tiras de led, no ?
Otra cosa , debe de ser muy antigua esta centralita, de 1697 febrero ??? Yo no se si se fabricaban bmw’s en aquel entonce :floor:

Última edición:

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
Exacto eddie27, es para reequipar luces traseras post sin modificar la instalación original.

Me falta el cable y necesito aclararme con el cableado, para no equivocarme.

Haber si alguien lo tiene instalado y me puede resolver una duda.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Exacto eddie27, es para reequipar luces traseras post sin modificar la instalación original.

Me falta el cable y necesito aclararme con el cableado, para no equivocarme.

Haber si alguien lo tiene instalado y me puede resolver una duda.
Eso ya esta obsoleto, codifica la LCM y a correr (no se como bmw saco esa mierda si con 10 min de codificacion te quitabas todo) el cableado es caro y necesitas un balastro por faro (incluido el sitio que ocupa)

Aaaaaa, pues esto se soluciona poniendo una resistencia ! Porcierto, son 4 tiras de led, no ?
Otra cosa , debe de ser muy antigua esta centralita, de 1697 febrero ??? Yo no se si se fabricaban bmw’s en aquel entonce :floor:
Puede que sean 4 nunca me pare a contarlad jajaja

Un saludo

s3rgio.

En Practicas
Reacciones
64
Eso ya esta obsoleto, codifica la LCM y a correr (no se como bmw saco esa mierda si con 10 min de codificacion te quitabas todo) el cableado es caro y necesitas un balastro por faro (incluido el sitio que ocupa)

Puede que sean 4 nunca me pare a contarlad jajaja

Un saludo

El problema es codificarlo, yo no se.
Y no conozco a nadie en sevilla que lo haga.

Aparte tengo una lcm 3 para ello de un coche post, pero con otra motorización. Que no se si probarla directamente.

Al final he decidido probar con el cablee x si encuentro donde van los cables enchufados, ya que los balastro los tengo, pero sin el cable.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
El problema es codificarlo, yo no se.
Y no conozco a nadie en sevilla que lo haga.

Aparte tengo una lcm 3 para ello de un coche post, pero con otra motorización. Que no se si probarla directamente.

Al final he decidido probar con el cablee x si encuentro donde van los cables enchufados, ya que los balastro los tengo, pero sin el cable.

No es obligatorio codificar el lcm, de todas formas con un bmw scanner te haces por dos duros y es facil (te puedo ayudar)

Un saludo