Banco De Potencia ¡¡¡ 251 Cv !!!

RANDALF44

Forista Legendario
Hola a todos.

Perdonad por colarme aqui, queria enseñaros los resultados de la instalación de una centralita en mi coche.

Aqui teneis la gráfica

saludos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Alucinante, aunque ese 0/100 en 6.3 me deja bastante desconcertado... :S
salu2

P

POLVIS

Guest
Ni gráficas ni leches, para potencia la de amarillo :rolleyes: :)P)

Clue

Forista
Enhorabuena!

Yo también lo tengo reprogramado, y lo llevé al mismo sitio que tú a medir. ¿Juha, el Finlandés?

R

Raulro

Guest
Eso que aparece de "marcha de prueba 7ª velocidad", no creo que se refieran a la marcha del coche, ¿no? porque tengo entendido que 530d E-39 de 7 marchas, nada de nada (como el E-60)

E

escarolo

Guest
De todas formas, pasar de 193 cv a 251 me parece una burrada, no?

Primero había que ver la fiabilidad del banco. Es un banco inercial?

Por otro lado, de serie ya anda por los 200 cv reales

Saludos

Clue

Forista
escarolo dijo:
Donde dice que de 0-100 en 6,3??????

Andaa, lee bien

Saludos

Primero había que ver la fiabilidad del banco. Es un banco inercial?

Yo también llevé el mio a medir en el mismo banco de potencia, en Vitoria. Lo hice porque quería medir el resultado de la reprogramación Upsolute que me hicieron en Madrid en Noviembre, y queria medirlo con alguien que no tuviera relación alguna con ellos.

El teimpo de mi gráfica es de 5 segundos. No creo que tenga nada que ver con que haga de 0-100 en 5 segundos, sino que es lo que dura la aceleración.

Y a mí también me figura la 7ª velocidad cuando sólo tengo 6 en el cambio Steptronic. yo creo que lo que pasa es que no está especificado. Nada más

http://img216.imageshack.us/my.php?image=535dgrfica4wm.jpg

fede

Gorki

Forista Legendario
STARSKY542 dijo:
j*der, es que es impresionante, sobre todo la curva que hace....:) :) :) , lástima que no haya una imagen más grande.;-)

Con perdon de la expresion...a esa la reprogramaba yo pero a p*ll*z*s [:>pray

Clue

Forista
Hay un foro de BMW en inglés...www.forums.e60.net

En el que uno con un 530D lo ha reprogrmado con la casa DMS (Muy conocida en UK) y le dá 319 hp y 649 Nm de par. Lo podéis ver en el foro

Fede

R

Raulro

Guest
Clue dijo:
Dicen que es probable que le nuevo 530D adopte ésa repro, en Junio ¿?
No creo que BMW haga eso, sino el 535d debería tener 380cv para seguir "con vida" y un motor 3000cc que de 126 cv por litro es una locura...:-s

STARSKY542

Forista
Gorki dijo:
Con perdon de la expresion...a esa la reprogramaba yo pero a p*ll*z*s [:>pray

Aquí cada loco con su tema, un post de repro de coches y otro de repro de niña :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y me repito, lo sé, pero como está la jodía..... eso me gustaría a mi.=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ :)

R

Raulro

Guest
STARSKY542 dijo:
Aquí cada loco con su tema, un post de repro de coches y otro de repro de niña :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y me repito, lo sé, pero como está la jodía..... eso me gustaría a mi.=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ :)
¿Cual de las dos?:)P)

STARSKY542

Forista
Raulro dijo:
¿Cual de las dos?:)P)

Esta, esta.....

chonda28fz5sr7dm.jpg

Si no la pongo reviento.....:) :) :) :) , y es que con esa posturita y esa cara de niña mala.... está como dice Gorki, para hacerle un proceso UPSOLUTE completo, incluyendo escape :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

P.D. Estoy viendo el conmocionado ese.... a que va a ser Gorki :descojon: :descojon: :descojon: