Banco de potencia en SEVILLA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por p4bl0, 5 Feb 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si estoy por Sevilla, me apuntaría a mirar :weedman:
    P.D Yo ya tengo mi gráfica de www.inyecar.es ;-)
     
  2. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Pepeee jodio la de hoy te la guardo "pomo con luz" jajajajajaj madre mia que apuro me has echo pasar, por cierto si tienes msn p4bl0d4rk@hotmail.com es el mio.
    Eres un tio grande Salud2
     
  3. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Bueno volviendo al tema del banco de pruevas, si verdaderamente hay gente q esta interesada q vaya copiando su nombre a continuacion del mio, haber cuantas personas nos juntamos y ya nos decidiremos para un dia q nos venga bien a todos.
    Venga saludos

    1º-PABLO
     
  4. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    en Utrera hay otro taller con banco de potencia:

    Dimsport Center Sevilla-
    C/ Constelacion Auriga. nº10.
    telf. 955 863 362.

    y en la C/ Carretera de Carmona. hay un taller que hace reprogramaciones a diesel y gasolinas. no me acuerdo del nombre del taller pero os dejo el telf. 687 856 059
     
  5. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    1º-PABLO
    2º-TRAPI
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    1º-PABLO
    2º-TRAPI
    3º-FLANKER :wink: (me apunto a todas las kdds por la zona andalucia, me han dado un mes de baja por un dedo roto :rolleyes: )
     
  7. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Vamos gentecillaaaaaa
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, que p4blo os va a enseñar su pomo iluminado ese día :D :descojon: :floor:
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo también me apunto.

    1º-PABLO
    2º-TRAPI
    3º-FLANKER
    4º-PILLABICHOSS

    Me da igual Sevilla o Utrera, siempre que sea sábado.
     
  10. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Este post se debería de pasar al de kdds, que esto ya empieza a serlo en toda regla y aqui en el general se cae que da gusto.
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo estuve esta mañana en el de Diesel Gallardo, 58€ IVA incluido, pero no me han dejado muy convencido...
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Atención al privi que me acaba de mandar un compi, y este sabe lo que dice porque es profesional en la matéria:


    Hola de nuevo:

    No te desanimes.
    Si no me equivoco el banco de potencia de Gallardo es Bosch, o por lo menos hasta hace poco, es un poco antiguo y la calibracion la tienen caducada, aparte de que los bancos bosch dejan mucho que desear.

    Es absolutamente normal que el coche rinda menos caballos de lo normal, y viceversa. Con un banco bien calibrado, el motor en buenas condiciones, tenga los kilometros que tenga, a una temperatura de servicio aceptable, habiendo borrado posibles fallos y errores de la electronica mediante maquina de diagnosis, la potencia que te salga en la grafica deberia aproximarse a lo establecido por el fabricante.

    Para que te hagas una idea, nuestros bancos de potencia son los mejores del mercado, te digan lo que te digan, son absolutamente exactos en potencia, y por supuesto fiables, pero no por ello de vez en cuando puedes encontrarte con el mismo vehiculo, en el mismo banco a similares temperaturas ambiente y de servicio, variaciones de +-5cv, que es un valor aceptable y dentro de rangos, sea el coche que sea dando lo mismo el caballaje, y por que es esto? pues simplemente del motor, estado y dibujo de ruedas, temperatura de rueda, de rodillo, presion de neumatico, caudal de aire expulsado por el ventilador, temperatura y presion atmosferica, etc... aproximadamente un banco aceptable toma 1000 valores para hacer una lanzada de potencia.

    He estado mirando la grafica puedes estar tranquilo, no tiene escalones, es continua y si que no es del todo cierto que mercedes diga mas caballos que los reales, depende de modelo, año, incluso si el dia de la pueba de potencia cuando tu coche salio al mercado el probador se fue de cañas....

    No te comas la oya, entre probadores en banco y tecnicos siempre hemos hablado que en caja manual, una perdida de 15 caballos es algo para mosquearse, y en caja automatica es dificil, pero aprosimadamente unos 20-15 por el convertidor de par se tendria que mirar tambien.

    Yo te aconsejo llevarlo a algun banco de los nuestros y te podria asesorar mejor, ya que de bancos de la competencia no me fio de ninguno, por que sera que los nuevos servicios bosch estan montando nuestros bancos?? automocion cortes, un nuevo concesionario mercedes completamente nuestro en murcia con un banco de potencia del que solo hay dos a disposicion del publico en España es nuestro, el instituto de tecnicas aerospaciales: inta que esta en madrid utiliza uno maha, y asi te podria decir muchos casos.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.843
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :floor:

    Nadie iba a tirar piedras contra su propio tejado, ¿verdad?

    :twitcy:

    P.D Hablaba de la imparcialidad.
     
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.086
    Me Gusta:
    25.219
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si, pero puedo dar fe de de que el no lo hace con esa intención, habla con conocimiento de causa:yes:
     
  15. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta:
    2.946
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Reflote de los buenos, pero...¿alguien conoce un banco de potencia fiable en Sevilla? O más o menos cerca.
     

Compartir esta página