Hola, he usado el buscador y no me aclaro para encontrar un banco fiable en Madrid y que no sea tan caro. Una vez lleve el coche a DEMAC, pero ahora te cascan 150€ +iva por lanzada y eso me parece un robo. Donde llevarlo en Madrid, BBB (bueno, bonito y barato)?
El mejor es el de vagspeed....4x4...potencia a rueda,que es la real. Hay otros pero son una mierda y el servicio no es tan bueno.
El asunto es que cobrar 100+iva es una salvajada. Yo no quiero repros ni leches, quiero una herramienta para verificar otras cosas.
bueno, ese dinero te garantza que si el coche esta bien te dara una medida exacta y correcta. puedes ir a TLR, por ejemplo, donde el banco no mide la potencia a las ruedas, y te cobran 50 € por lanzada, salgan las cosas bien o no. yo he estado en los 2 y no hay comparacion. Por otro lado, cual es tu coche? lo mismo tienes una solucion accesible para que pruebes tu coche en carretera abierta
Cobeña , si te pasas enseñame el 31 o si llevas la citroen , enséñamela también EDITO : Se adelantó javi