Banco de potencia zona norte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 14 Nov 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que tengo localizado uno cerca de Gijón, pero también tengo mis recelos sobre su exactitud. Me daba igual darme un viajecito con tal de obtener una lectura fiable de la potencia del coche.
    Pues eso, ¿quien sabe de un banco de potencia SERIO por la zona norte?. Me vale igual Galicia, Cantabria, País Vasco (ya puestos Navarra también) o las zonas colindantes de Castilla-León o La Rioja.
    Y es que en Madrid, encima, han cerrado el CDV... :toimonst:
    Y viene porque no sé si reprogramar el coche al software nuevo o no. Quiero ver cual es la potencia real del coche tras el cambio de turbo. Antes había dado tanto como 174 pepinos y quiero ver cuanto rinde ahora, y eventualmente, después.

    Saludos!!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Donde lo habías comprobado antes? ¿En el CDV?
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Negativo, en un taller con banco de potencia que hay en Noreña, aquí cerca de Gijón. El caso es que no estoy de todo seguro de lo fiable que es. El tipo me hizo la medición en quinta (me decía que se hace en la marcha mas larga) y otros foreros aquí dicen que se la habían hecho en cuarta. A ver que cuenta la peña.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo repitiría en el mismo taller, sería la manera más fiable de saber si has perdido cv o no.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si eso tenía pensado hacer, medirlo ahí y comparar con la gráfica anterior, pero quisiera una "segunda opinión" en otro taller.
    La cosa es que mi coche saldrá mañana del taller con un turbo nuevo de referencia "buena" pero con el software "cañonero" original. Quiero ver que ha pasado con la curva de potencia, y luego considerar si reprogramo a la baja o no (el mecánico así lo aconseja, y otros también me lo han dicho, incluyendo los de Tot Turbo de BCN). Si lo hago y me frustra mucho como ha quedado, siempre tengo salvada la configuración original y podré volver a ella.
    De eso se trata.
    Saludetes!!
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vengaaaa señooooreeeees que alguno ha de habeeeeer...:) :) :)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo soy de GIJON, que taller es al que lo llevaste, donde queda y cuanto te cobraron, esque igual me animo a meter mi M
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si yo tambien tengo curiosidad:):):)
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me suena haber leido que hay uno por la zona de Navarra pero no se donde lo he leido ni estoy seguro :)

    ¿Alquien sabe porqué ha cerrado el CDV?
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    pues a mi me suena uno en vitoria.

    Lo del CDV creo que fue porque el pabellon donde estaban era alquilado y el dueño se lo vendio a otra empresa y tuvieron que cerrar, o algo asi.
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    En León tienes Talleres Valbuena, no hace mucho que lo tienen, pero con todo lo que han manejado, siempre han tenido fama de ser los putos amos, antes carburaciones, y ahora especializados en inyecciones...
     

Compartir esta página