Banco De Pruebas Del 2 Litros=162.50 Cv

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por lloreda, 10 Abr 2005.

  1. lloreda

    lloreda Guest

    Hola A Todos:
    Soy Nuevo En El Foro Pero No Tanto En Lo Que Parece Ser La ElecciÓn Generalizada Para El Color Del X3, Si! Yo Tambien He Encargado Un Silvergay....2 Litros.
    Dudas Las De Todos ¿serÁ Poco Motor? ¿estarÉ Arrepintiendome Durante 10 O 15aÑos De Vida De Coche Por 9000 Euros?
    Los Comentarios Me Tranquilizan Y Ademas Si Mirais En La Pagina Demacmotor Encontrareis Una Prueba De Potencia Que DÁ 163 Cv Reales ¿quien Me Lo Esplica?
     
  2. bcn2222

    bcn2222 Guest

    yo estoy apunto de encargar uno tambien. Y tengo la misma duda que muchos de nosostros (si miras el foro) y tanto peso para ese motor no sabria que decirte. En fin si alguien puede aportar mas luz .sobre todo si alguien lo tiene ya y puede indicarnos como le va. gracias.
     
  3. Juanyo

    Juanyo Guest

    A ver los del motor 2 litros si se animan y dan su impresión. Entusiastas y arrepentidos (hay que ponderarlo todo).

    Saludos de nuevo
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenidos al foro.

    Podeis ir leyendo los post que hay respecto al motor 2.0-D. Ha habido bastantes comentarios respecto a dicho motor y a sus prestaciones.

    Resumiendoos un poco, la gente esta contenta con dicho motor, si bien la conduccion de cada uno es diferente.

    Mi opinion, es que si lo que quereis son prestaciones y respuesta a raudales en todo momento el motor ideal es el 3.0-D, si sois mas bien de conduccion tranquila, y no sois como Carlos Sainz, con el 2.0-D os vale. Yo personalmente si se puede economicamente os recomiendo el 3.0-D por que ese motor si que no os va a defraudar en ningun momento.

    Otra cosa que podeis hacer es esperar a que el coche tenga unos 20.000 Km y meterle una repogramacion con la cual el motor ya seria otra cosa.

    Salu2
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenidos. Ya os lo ha dicho Iraspe, para la mayoría va bien el 2.0D. Y para las velocidades que nos permiten y las normas que se nos echan encima nos sobraría con un 1.5D si existiera.

    SOlo en muy contadas ocasiones parece que se echa algo en falta mas energía, pero se suple bajando a 5ª y ya está.

    Yo solo cogería el 3.0D si fuera imprescindible el cambio automático.

    En cuanto a los 162 CV que da en banco, es normal. Todos dan algo mas de lo declarado, y con una repro despue´s de un buen rodaje ( apartir de 10-15.000kms) se sacan unos 185CV y 400 de par. Con eso ya va sobrado. AL nivel de un 3.0D automático sin tocar.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    bienvenidos al foro.
    Yo tengo un 2.0d.
    He de decir que no me parece que esté falto de motor.
    Claro que el 3.0 d seguro que es la bomba.
    Pero vamos que el 2.0 para que os hagáis una idea, anda igual que un Golf tdi 115 cv que yo tenía.
    Ayer estuve de viaje y en un momento vi la aguja en 220 km/h. en autovía.
    Incluso en sexta recupera de maravilla.
    Subiendo la cuesta del tunel de guadarrama iba a 170 por hora.
    Y es normal que entregue 163 cv, ya que todos los vehiculos diesel de hoy en día entregan más potencia que la anunciada.
    Sin ir más lejos mi Golf tdi 115 entregaba 136 caballos. y el nuevo motor BMW que monta el 120 d, entrega 173 cv.
    No sé lo que buscaréis de un X3, pero creo que anda muy bien.
    Saludos.
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenidos, pues eso, Iraspe, Alex y Edu, os lo han dicho todo: depende de lo que busquéis... más tranquilidad el 2.0d, más potencia 3.0d, si quieres steptronic el 3.0d y por pasta un 2.0d con cantidad de opciones...
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    EDU,EDU que te pierdes....cuidados con los hombres de Heineken :mus- :mus- :mus- :mus-



    Yo tb tengo un X3 2.0 va de categoria, antes tenia un 3.0d la verdad es que diferencia si la hay, pero a mi ,cada dia me esta convenciendo mas, conforme pasan los kilometros y se va soltando.

    En resumen, anda bien y consule muy poco. =D=
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Llevas razón.
    Hay que tener cuidadito.
    El que lo haga yo no quiere decir que lo debáis hacer vosotros eh.
    Saludos.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Me comenta Sergi que se supone que irías sin su novia Julia.... :mus-
    Que si no, cuando te vea te dará pa'l pelo aunque seas su suegro :nose:
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Juas, juas juas,
    si, iba sin ella, por eso aproveché a hundir el pié.
    Saludos.
     
  12. lloreda

    lloreda Guest

    Gracias por vuestras impresiones ahora creo que estoy seguro de haber acertado.
    Un saludo
     
  13. lloreda

    lloreda Guest

    gracias por vuestras impresiones ahora creo haber acertado. Ya os lo confirmaré en mayo.
    un saludo
     

Compartir esta página