Banco De Pruebas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rafaeloxxx, 8 Ene 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Alguien sabe porfavor algun banco de pruebas por bilbao ???


    Gracias


    Un saludo :wink:
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En Gasteiz me suena que había alguno, pero no sé ni cuál ni donde... :roll:
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    delauer sabes en que puedo distinguir viendo un motor 325e36 a un 320e-36 ? tiene el eskape kambiado toce sno lo puedo sabe rpor el escape..esque habia oido ke en el eskape se ve

    Un saludo compi
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se nota y mucho a la hora de andar :rolleyes: . El motor es igual a simple vista, pero como dices los escapes son distintos. El del 325 son dos tubos desde donde terminan los colectores hasta el final (con dos catalizadores y todo), y el del 320 sin embargo se une antes del catalizador y sale un sólo tubo hasta el final.

    325

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF31&mospid=47430&btnr=18_0177&hg=18&fg=10

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF31&mospid=47430&btnr=18_0178&hg=18&fg=20

    320

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF11&mospid=47427&btnr=18_0189&hg=18&fg=10

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BF11&mospid=47427&btnr=18_0189&hg=18&fg=10
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    esque me venden un 320 kon motor de 325 y nuse....por eso e pesnado en llevarlo a un banco de pruebas para poderlo ver de fijo fijo..... pero por bilbao nose ninguno :(
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sabrás si es o no un 325 probándolo, si anda mucho mucho es un 325, si anda bien pero sin impresionar un 320 (aunque todo depende de qué coche hayas tenido antes :rolleyes: ).
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pk si le han cambiado el motor ...y lan puesto un motor de 325... igual no han cambiado la cañeria de los escapes no ??? y aun sigue la del 320 me refiero no ?? aun no me metido para verlo debajo del coche me lo enseñan esta semana

    Gracias


    agregame delauer si quieres que veo que eres paisano xDD splakesimg@hotmail.com
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Fíjate a ver, pero lo más normal es que también esté cambiado :rolleyes:
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Okis molte grache delauer....

    Si me lo kojo ya le hare una buena presentacion al bicho lo tengo apalabrado y estoy a esperas de que le arreglen la cremallera ...la verdad esta muy bonito a mi gustio ensanchado por detras y por delante....no es tuning es racing del gordo xD por eso te dicho ke que agregaras para pasarte unas fotitos haber ke opinabas


    Un saludo y gracias

    Si aun estas interesado en que hablemos y tal y te paso unas fotikos agregame la direccion esta arriba

    Chao !
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Creo que ya tengo la respuesta para saber si el motor es 320i o325i..... el coche lo iva a llevar a mirar a un taller amigo si lo meto a la maquina esa para ver como anda de compresion me podra decir que motor lelva ?? segun la compresion ke tenga ??? igual me ekivoko nose si sera distinta en las 2....

    Os agradezco vuestra colaboracion !
     
  11. compacsito

    compacsito Guest

    En vitoria hay uno. Garaje Daytona
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    con l ode la compresion de los cilindros no lo podria saber ?
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    nadie sabe nada ¿?
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Alguien que sepa haber si metiendolo para ver la compresion de los cilindors puedo llegar a saber si es 325 o 320 ?
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Algun expertillo para los el tema de la compresion de los cilindros .... que esta semana me le traen para verlo.



    Gracias :wink:
     
  16. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    en el bloque,debajo de los colectores de admision tiene grabado el diametro del cilindro.comprueba cual tiene.
     
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Y el diámetro del cilindro cambia o sólo cambia la carrera del pistón? Es que me suena que lo que cambia en los 6L es la carrera...
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo no me meteria en esas chapucillas, o un 325 o un 320,pero no inventos,q tienes mucho donde elegir y muy baratos
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Muchas gracias pense ke no iva a tener respuesta jejejeje

    Beuno dicen que lo weno se hace esperar no ?? jejejej
     
  20. claudio

    claudio Guest

    y poniendo el codigo en realoem no saldria?
     
  21. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ufff ahi ya me perdido ke es eso del reaolem ???:embarrassed:
     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si tiene el motor camibado no, saldrá que es un 320 :rolleyes: .
     
  23. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  24. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    buf nose, eso de las compresiones nose muy como va... Pero por como anda y como suena se podria distinguir. Desde aqui poco mas podemos hacer :wink:
     
  25. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    En vitoria esta Power Shop, es de un finlandes, vecino de Makinen y se llama Juha Honkonen. Es un crack de la electronica, siempre tiene Mitsus (Levos jaja), Subarus... y tiene uno de los pocos bancos de potencia para 4x4 en españa
     
  26. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Muchas Gracias a todos por la colaboracion.... ire con mi mejor amigo que tiene un 330d de 184 cv y ma dicho que eso se tiene que notar....asique haber si sale todo bien si me cojo al chiquitin ya le hare una buena sesion de fotos que para mi gusto esta muy bonito


    Un saludo y GRACIAS !
     

Compartir esta página