Banda adhesiva tricolor "M" Motorsport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mr_TwinFlat, 9 Oct 2006.

  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Haber si me podeis ayudar. No sabia en que zona colgar este post. Si no es correcto ponerlo aquí lo cambio.

    Tengo un remolque de motos en negro bastante majo, que tiene en los guardabarros una linea tricolor justo en el filo de los guardabarros de unos 4 cm, que me es muy util para hacer maniobras.

    Está muy degradada, y queria cambiarsela por una mas "a juego" con el coche, y había pensado en ponersela con los colores de Motorsport (azul claro, oscuro y rojo).

    El caso que en los frabricantes locales de adhesivos y rotulación, no disponen de los colores que necesito...en todos falta el color azul clarito, y evidentemente nadie quire pedirme un rollo de ese color para mi solo.

    Quisiera saber si venden este tipo de banda por metros (necesito unos 3 metros y 4 "M"), y donde pudo comprarla, incluso si me la pudieran hacer en reflectante (las he visto).

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.596
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ni idea, pero curioso arandeling biggrin , no me des ideas; suerte con la búsqueda.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Perdona, que es eso del arandeling?...

    Bueno, ya lo tengo solucionado...se lo he encargado a un amigo de "la capital"....

    Al final, los colores que queria y el azul oscuro y el rojo reflectantes, qu eno viene mal para la noche, cuando ´lo tienes aparcado o vas circulando de noche.

    Luego pondré unas fotos del antes y del después haber que os parece.
     

Compartir esta página