bandas de radar en francia

Tema en 'Radares' iniciado por julian1982, 2 May 2007.

  1. julian1982

    julian1982 Guest

    pues eso que esta tarde he estado en francia he pasado por un radar fijo y el cacharo ni se ha imutado y eso que llevo las bandas 34,3 y 35.5 activas entonces os pregunto si alguien conoce en que bandas trabajan nuestros vecinos. lo siento por no poner foto no tenia la camara encima. :LOL:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues usan la k y la Ku, ademas de las nuestras, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    que supongo que seran esos famosos mesta los que utilizan la banda k. La Ku ya lo sabia pero la k eso si que es raro. saludos y gracias.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando tengas tu roadpilot, te deberian avisar esos radares, ya que si no me equivoco la base de datos es de Europa, s2
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    [​IMG]

    este es el radar en que fracuencia operan si alguien lo sabe
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    no te equivocas por lo que he leido en el manual si que es para toda europa.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ese radar tiene pinta de ser un tempocam, banda k, si vuelves a pasar activala y podras saber si funciona claro, si es eso, pero casi que lo aseguraria que es un tempocam, s2
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    me contesto yo mismo y perdonat pero a lo mejor a alguien le interesa por si va a francia. Lo he encontrado en una pagina web. tengo que leer mas:mad: y buscar mas asi no os molesto tanto :wink:
    ese peque trabaja en banda k 24,125 por eso no me lo ha detectado.
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno lo que importa es a la frecuencia que emite y hemos acertado, s2
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

    pues muchisimas gracias pero me he tirado todo la tarde pensando.:wink: y por lo que veo en francia ña mayoria de los radar emite en banda k hasta el multanova 6f. que ya sabeis chavales cuando salgamos del pais ha activar la banda k y a volvernos locos.
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si me hubieras preguntado ayer, no te hubieras comido el coco hoy:wink: , un saludo
     
  13. lujo's

    lujo's Guest

    Pas de problème. Aquí está un servidor ¡¡para lo que haga falta!!
    Si os surje algún problema en francés no dudéis en preguntármelo, que pa' eso estamos... para ayudarnos.:wink:
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest

    pues si pero no sabia que iva a ir ha francia ya no me lo como mas.
    hola lujo's yo el problema con el frances no lo tengo ya que me tiro todo el dia con ellos intentado que me suelten un pco de dinero para comer:LOL: . Asi ya somos dos que lo hablamos y si alguien necesita ayuda aqui estamos.:wink:
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues la proxima vez que suba a bucar colonia te llamo jejejeje, graciuas a ti tambien lujo´s por el ofrecimiento, tomamos nota:wink: , s2
     
  16. lujo's

    lujo's Guest

    Pues eso a mandar.
     
  17. julian1982

    julian1982 Guest

    cuando quieras pero yo no vendo colonia. yo vendo habitaciones jejje si quieres una dimelo y a ti tambien lujo's y a todos asi me retiro antes:LOL:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Sip, yo todos los radares de ondas que me he encontrado en Francia, tanto fijos como camuflados, han sido en banda K.

    saludos :cool:
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tomo nota seguro, s2
     
  20. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Si lo dices por las gasolineras, he de comentarte que cuando he pasado yo prácticamente no ha pitado, así como aqui te vuelves loco en Francia deben de emitir en otra frecuencia los automatismos de las puertas, por contra en Belgica tienes que apagar pues canta contínuamente.

    La K que he pillado en camuflados he de decir que pita con muchisiiiiiiiiiima antelación ya que son más faciles de detectar.

    En Francia el verdadero peligro son los laser que los suelen posicionar en los puentes que hay encima de las autopistas antes de los peajes.

    SALU2
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.387
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ....sip, si andas mucho por Francia, el PEREtronic se hace imprescindible... :rolleyes:

    Yo estuve circulando por París la semana pasada, llevaba TT6+poi's y casi todos los puentes estaban marcados como "ubicación posible" :cool:

    Por desgracia, la velocidad media en París no supera los 30 km/h debido a los atascos (3 horas del aeropuerto al centro), así que pocas ocasiones tuve de ser pillado :wink:
     
  22. julian1982

    julian1982 Guest

    pues ya tenias una buena media pera tardar ese tiempo.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... no se puede salir de casa...
    EL Peretronic, pilla todo?
     
  24. julian1982

    julian1982 Guest

    Alfa nos podrias esplicar que es eso del peretronic que creo que no sabemos lo que es almenos yo. :err:
     
  25. julian1982

    julian1982 Guest

    Ya lo digo yo una burra nos tendremos que comprar para salir agusto de casa. :mad: Y en francia es peor que en otros paises salen detras tuyo con subarus impreza por si te quieres escapar lo tienes claro:mad: . Lo peor es que siempre estan con los laser tocandonos los ....... y el bosillo.
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Le llamamos asi, "cariñosamente" al Laser propark.. o algo asi.. eso otro anticaspa mas sofisticado... y tambien inhibidor...:wink:
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, peretronic = laser pro park, creo mque ya sabes de que va no??, s2
     
  28. lujo's

    lujo's Guest

    Yo en francia he llegado a ver a los gendarmes con los prismáticos laser encima de uhn simple trípode. En la misma rotonda pudieron cambiar de sitio el laser para poder "optimizar la recaudación".
    Los prismáticos tambien te los barre el "peretronic"??
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si, es lo que mas le gusta barrer, :wink: s2
     
  30. julian1982

    julian1982 Guest

    ahora si que se lo que es gracias a todos por la informacion. Pero vaya nombre buscais jejjeeje
     

Compartir esta página