Las tapas creo que son negras si y los portes si quieres salen gratis, el domingo que viene cuando salga de viaje paso por Valladolid, quedamos en un sitio y hacemos la transaccion.Yairo;7203730 dijo:Saludos!!!
Viene con las tapas de los altavoces negras?? Los portes a valladolid seran muy caros??
Si viene con las tapas negras y los portes son absequibles ya lo tienes vendido!!!!
EL NINJA;7203772 dijo:Las tapas creo que son negras si y los portes si quieres salen gratis, el domingo que viene cuando salga de viaje paso por Valladolid, quedamos en un sitio y hacemos la transaccion.
Vale pues este finde te digo donde quedamos, pasame tu numero por mp para cuando este llegando te aviso.Yairo;7203794 dijo:Ok!! pues dicho y hecho!!! Cuando puedas tu dirás donde quedamos aqui en valladolid y hacemos el negocio.
Otra cosa, trae cortina??? o si no se puede poner la que yo tengo (manual) es que nunca me he fijado como va puesta en la bandeja. :-k
manuelm5;7203868 dijo:jooooo me interesabaaaa,jjeejej otra vez seraaa,tienes mas cosas ninja??
EL NINJA;7203846 dijo:Vale pues este finde te digo donde quedamos, pasame tu numero por mp para cuando este llegando te aviso.
Esta bandeja es Virgen, no lleva cortinilla.
Vaya lo siento!manuelm5;7203868 dijo:jooooo me interesabaaaa,jjeejej otra vez seraaa,tienes mas cosas ninja??
En caso de que la transaccion fallara cosa que no creo, vale no problem.seryo;7203987 dijo:NIJA, si por cualquier motivo no se la quedase Yairo, yo estoy interesado (soy de Madrid)
Un saludo