bandeja trasera

• Iniciador del tema centauro
  • Fecha de inicio
C

centauro

Invitado
si alguien me pordria decir el precio aproximado de una bandeja trasera para un e-90

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Ostras has preguntado por el talon de aquiles del e90. Ni idea, pero si sabes como se quita dilo aqui!

titosmart

Forista
Reacciones
4
espertez, quitarla es facilisimo, yo la desmonte para tintal la luna ya que como es beige tenia miedo de que la manchasen.

1- quitar el respaldo, si no llevas asientos abatibles a la altura del centro en la parte de abajo tien dos tornillos allen y por dentro del maletero tiene dos enganchadores que hay que darle con un destornillador plano, finalmente el respaldo sale hacia arriba.
2- quitas los altavoces
3- quitas dor tornillos que van en un especie de tirador en la vandeja(hay que quitar una tapita y ves el tornillo)
4- se qutan los guarnecidos de los pilares (tapita del airbag hay un tornillo y el guarnecido sale tirando)
5- quitas unos clip negros que recorren toda la bandeja a la altura del final del respaldo
6- Finalmente con cuidado vas tirando de la bandeja y sale a excepcion del aireador que tiene unos 5 tornillos.

Espero que te sea util.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
titosmart;7229310 dijo:
espertez, quitarla es facilisimo, yo la desmonte para tintal la luna ya que como es beige tenia miedo de que la manchasen.

1- quitar el respaldo, si no llevas asientos abatibles a la altura del centro en la parte de abajo tien dos tornillos allen y por dentro del maletero tiene dos enganchadores que hay que darle con un destornillador plano, finalmente el respaldo sale hacia arriba.
2- quitas los altavoces
3- quitas dor tornillos que van en un especie de tirador en la vandeja(hay que quitar una tapita y ves el tornillo)
4- se qutan los guarnecidos de los pilares (tapita del airbag hay un tornillo y el guarnecido sale tirando)
5- quitas unos clip negros que recorren toda la bandeja a la altura del final del respaldo
6- Finalmente con cuidado vas tirando de la bandeja y sale a excepcion del aireador que tiene unos 5 tornillos.

Espero que te sea util.

PUes sí muchas gracias, me lo guardo porque tenía pensado una limpieza a fondo nunca llego bien ahí...
Pero tanto como fácil.... juer 6 pasos nada más y nada menos, cuando en mi anterior coche sólo tenía que abrir el maletero y tirar :descojon:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Me es útil porque quería quitarla para poner un altavoz central de graves extraplano detrás...

C

centauro

Invitado
pues si os es de ayuda yo lo tengo en archivos para verlo en formato adoboe pero me interesaria el precio a ver si me lo puede conseguir alguien

Martinsss

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
18
Ahora solo falta que alguien se anime a reequipar la cortinilla electrica comprando la bandeja y todo y nos haga un brico!!