Pues, necesito vuestro consejo de expertos, este proximo lunes entrego mi actual Suzuki GS500E, a su nuevo dueño, y quiero comprarme una nueva maquina, que me de "mas" que la GS. Por temas economicos, mi presupuesto es muy ajustado, pero estas tres opciones que os menciono encajan en mi bolsillo ,y concepto de "mas moto". El precio es muy similar entre la Suzuki Bandit 650 ( 6.275€ matriculada ),Kawasaki ER-6f ( 6.075€, regalo de matriculacion ) y Yamaha XJ 6 N ( 6.975€ con seguro incluido y 100€ de regalo para accesorios ). Que hablen mis compañeros de pasion, por favor. Un millon de gracias por vuestras opiniones que tendre muy en cuenta :yawinkle.
En mi opinion, si quieres algo mas de lo que tenias, me tiraria a por cualquiera de las tetra. La kawa no va a ser mucho mas que la que tenias.
Creo ke no has probado las dos motos de las ke hablas....yo he llevado una GS500, y tengo una ER6n......y eso de ke no va a ser mucho mas.....:-s Lo ke si ke es verdad es ke hay ke saber ke tipo de motor kiere, si bi o tetra cilindrico....son conceptos completamente distintos.... Yo como propietario de una er6n, no tengo mas ke palabras buenas para esta montura, unos consumos ridiculos (ademas los he podido contrastar con los de la bandit, y hay muuucha diferencia), muy manejable (que si se le quiere dar un uso diario en ciudad es un autentico juguete), y un par, ke desde abajo tira como un toro. La cuestion es saber si se busca ke la moto responda desde abajo sacrificando el alto rendimiento en altas vueltas, o si se kiere ir estirando las marchas perdiendo la fuerza abajo....... Son conceptos de moto bastante distintos aunke esteticamente tengan mucho en comun....además habla de la er6f, ke es carenada y las otras dos son naked.......
+1 la he vendido en 48h y la entrego el lunes:yawinkle de las que dices me he planteado la er6f, solo me he subido en parado (no conducido) y la verdad es que de las que dices la que más me va es la kawa... por cierto, no te has planteado en vez de la bandit esta otra susu: Promoción Suzuki GSX650F es tetra, preciosa y para la moto que es diría que incluso económica. me parece más moto que la bandit y por precio es lo mismo. y la yamaha pues lo de siempre, está casi igual de bien que las otras dos pero es que tiene unos precios que tela. yo estoy como tu, mirando la pela lo que me mata es que encima quiero abs con lo que me voy preparando :butthead: elijas la que elijas seguro que es una gozada :yawinkle un saludo.
Yo te aconsejo la Bandit, motor tetracilindrico, super probado ya que lleva tiempo en el mercado. Comoda de conducir como ninguna, yo tengo el modelo anterior a la actual con escape de titanio ARROW y con un piñón RENTHAL de 14 dientes (uno menos que el de serie), todo lo de más de serie y va de lujo.
Si no me ekivoco....el motor lleva mas o menos el mismo tiempo ke la er6....la bandit de hecho hace unos años pasó a inyeccion, ke antes era carburacion....
Pues no las he probado, pero aunque haya diferencia entre la gs 500 y la er6 (44 cv. vs 72 cv. y unos cuantos años de evolucion), logicamente hay mucha mas con dos tetras de casi 100 cv. y tan modernas como la Kawa.
efectivamente, 7300 ó 7900 con abs... la verdad es que es mucho más moto y no es mucha más pasta. sds
Estaba en 6.600€ si no recuerdo mal, a 7.000€ no llegaba. KAWASAKI Z 748 de color Todos del año 2010 Toledo
Muchas gracias a todos, creerme que me duele la cabeza de pensar, es muy dificil elegir #-o. Mañana entrego la GS500 al nuevo dueño, y tengo de plazo esta semana para comprar "la sustituta". Os mantendre informados. Muchas gracias por vuestras opiniones, son muy importantes :xray:.
Como dice CORDE, si quieres cambio yo me iria a por un 4 cilindros. Entre las que mencionas me quedaria con la nueva XJ que es más modernilla de diseño (y eso que lleva un basculante de ciclomotor que no me gusta mucho...) pero si pudiera llegar a la Z750 no lo dudaría un momento ;-) Es una opinión personal. Seguramente que todas ellas funcionan de maravilla :yawinkle
Yo hoy por hoy....depende el motor ke kieras....bicilindrico: er6n, tricilindrico: triumph street triple, tetracilindrica: Z750 o hornet, pero me convence mas la Z. Lo ke tienes ke tener claro es ke uso le vas a dar a la moto y estilo de conduccion ke buscas! V´ss
Es que creo que has puesto el segmento dónde se pegan tortas unas a otras.Mira la Z yo creo que es mas moto que las demás y si no te importa que se vea mucho por algo es la mas vendida.
Gracias compañeros, me han ofrecido una FAZER S2 ( naked 98cv ) del 2008, nueva sin estrenar ( stock Yamaha ) por 6.500€ ya matriculada, falta confirmacion de Yamaha España para poder darmela a ese precio, de momento esta en el aire, y es la mejor opcion que he tenido de momento. Aun no esta confirmado por Yamaha, asi que a esperar. PD: La Z750 no la he descartado.
esa oferta de yamaha es muy buena, bueno, tampoco estoy puesto en precios pero si suena barato, si buscas una bandit aqui venden una http://www.bmwfaq.com/f18/suzuki-bandit-gsf650s-12-2006-3900-euros-531018/ Mi hermano tiene una en negro sin carenado y la verdad es que la bandit va muy bien, y por precio..
Efectivamente, yo tmb he probado las dos y tengo una ER6N, y son unos 25 cv de diferencia una de otra. Ademas tiene unos bajos muy buenos que no tienes que andar cambiando en cada curva.