Hola chavales! Estoy pendiente de estos días próximos, hacer el último examen (circulación), y habrá que cambiar la scooter 125 por algo más serio. Por uso, debería coger una scooter (solo la uso de momento para ir a currar, unos 32 kms x 2). Pero se me ha cruzado una Bandit GSX 650 A2 con centralita para limitarla. Del 2007 con unos casi 50 mil kms...por 3100 y poco. Cómo lo veis? Me llama la atención para el A2, parece buena opción. Gracias!
Como moto para empezar, bien. Pero de precio no sé si no es cara, no tengo ni idea como está el mercado de 2ª mano pero con 11 años por 3000 y pico... no sé si es cara o es el mercado que está así.
Quizas como primera moto lo suyo sería algo más ligero, especialmente si vas a moverte por ciudad. Pero por lo demás es una moto cojonuda para el A2.
Mi primera moto grande en 2004 fue una bandit 600 del 2002 granate y es el único vehículo que me arrepiento muchísimo de haber vendido. Una maravilla de fiabilidad y, para mi, una preciosidad de moto.
Supongo que te refieres a la GSF 650 Bandit. Yo ando con una del 2005 que creo que es igual y es una roca, 87000 km tiene y ni una tos. No gasta una gota de aceite y con un par de modificaciones me está sirviendo para quitarme el mono hasta que me haga con algo mejor. El principal hándicap es el peso, es un hierro colado de 230 kg, pero mientras no se te caiga encima de una pierna o intentes seguir a los mensacas entre coches, sin problemas. Una buena moto escuela, sin duda. Pero 3100 € la veo un poco cara, la verdad.
Ahora se me ha cruzado también una BMW F 650 GS de 2007.....yo, como siempre, ni idea de motos, ni de lo que quiero/busco, pero....esta qué tal? Yo la veo más maja que la Bandit, así al menos a ojo. Gracias
Para empezar no es mala moto, aunque me quedo con la bandit sin lugar a dudas. Más maja a que te refieres? Porque la bandit es mucho más moto que esa BMW.
Yo es que las motos con cosas en el lado que no toca... Ya en serio, de ese modelo he leído que como te toque la china...pero bueno, como muchas BMW últimamente. Eso con una japonesa no te va a pasar, en fiabilidad están a otro nivel, y ya pueden decir misa los talibanes. Pagarás un valor residual más alto que con una Bandit del mismo año y no te ofrece nada más a cambio, aparte de algo mejor de reventa. Con una japonesa todo se reduce a echarle gasolina y cambiarle el aceite. Con una alemana o italiana, austriaca, etc...las cosas no suelen ser tan fáciles. Ahí lo dejo.
Hombree enhorabuena por esa bandida, David. A disfrutarla, bienvenido al mundillo motero!!!! Por cierto danos más info sobre la máquina, se le ve muy bien.
Jajaja, Édgar, a bueno le has ido a pedir datos.....yo de motos sé que tienen dos ruedas....bueno, algunas 3.... Pues es de 2007, GSF650 inyección, refrigeración líquida, 85 cv, y no sé qué más decirte......ah, que lleva un tubo de escape que parece un bazoca, y que estoy por cambiar, porque suena como a batidora. No me preocupa mucho, pero sí que me gustaría un tubo más pequeño y con otro sonido. De momento le he hecho 100 kms, e imagínate, llevando 11 años con una scooter 125......parece que voy en un reactor jajaja No he pasado de 120/130, quiero hacerme bien a ella, que mis hijos necesitan a su padre un tiempo más jajaja
Enhorabuena, la tuya es la siguiente a la mía, que es aire-aceite. La mía tiene el motor negro. Algo más potente, esos 10 ponys más ya los quisiera yo en la mia. Si me aceptas un consejo, deja tranquilo el escape. No ganaras nada en alta, perderás en bajos y medios, y te gastarás una pasta. Además, le queda perfectamente. Amén de la finura de sonido que tiene,ñ. Lo que dices de la batidora no lo entiendo A disfrutarla!
@nano_79 enhorabuena Mi primera motos también fué una bandit 600N 2004 en edición especial tricolor. Es una móto muy dócil.. el único defecto es el peso que si la inclinas en parado estás vendido.. cuidadín con eso, (ya veo que lleva pelacrash) Respecto al escape.. pues la mayor ventaja será quitarle peso y bajarle la temperatura.. el ruido si te gusta será otra ventaja.. pero no esperes potencia, aunque suene mas gorda jeje. Más adelante si le pillas el gustillo.. cambiar los muelles de la horquilla y la densidad del aceite.. la convierten en una máquina más efectiva. A disfrutadla con salud que dicen muchos por aquí!