Baneados

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Buenos dias a todos,

Despues de estar leyendo varios post sobre baneos, me gustaria hacer una reflexion sobre ello y en concreto sobre el baneo de Javiextreme (no digo que este ni bien ni mal) pero me sorprende que a gente que aporta cosas positivas al foro esten baneados y gente que entra a estafar y encima se avisa de ello sigan entrando al foro.

En este caso, casualidad, hablo de un forero que en su dia estafo a Javiextreme y a mi, hablo de nuevo del forero Cirus, aqui teneis el post que se abrio avisando de ello, y como podeis ver, con dos puntos negativos a Cirus por parte de Javiextreme y mio.

http://www.bmwfaq.com/f134/chollo-de-radio-cd-alpine-80-euros-676098/

http://www.bmwfaq.com/f7/decididamente-me-han-estafado-690830/

Esto me hace pensar, como es posible que ha dia de hoy no este baneado este forero (Cirus), y que tenga su ultima entrada ayer por la noche?
Creo que es para parar a pensarselo, si, moderadores, lo digo por vosotros, estafar en el foro no es una norma saltada? no afecta al buen funcionamiento del foro? que hay que hacer para banear a este tipo de gente?
Son preguntas que me gustaria poner respuesta, imagino que como muchos en este foro que hacen que dia a dia podamos compartir esperiencias y conocimientos ayudandonos sin animo de lucro.

Perdon por el tocho pero creo que es algo a tener en cuenta.

Un saludo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Me cito con lo comentado en el post de ayer

kratzer;12072054 dijo:
Por lo que he consultado ahora en las herramientas tiene una ban temporal y la razón es por la que él ya sabía con anterioridad.

Una vez mas cualquier duda de moderación por MP.

Sobre lo del forero cirus o cualquier otro teneis el sistema de reporte y os podéis poner en contacto con cualquier de los moderadores/coordinadores. Echaré un vistazo a lo que comentas ahora ;-) aunuque sin conocer/recordar el caso por lo que dices veo que funciona el sistema de puntuación, ya que si tiene los puntos negativos la gente no hará tratos con él.

Edito para comentar que tras ver los post y hablar con SAGUTXUSAURIUS el forero cirus será baneado en las próximas horas si sigue sin contestar ni resolver la situación