:-({|= Bang & Olufsen High End Surround - Sistema Concepto para el BMW Serie 6 Coupé Bang & Olufsen anuncia la última encarnación de su aclamado sistema de sonido en el automóvil , el Bang & Olufsen de gama alta sistema de sonido envolvente aparece en el BMW Concept Serie 6 Coupé. Dos marcas , un cliente Bang & Olufsen y BMW tienen el mismo tipo de clientes - personas dinámicas que les gusta el rendimiento , alta calidad y diseño único y dinámico. Los clientes que gustan de la marca BMW es probable que sean atraídos por la marca Bang & Olufsen , y viceversa. Con esta nueva alianza , las dos marcas se han reunido en un solo paquete , dando a los clientes de BMW la capacidad de experimentar la excelencia de Bang & Olufsen audio para el hogar mientras está sentado en su coche favorito. El futuro , ahora El Bang & Olufsen de gama alta sistema de sonido envolvente aparece en el BMW Serie 6 prototipo fue desarrollado bajo un velo de secreto . Después de muchos meses de intensa investigación y desarrollo llevados a cabo en Bang & Olufsen centro de investigación en Struer , Dinamarca e Investigación de BMW y el Centro de Innovación en Munich , el nuevo sistema de sonido comenzó a tomar forma. El resultado es un sistema de sonido que integra a la perfección el diseño limpio daneses de Bang & Olufsen con el estilo dinámico de BMW en tres dimensiones y el fluir , deportivo líneas interiores del BMW Serie 6 concept car . El nuevo sistema de sonido muestra el camino a seguir para esta asociación emocionante. Una sinfonía de sonido El Bang & Olufsen de gama alta sistema de sonido envolvente consta de 16 altavoces en plena actividad entregar un desempeño sonoro sorprendente. En el centro del salpicadero , el tweeter y los controladores de rango medio ofrecen una sinfonía de sonido claro , mientras que los cuatro pares de tweeter y el rango medio por cada asiento , además de dos pares adicionales detrás de los asientos traseros, se combinan para crear una gran experiencia sonora equilibrada que envolverá a usted ya sus pasajeros en un escenario de sonido cristalina. Por último , las dos unidades de graves bajo los asientos delanteros producir una base de rendimiento, incluso a través de toda la cabina . Diseño a juego el concepto El sistema de sonido aparece en el nuevo coche de concepto de la serie 6 incluye varios elementos de diseño únicos, tales como la mano -hecho a mano lente acústica situado en el centro del salpicadero , que , cuando está activada , se abre para revelar el lente del interior . De reconocido prestigio y altamente aclamado por Bang & Olufsen de automóviles y hogares de la tecnología de audio, acústica Tecnología de los objetivos ( ALT) maximiza la etapa de sonido en el frontal de la unidad , proporcionando una mayor sensación de espacio y el realismo que el haz enfocado del sonido producido por las tradicionales bafle - altavoces de diseño. Las rejillas de aluminio sólido que cubre el 16 altavoces de alto rendimiento también complementan el diseño del espacio interior , creando un sentido de unicidad. Acabado en un elegante anodizado 'Perl Glanz " color con grabado a láser el logotipo de Bang & Olufsen , las rejas parecen flotar sobre la superficie interior , acentuando la sensación dinámica y deportiva del concept car . Los patrones de orificios de cada rejilla han sido meticulosamente perforados , así que no importa qué ángulo se mira desde , los agujeros están perfectamente alineados - una característica de diseño único en el sonido Bang & Olufsen coche cartera del sistema . Impresionante como las rejillas de los altavoces están en papel , es sólo cuando el paso dentro del coche de la Serie 6 concepto de que lo va a apreciar la manera sorprendente e integral para el diseño interior en general son en realidad. Al emitir su mirada alrededor de la cabina , la cantidad de aluminio de alta calidad que adornan las diferentes superficies es realmente impresionante . Valor en colaboración A pesar de que el Bang & Olufsen de gama alta sistema de sonido envolvente aparece en el BMW Serie 6 concept car señala el comienzo de una cooperación real entre las dos compañías, Bang & Olufsen y BMW ya disfrutan de un trabajo en equipo global activa en una serie de niveles. Ya se trate de la presentación de televisores Bang & Olufsen y sistemas de sonido en salas de exhibición BMW o mostrar vídeo e imágenes de los coches de BMW en televisiones Bang & Olufsen en general muestra internacional de autos , es evidente que las dos marcas globales ya han formado una sólida asociación .
me parece que audi los monta , no se a que esperan estos de bmw en montar algo en condiciones a gente que se gasta 20 kilos en un coche
un paso muy acertado el cambio de harman kardon a olufsen, aparte de ser mucho mejor marca el diseño de sus sistemas le saca varias cabezas al anterior.
Audi y mercedes los montaba hace tiempo. Siempre BMW por detras, esto, motores gasolina turbo... etc..
Si audi los monta pero en sus gamas altas...RS y el A8/S8.R8 tambien y esas cosas. A mi si que me atrae esta marca pero tambien me gusta Harman/Kardon..pero valla que he escuchado el equipo del R8 y suena que da gusto...me gustaria tenerlo yo. Saluds
Nada mejor para no tener que oir ese tdi jejeje La verdad es que ya era hora, eso si, si por el hifi te piden un paston, por el individual te piden un huevo, por este te piden un avalista
Coincido contigo Luis, B y O le han sacado muchos cuerpos a Harman, creo que es un acierto de BMW equipar a sus coches con la marca.
mas uno, Mario. Harman es una buena marca, pero B y O está en otra liga tanto estética como cualitativamente hablando. un amigo tiene una tele de ellos y es una pasada P)
Audi los monta en A4, A5, Q5, Q7, A7, A8. En mi A5 llevo B&O, y moonlight en su S5 también... y solo puedo decir que suena impresionante. Me parece una decisión acertada por parte de BMW. B&O es una marca que da una gran calidad, y además su diseño y renombre da prestigio a las marcas q lo instalan. En este caso BMW.
Me parece difícil superar ya a BOSÉ en un Audi, pero vamos, que sin haberlo oido no puedo opinar. Me dejais con las ganas.......:-k s2
Un paso adelante. Lástima que a remolque de otras marcas. Pero una mejora de calidad en épocas de recorte de gastos, es un buen gesto. Espero que no recorten en xceso de otros lados
No te discuto que Bang & Olufsen mima mucho el diseño pero el que sean mejores que Harman Kardon... Otra cosa es que los Harman Kardon que monten en BMW no sean de una gama acorde con el valor del coche o del extra en sí. Un saludo.
Lo pude comprobar hace unos dias Luis, estaba alojado en el Hotel Eme Catedral en Sevilla y la habitacion tenia un B y O de 42 pulgadas, el control remoto pesaba casi como una barra de oro, y con el sonido ni que hablar, parecia que estaba la Filarmonica de Berlin al lado de mi cama (justo estaban transmitiendo un concierto cuando me puse a jugar con el control remoto y las variantes que me daba el sonido del LCD) Abrazo
No he escuchado el sistema BOSE, pero los comerciales venden el B&O como un nivel más. (son comerciales, que van a decir) Solo puedo decir q el B&O es una maravilla. Mis amigos me suelen preguntar porqué voy siempre con el coche totalmente cerrado (ventanillas y techo), y en vez de contestarles, les siento dentro del coche y les pongo música... y se quedan flipando. Cableado en fibra óptica de 14 altavoces + 505 vatios. sonido muy limpio y nada de saturación o distorsión, incluso con el volumen muy alto.
A mi me ha dicho un pajarito bastante friki de los sistemas High End domésticos, que el mejor sistema de sonido integrado que ha escuchado en un coche es el Bower & Wilkins del nuevo Jaguar XJ.....no en vano la marca de altavoces británica tiene fama de hacer algunas de las mejores cajas acusticas del mercado(Series Nautilus 800 y 900, y hace muchos años que estoy desconectado....). Yo en persona lo mejor que he oído es el Mark Levinson de un Lexus LS600.....
Pero la compatibilidad con sistemas añadidos es mucho más compleja. Como nota informativa, Guarnieri, concesionario oficial de BMW Ferrari entre otros de la provincia de Málaga, ha habilitado un pequeño local en sus instalaciones como Show Room y tienda de Bang & Olufsen. En mi opinión esta marca cono diseño es increible como versatilidad y compatibilidad con otros sistemas es una castaña.
mira por donde yo también he escuchado eso a un par de personas, y no precisamente "profanos" en la materia......Básicamente que Bang & Olufsen esta un poco sobrevalorado en lo que es relación calidad de sonido/precio y que lo dilatado de su precio se debe mas a su diseño cuidado que a otra cosa.....evidentemente esto le hace entrar por los ojos muy bien de cara a potenciales compradores no puristas y la marca se vende. Pero hay cosas mejores y a veces a mejor precio. Evidentemente la calidad es muy muy alta(faltaría mas) y es difícil sacarle pegas, pero a ese nivel económico, la competencia High End no es precisamente JBL......
Yo he estado trabajando en instalaciones multimedia de altísimo nivel, salas de cine privadas, con gente de mucha pasta, que tenía B&O porque era muy bonito (y lo son la verdad), porque son bastante exclusivos, y porque tienen una tienda en Puerto Banús pero trata de explicarle al Sr XX que no puede conectar la Playstation a la Tv de la habitación de su hijo porque... no es compatible, es decir no tiene entradas, o no puedes conectarle un simple PC. Supongo que algo habrán evolucionado con el tiempo, y deben ser mas versátiles pero ya os digo que simplemente conectar una entrada de audio al conocidísimo cargador de CD Horizontal era una odisea, descargar esquemas de internet, y conectores extraños.... Para mí en cuestión de imagen me quedo con los plasma Pionner Kuro y para altavoces Bowers & Wilkins. Para coches me gusta mucho el sistema Bose (incluso para un salón y una instalación doméstica "decente" y discreta en aspecto por su tamaño y $$)
En Audi está como opción pero la verdad la veo demasiado económica para ser la marca q es q en electrónica de consumo te cobra hasta por respirar en sus tiendas.
eso iba a decir, el pack B&O en Audi cuesta 1000 euros o así, que es lo que vale el HiFi básico en BMW... bien por audi. A mi esta marca me parece un robo en toda regla. Hace años cuando pude echarme un buen equipo pa casa, consideraba a esta marca como la mejor, por diseño y prestaciones, pero hablando con entendidos vi que ni siquiera se la consideraba high end y que por la mitad de su precio se encuentran cosas mejores. Al final opté por un marantz de gama baja y unos BW que son la ostia. De todas formas, a mucha gente no le gusta el aspecto de unas buenas cajas en el salón de su casa y hay que reconocer que B&O se esmera mucho en sus diseños: no sólo se integran con facilidad sino que toman protagonismo por su estética novedosa, rompedora, diferente.
Ojo, el bang Olufsen del A4/A5 y el del A8 me temo que deben tener poco que ver.....solo hay que ver la diferencia de factura.....
Otro poseedor de B&W que te hace un +1 (anque con denon muchos años y ahora onkyo). Hay tantas cosas para lo que se paga la marca...
y ni te cuento como cenamos una noche en la terraza y otra tomando unas cañas con Pley, Paco, Miss Completita y compañia Abrazo
Yo la verdad que el precio para la calidad que da lo veo justo. BMW en este aspecto un paso por detrás de jaudi :weedman: PD: Si ya sé que son horas pero estoy currando y no de fiesta :drinkers No, no lo es pero no le falta calidad sin ser el mismo equipo que el A8. [YT]IV9zr9rB-OI[/YT]