Bang & Olufsen

Igor_330

Forista
Reacciones
2
hola, la cuestion que os propongo es la siguiente, mi coche no yeva ni harman cardon ni pollas, gracias a la situacion de mi empresa puedo disponer de un -35% +16% -5%, no se si lo entendeis, es lo que se diria un 35 mas 5, osea tienes descuento de 35 aplicas iva y kitas otro 5 por pronto pago, meteriais equipo Bang & Olufsen en el coche? no se como andan de precio ni nad de nada, porque no me dedico a eso pero el ditribuidor me respeta el descuento.

que sabeis del tema?? merecera la pena?? algun sitio donde mirar PVP ya que no tengo ni un triste catalogo.

muchas gracias un saludo

PD: sobre todo saber si en mi situacion vosotros lo hariais o no?

meanmachine

Forista
Reacciones
6
yo si lo pondría,
es decir si me meteria en el gasto de uan instalacion de audio,

por que Bang & Olufsen ??
quien lo instala ??

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Bang & olufsen en el coche?

ni de coña, me iria a Harman o algo que no sea diseño, puesto que B&O es diseño y poco mas.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
yaker;5071243 dijo:
Bang & olufsen en el coche?

ni de coña, me iria a Harman o algo que no sea diseño, puesto que B&O es diseño y poco mas.

Totalmente de acuerdo con tu postura:wink::wink:

Igor_330

Forista
Reacciones
2
meanmachine;5071098 dijo:
yo si lo pondría,
es decir si me meteria en el gasto de uan instalacion de audio,

por que Bang & Olufsen ??
quien lo instala ??

mi empresa en su dia tuvo division de car audio, pero como todo las modas se van, y no merece la pena seguir con ello, por lo que ahora solo se trabaja el sonido y la iluminacion profesional, pla gente de esa rama se fue a otras divisiones, por lo que no abria problema para hacer la instalacion ya que los tecnicos siguen estando e la empresa, y se sigen manteniendo los descuentos etc.

harman kardon no he escuchado nada pero la verda por lo que tengo oido no es ninguna maravilla, otra opcion que e baraja es montar bose conectado por fibra optica con spikers con deco+amp.

nose, son opciones que se barajan, por cierto no kiero ni subgraves ni presion ni nada, solo quiero un sistema HI-FI.

un saludo

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
A mi me gusta Bang & Olufsen, es mas si pudiera se lo montaria a mi coche!
Saludos