a ver chatos si os enterais que precisamente el Adrian Van Hooydonk es el inventor del maletero del 7 y de las lineas maestras de los interiores de los nuevos bmw. Ahhh, y me parece que Bangle no es que se vaya, es que sube más alto..
Ya te digo, lo sobrevuela todo: como le dice Homer a Dios..."tu que todo lo puedes, tu que eres omnívoro"
¿¿Es qué se puede subir más alto?? (ó caer más bajo) ¿¿No es Christopher el jefe de diseño de BMW?? A dónde lo van a elevar, ¿al cielo?, ¿un monumento de 150m? :-k De todas formas, si es discípulo de Bangle, ó mano derecha del mísmo... habrá perpetrado muchas fechorías (¡¡el maletero del serie 7!!.....) no sé, no me fío =; PD: Me había dado un vuelco el corazón al leerlo, (de alegría, of course), pero me quedo... ahora que iba yo a encargar el MOËT y los COHIBA :drinkers
Hola, a ver: el Bangle sigue, por supuesto. Si fueráis Quandt o Pietschesrieder teniendo als ventas mas altas de la historía (mas que DB!!!), los mejores margenes con Porsche, (pagando los mejores sueldos de toda la industria alemana, BMW es la firma con mas solicitudes de Alemania) y no hay ni una sola gama que se venda mal, todas salvo X5 de Bangle, etc...que hariaís? never change a winning team, colegas. El Adrian ese es discípulo del Bangle. Por cierto, los diseños finales no los decide siquiera Bangle, sino el comité (creo que son del comité de dirección) entre distintas propuestas. En cuanto a los diseños de Alfa, son todos de Walter da Silva, no? el que ha metido mano al Leon nuevo. Están molonos, pero son de prácticos.... Señores, no hay nada que hacer (por ahora). Saludos, Alex