gorka
Forista Legendario
- Modelo
- 911 S
- Reacciones
- 23.528

NANO325TI;6661043 dijo:Una pena, porque los BMW actuales son preciosos.
Me encatan todos, desde el 1 al X6, todos brutales.
Difícil que el nuevo mejore lo que hay.
micromax;6661096 dijo:Para gustos.
A mi personalmente, en la serie 3, con el E90 se perdió bastante caracter BMW, especialmente en el interior. Y eso que aun así me gusta, pero se nota un cambio muy grande.
xulio46;6661247 dijo:Bangle sigue en BMW pero no de diseñador, creo que ascendió bastante jeje
).
)Alfa156;6661300 dijo:No, no. Eso ya hace tiempo que sucedió y Van Hooydonk ya se ocupaba "de facto" de los diseños de BMW (de ahí que los últimos modelos que ha sacado BMW sean bastante "potables").
Si lees la noticia, verás que dice que Bangle se desvincula del sector automotriz para dedicarse a otros aspectos del diseño.
(y añado: como le dé por diseñar hospitales, voy a votar a favor de la eutanasia, pero ya)
Luis Rivero;6661345 dijo:más que pirarse, lo que comentaban en el otro post, bmw está viviendo de las rentas y están viendo como Audi les come terreno sino se lo ha comido ya, un compañero comentaba algo muy interesante ... tienen los motores y los chasis por lo que lo que tiene que estar fallando es el diseño.
Y en bien cierta esa afirmación, yo los que no llevan paquete M no me terminan de llenar, el a4 lo veo el base más deportivo que el e90
que a eso Audi no le manda