bangle se pira??

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Repost.

edito, ahora no lo encuentro jeje, pero hace un rato en el general ya abrieron un post.. creo :S

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.690
... de hace un rato :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.005
Una pena, porque los BMW actuales son preciosos.

Me encatan todos, desde el 1 al X6, todos brutales.

Difícil que el nuevo mejore lo que hay.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
NANO325TI;6661043 dijo:
Una pena, porque los BMW actuales son preciosos.

Me encatan todos, desde el 1 al X6, todos brutales.

Difícil que el nuevo mejore lo que hay.

Para gustos.

A mi personalmente, en la serie 3, con el E90 se perdió bastante caracter BMW, especialmente en el interior. Y eso que aun así me gusta, pero se nota un cambio muy grande.

Recaro

Forista
Reacciones
7
Y menos mal que audi no estuvo fina! Si en estos años de "Banglerismo" hubiesen sacado algún modelo de propulsión, se hubieran comido el mercado:descojon::descojon::descojon:

Salu2!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Juas, sí, estaba pero han baneado al autor del otro post, de ahí que no salga biggrin

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Bangle sigue en BMW pero no de diseñador, creo que ascendió bastante jeje

TML

Forista Senior
Reacciones
315
micromax;6661096 dijo:
Para gustos.

A mi personalmente, en la serie 3, con el E90 se perdió bastante caracter BMW, especialmente en el interior. Y eso que aun así me gusta, pero se nota un cambio muy grande.

Yo lo he notado sobre todo por la pérdida de la clásica orientación hacia el conductor, aunque por lo demás me gusta y sigue siendo bastante más atractivo que otros muchos salpicaderos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
xulio46;6661247 dijo:
Bangle sigue en BMW pero no de diseñador, creo que ascendió bastante jeje

No, no. Eso ya hace tiempo que sucedió y Van Hooydonk ya se ocupaba "de facto" de los diseños de BMW (de ahí que los últimos modelos que ha sacado BMW sean bastante "potables" biggrin).

Si lees la noticia, verás que dice que Bangle se desvincula del sector automotriz para dedicarse a otros aspectos del diseño.

(y añado: como le dé por diseñar hospitales, voy a votar a favor de la eutanasia, pero ya :floor:)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
bueeeeeeeeno..... a ver si cuando tenga que jubilar mi e46 podre tener un digno sucesor y no los bodrios actuales.

pero vamos, hasta que no vea como tiene la suela de una bota marcada en su culo y con el petate en la calle esperandole no lo veo muy claro.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
más que pirarse, lo que comentaban en el otro post, bmw está viviendo de las rentas y están viendo como Audi les come terreno sino se lo ha comido ya, un compañero comentaba algo muy interesante ... tienen los motores y los chasis por lo que lo que tiene que estar fallando es el diseño.

Y es bien cierta esa afirmación, yo los que no llevan paquete M no me terminan de llenar, el a4 lo veo el base más deportivo que el e90

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Alfa156;6661300 dijo:
No, no. Eso ya hace tiempo que sucedió y Van Hooydonk ya se ocupaba "de facto" de los diseños de BMW (de ahí que los últimos modelos que ha sacado BMW sean bastante "potables" biggrin).

Si lees la noticia, verás que dice que Bangle se desvincula del sector automotriz para dedicarse a otros aspectos del diseño.

(y añado: como le dé por diseñar hospitales, voy a votar a favor de la eutanasia, pero ya :floor:)

vale vale, pensé que seguía en la marca.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Luis Rivero;6661345 dijo:
más que pirarse, lo que comentaban en el otro post, bmw está viviendo de las rentas y están viendo como Audi les come terreno sino se lo ha comido ya, un compañero comentaba algo muy interesante ... tienen los motores y los chasis por lo que lo que tiene que estar fallando es el diseño.

Y en bien cierta esa afirmación, yo los que no llevan paquete M no me terminan de llenar, el a4 lo veo el base más deportivo que el e90

pues sí, me parece mucho más atractivo un A4 que un E90, aunque me compraría el BMW

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
y yo, pero eso es porque somos fieles a la marca, vamos a ver si les sirve para ponerse las pilas y hacer lo que mejor saben hacer coches !

bueno y motos biggrin que a eso Audi no le manda