jsagar;9191248 dijo:
me corrijo, no sabia q habia opcion d encargarlos con airbag, ya q no los he buscado x mi cuenta y por lo q habia leido en otros post sobre estos mismos asientos nunca se menciono q los tubieran en opcion.
aun asi en mi ultimo post no he querido decir q no se puedan homologar, ya q lo desconozco, sino q hay q saber si en los papeles de los asientos aparece nuestro modelo. si es asi veo q pronto hay compra conjunta jejeje
dudo mucho que tengan ensayos para cada coche especifico y la razon es muy sencilla ya que en toda europa no hacen falta y solo en españa si, van a ensayar y pagar miles de euros los ensayos solo para cada modelo y solo en españa?
este tipo de ensayos se hacen sobre la contraseña de homologacion del vehiculo, pensar que cada modelo de serie 1 tiene 1 diferente, el 118d,118i,135, seguramente el restyled y el prerestyled,etc...tendriasn que gastarse miles de euros para cada modelo y un impacto frontal y lateral del vehiculo para ver si cumple.
Cuantos asientos tendrian que vender para amortizar esto en españa?no lo aseguro al 100% pero me resultaria raro...