Baquets Recaro

• Iniciador del tema Ro///Ma
  • Fecha de inicio
R

Ro///Ma

Guest
Muy buenas mirando un poco por internet he encontrado esta pagina me parece bastante interesante pues creo qeu son los mismos que los performance de bmw y estan mas baratos, os pongo el enlace y opinais:

Foto:

10f46fq.jpg

ASIENTO SPORTSTER RECARO CS NEGRO - VIRTUALTUNING

PD: si es repost cerrarlo

jsagar

Forista Legendario
son los mismos pero sin airbags. imposibles de homologar :guiño: y no los fabrican con airbags mas q para las marcas d coches.

R

Ro///Ma

Guest
es verdad ahora que me fijo no veo el airbag vaya mierdaaa

alejandro_M

Forista Legendario
jsagar;9186457 dijo:
son los mismos pero sin airbags. imposibles de homologar :guiño: y no los fabrican con airbags mas q para las marcas d coches.

los fabrican con airbags laterales tambien sin ser los performance igualitos

jsagar

Forista Legendario
alejandro_M;9186921 dijo:
los fabrican con airbags laterales tambien sin ser los performance igualitos
si, los frabrican para los clio y megane rs, para el focus rs... pero d momento como modelo recaro sin estar sujeto a alguna otra marca como renault, ford, bmw... creo q no se encuentran

Mr.Guti

Forista
aunque luego esta el mismo juego de siempre: "CADA ITV ES UN MUNDO" yo me arriesgaria a ponerlos y me guardaria los de serie por si me tocan la narices, ya estoy acostumbrado a desmontar cosas del coche anterior cada año para pasar itv...XD

Mr.Guti;9188221 dijo:
aunque luego esta el mismo juego de siempre: "CADA ITV ES UN MUNDO" yo me arriesgaria a ponerlos y me guardaria los de serie por si me tocan la narices, ya estoy acostumbrado a desmontar cosas del coche anterior cada año para pasar itv...XD

El problema de sacar los airbags laterales, es que pasa luego en caso de un accidente, donde...., ya no digo el conductor, sino si al acompañante le pasa algo grave y se descubre que el asiento en el cual iba sentado no disponía de tal elemento de seguridad pasiva???

No sé lo que pasaría, pero dejo eso en el aire.

R

Ro///Ma

Guest
BMWSF1;9188430 dijo:
El problema de sacar los airbags laterales, es que pasa luego en caso de un accidente, donde...., ya no digo el conductor, sino si al acompañante le pasa algo grave y se descubre que el asiento en el cual iba sentado no disponía de tal elemento de seguridad pasiva???

No sé lo que pasaría, pero dejo eso en el aire.

Lo que pasaria es que si le pasase algo al acompañante no te lo perdonarias en la vida y tendrias que vivir con eso el resto de tu vida en fin solo de pensarlo..............

de todas formas pone: Con homologación ABE (Europa). si le pones airbag estaria ya homologado????

R

Ro///Ma

Guest
mirad lo que he encontrao en la misma pagina lastima que sea para pre

dlkrw5.jpg

ref. 95.7117.21
Marca: Asso
Modelo: Super Formula
Medidas: Diametro 76
Coches: Bmw E87 118D - 120D ( kw Diesel : 90-120) desde 09/2004 hasta 03/2007
Especifico,adaptador incluido,producion italiana,omologados en toda europa,sonido esclusivo.

os dejo el enlace:
ESCAPE BMW E87 118D- 120D desde 09/2004 hasta 03/2007 - VIRTUALTUNING

PD: cuanto diametro tiene el del 130??? (si estuviese uno que yo se me diria BUSCADOR) jajjajaj

BORJAL84

Forista Senior
daroma;9189046 dijo:
lo que pasaria es que si le pasase algo al acompañante no te lo perdonarias en la vida y tendrias que vivir con eso el resto de tu vida en fin solo de pensarlo..............

De todas formas pone: con homologación abe (europa). si le pones airbag estaria ya homologado????

no

jsagar

Forista Legendario
tiene q estar homologado para nuestro modelo en concreto. si no aparece dentro d la lista no sirve d nada.
por ejemplo los faros xenon estan homologados, pero si no tienes xenon y los reequipas no vas legal aunq esten homologados xq no cumples todos los requisitos.

BORJAL84

Forista Senior
jsagar;9189778 dijo:
tiene q estar homologado para nuestro modelo en concreto. si no aparece dentro d la lista no sirve d nada.
por ejemplo los faros xenon estan homologados, pero si no tienes xenon y los reequipas no vas legal aunq esten homologados xq no cumples todos los requisitos.

+10
Si hay alguna duda en homologaciones es enviar un privado a johanson y en poco tiempo tienes la respuesta con 100% de seguridad, ya que él se dedica a eso.

alejandro_M

Forista Legendario
BORJAL84;9189737 dijo:

lo he dicho hasta la saciedad existe un sporter CS que tiene AIRBAGS exactamente igual que los performance vale unos 1300 e mas bases y essta homologado tanto como el de la BMW quien se lo quiera creer que lo creea el que no que page 600€ mas porque ponga performance.

Lo venden a cualquier persona no a la marca en si...

alejandro_M

Forista Legendario
jsagar;9189778 dijo:

Al igual que si tu montas una suspension viene con unos papeles de homologacio para sellar en el taller, estos asientos 3/4 de lo mismo

jsagar

Forista Legendario
alejandro_M;9190803 dijo:
Al igual que si tu montas una suspension viene con unos papeles de homologacio para sellar en el taller, estos asientos 3/4 de lo mismo
me corrijo, no sabia q habia opcion d encargarlos con airbag, ya q no los he buscado x mi cuenta y por lo q habia leido en otros post sobre estos mismos asientos nunca se menciono q los tubieran en opcion.
aun asi en mi ultimo post no he querido decir q no se puedan homologar, ya q lo desconozco, sino q hay q saber si en los papeles de los asientos aparece nuestro modelo. si es asi veo q pronto hay compra conjunta jejeje

alejandro_M

Forista Legendario
por eso los asientos performance de BMW no merevcen la pena tienes los mismos sin el simbolito por unos 700€ menos y el simbolito te lo borda tu abuela

johanson

Forista Legendario
Daroma;9189046 dijo:
Lo que pasaria es que si le pasase algo al acompañante no te lo perdonarias en la vida y tendrias que vivir con eso el resto de tu vida en fin solo de pensarlo..............

de todas formas pone: Con homologación ABE (Europa). si le pones airbag estaria ya homologado????
ABE es una homologacion alemana que no valdría para españa o por lo menos todos los casos que hemos tenido.
De las ultimas informaciones que tengo el unico que viene con contraseña de homologación europea es el recaro speed pero no tiene airbag lateral y no se pueden quitar elementos de seguridad del vehiculo por lo que no valdria para tu coche.
En españa solo se pueden poner sin homologarlos los bccorna ya que tienen ensayos para coche especifico y salen totalmente homologados si los montas como dice el fabricante.

johanson

Forista Legendario
jsagar;9191248 dijo:
me corrijo, no sabia q habia opcion d encargarlos con airbag, ya q no los he buscado x mi cuenta y por lo q habia leido en otros post sobre estos mismos asientos nunca se menciono q los tubieran en opcion.
aun asi en mi ultimo post no he querido decir q no se puedan homologar, ya q lo desconozco, sino q hay q saber si en los papeles de los asientos aparece nuestro modelo. si es asi veo q pronto hay compra conjunta jejeje

dudo mucho que tengan ensayos para cada coche especifico y la razon es muy sencilla ya que en toda europa no hacen falta y solo en españa si, van a ensayar y pagar miles de euros los ensayos solo para cada modelo y solo en españa?
este tipo de ensayos se hacen sobre la contraseña de homologacion del vehiculo, pensar que cada modelo de serie 1 tiene 1 diferente, el 118d,118i,135, seguramente el restyled y el prerestyled,etc...tendriasn que gastarse miles de euros para cada modelo y un impacto frontal y lateral del vehiculo para ver si cumple.
Cuantos asientos tendrian que vender para amortizar esto en españa?no lo aseguro al 100% pero me resultaria raro...

BORJAL84

Forista Senior
alejandro_M;9190791 dijo:
lo he dicho hasta la saciedad existe un sporter CS que tiene AIRBAGS exactamente igual que los performance vale unos 1300 e mas bases y essta homologado tanto como el de la BMW quien se lo quiera creer que lo creea el que no que page 600€ mas porque ponga performance.

Creo recordar que johanson me dijo que tenían que venir homologados para el coche en concreto no valía la homologación general alemana.

johanson

Forista Legendario
alejandro_M;9190791 dijo:

Puede ser que los ensayos del performance para todos los modelos del serie 1 y 3 los cojan para venderlos sin pasar por la bmw, pero es lo de siempre sin ver los papeles de homologacion nadie puede afirmar al 100% nada, Yo queria verlos pero a Felix no le han dado ninguno en la BMW....