Para empezar agradecerle a nuestro anfitrion joaquin, su disposicion de recibirnos en su casa, asi como el trato recibido, gracias tio!!! :yawinkle voy a subir unas fotillos: el dia empezo mal y tuvimos que cambiar el lugar de la kdd e improvisar una barbacoa la espera merecio la pena aqui pongo la foto de casi todos los coches (falta el de Carol y el mio) vimos un poco la tele en el coche de Franco87 con esta foto creo que se cierra el debate entre run flat o convenional y acabamos el dia como lo empezamos hinchandonos a comer XD aqui ya solo quedabamos los valientes
Gracias Joaquin por todo el follón que te hemos dado y lo aguantastes como un valiente, jejeje. Buena comida, buena compañía y buenos coches...¿Que más se puede pedir ^_^?
En la Algameca seguro que hay mejores barbacoas, eso de quedarse los valientes yo pienso que se quedaron los comilones como tu.
bueno, pues anque el dia ha empezado mal por la lluvia y que me he ratrasado ( por el cambio de planes que he tenido que traer todo lo que tenia preparado en la casa del campo, al sotano....pero bueno, por lo menos no nos hemos mojado y lo mas importabte, hemos hecho la barbacoa...jeje) y gracias a vosotros, ha sio un placer comer y estar con todos vosotros... haber si hacemos otra pronto.jeje saludos
Muy guapo lo de la carretilla, esa no da problemas de ningún tipo, turbo, inyectores, etc. Joaquín la próxima será en Madrid, aprovechas y haces el master de la tiranta
Es que no dormis?? Ayer fué un día de improvisaciones, por la mañana de camino a la barbacoa a JoseLuis y a mi, nos pillo el Puerto de la Cadena cortado por nieve ( la única autovía que comunica Murcia con la zona donde ibamos ) y tuvimos que meternos por carreteras tercermundistas de esas que atraviesas pueblos, tramos en obras, escalones de asfalto nuevo aslfalto viejo ( pobre JoseLuis ), tramos helados, vehiculos a 40 y sin poder adelantar y demas inclemencias ...... a todo este sufrimiento sufrido por este par de sufridores, tuvimos que añadirle 2 horas de espera aguando las comeduras de oreja de Manolo320 ( menos mal que todavia no estaba Valdemar ), en defensa de Joaquin digo que llego tarde por el cambio de planes sufrido, ibamos a una finca que tiene a hacer la barbacoa y ya de paso a hacer unos trompos en el campo de futbol que tiene dentro de la finca P), pero a las 7:30 de la mañana nos llamo para decirnos que o nos llevabamos un Hummer o no entrabamos... y acabamos en el sotano de su casa. :supz: A to esto Manolo fué con la carretilla a comprar la carne y pinchó por el camino La historia de "Luigui y Tony perdidos en las Salinas" (p*to Gps) que la cuente el que no quiero escribir mas :rock: Un saludo a todos y gracias Joaquin por acojer a esta panda de chusma =D=
Su solicitud de entrada al club se esta tramitando, como sigas asi nos vamos ver obligados a rechazarla. Reciba un cordial saludo
Pese a las inclemencias del tiempo todo salió muy bien. Gracias Joaquín por refugiarnos en tu bajo y aguantarnos a todos. A sido un placer volver a veros a todos. Ahora a hacer tiempo hasta la proxima kdd.
Madre mia, todavia estoy haciendola digestión menos mal que la cerveza lubricó bien el mecanismo:zartyman. Y hablando de cervezas... Manolo ¿como va ese dedo? Menos mal que solo abriste la mia porque si no tienes que conducir el 335 con los muñones Bueno, sobre todo gracias a Joaquin por la invitación. Estuvo genial=D= Y un placer conoceros a todos los que no os conocia en persona, vaya equipo... Subid todas las fotillos que tengais (y Luigi la sesion remember que nos puso de banda sonora) y nos vemos en la próxima, que para esa me llevo 2 pares de calcetines y las Salomon recuerdo de la adolescecia de Manolo320 porque que frio en el 2 mares...
pff las salomon llevan mas de 10 años protegiendome los pies los dias de frio XD no te preocupes por MFB lleva automatico esa mano no le hace falta para nada
cierto es!! que mar*ca... Además del día que llevamos, ya me encargué anoche de darle una buena sesión de alcohol para que eso no infectara.. Bueno, pues de nuevo un placer compartir otra kdd con vosotros, lo pasamos muy bien como de costumbre, aunque vaya día de frio chavales.. Y sobre todo gracias Joaquín por organizarlo todo y abrirnos las puertas de su casa.. Saludos a todos, y encantado de conocer en persona a los que aun no lo había hecho..
Yo no me hice ninguna herida pero por si acaso me pegue una sesion de alcohol hasta las tantas (me obligaron a salir, fue en contra mi voluntad por supuesto) Y mañana comida-cena-... de empresa :rock: Me tomaré un Actimel para compensar
si me dais permiso subo las fotos que se nos vean las caras, por si hay gente que no le siente bien pregunto antes aunque ya no tenemos donde escondernos estamos todos fichados en el foro XD
CITO: "A mi me parece fenomenal que cada uno quede con quien quiera del foro, pero en esta vida no hay nada más importante como ser consecuente, cosa que en españa no se practica, y si se organiza algo privado, lo mejor es luego no andar por el foro mostrando nada, porque igual que se ha querido que no fueran más que los invitados, me parece de mal gusto luego comentarlo. pero vamos, que allá cada cual lo que entienda por ser consecuente." A Manolico,Tony,Luigi y JoseLuis le sonará esta cita. POS eso!! Q enviiiiiiidia!! Joer no poder ir y estaba cerkika,en Los Alcázares. Q frio hizo ese dia y q bonico estaba el puerto de la Cadena. Poner fotos de vuestra caricas rojicas del frio!! Pa la próxima me voy fijo! Avé si hay mejor tiempo Un saludo pa los del CLub Cubati Vip Friends:dan: