Bardahl

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Yo no soy muy partidario de echar liquidos al coche, pero se que muchos de vosotros habeis probado marcas tipo bardahl, forté, etc...

Todo esto viene, a que ayer me llegó el catálogo de Norauto y figuraba este aditivo de bardahl, por si a alguno le interesa:

Aditivos Bardahl para DIESEL y GASOLINA | Norauto

Imagino que tiene que ser parecido, si no es igual, que el limpia-inyectores de esa marca.

Likmann

Forista
Reacciones
22
Dejate de marcas no muy conocidas, que lo unico que hacen es dejar mas residuo del que quitan, hace un mes que le puse al deposito un bote de Bardahl y se ha notado mucho ya no hecha tanto humo y arranca mejor en frio, Tambien te recomiendo que cambies el filtro de gasoil.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Likmann;6090999 dijo:
Dejate de marcas no muy conocidas, que lo unico que hacen es dejar mas residuo del que quitan, hace un mes que le puse al deposito un bote de Bardahl y se ha notado mucho ya no hecha tanto humo y arranca mejor en frio, Tambien te recomiendo que cambies el filtro de gasoil.

¿Marcas desconocidas? ¿¿ bardahl / forté ?? No te entiendo.

A mi no me recomiendes nada, en todo caso al resto.](*,)
Yo no voy a echar ni este, ni el otro, ni el de la moto. ¿Cambiar el filtro de gasoil? ¿para qué? En ningún momento he puesto que yo tenga ningún problema. Si lees bien mi post, era un comentario para los que echais este tipo de productos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Hola Eric, yo he probado los dos, y sin duda me quedo con Forté, mas barato y mucho mejor.

EL problema que es mas dificil de conseguirlo pero yo encontré un distribuidor que te los manda a casa.

Uns aludo

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
39
Estes tambien tienen buena pinta. Sobretodo los botes de lubricante para añadir en el gasóleo e proteger bombas e inyectores

Mecánico Líquido

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Berki;6091397 dijo:
Hola Eric, yo he probado los dos, y sin duda me quedo con Forté, mas barato y mucho mejor.

EL problema que es mas dificil de conseguirlo pero yo encontré un distribuidor que te los manda a casa.

Uns aludo
Tratamientos y aditivos Forte. Revitalizan su vehiculo en venta en eBay.es (finaliza el 03-nov-08 22:59:00 H.Esp)

en casa y encima me rapido!!
yo ya le he comprado unas cuantas veces y sin problema...

eso si, esto como los antiparasitos de los animales, que conviene cambiar de marca para que no se acostumbre el coche, mi proximo tratamiento sera con el stanadyne.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Ese es Igdosil.

Muy rapido

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
Berki;6091397 dijo:

Uns aludo
pues danos sus datos, que yo tengo que pedir!
s2