Cerrar Barra de sonido bosé 300- 680€ -650€-620€ precio derribo!

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por xmm71, 12 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    vendo super barra de sonido soundtouch 300 de Bose,una de las mejores barras del mercado.En realidad no es una barra cualquiera,es un proyector de sonido configurable para cualquier habitación sea lo grande que sea.su estado es totalmente impoluto y el sonido que decir....increible! su precio de tienda es 799€, la marca prestigiosa y su precio lo dice todo... la dejo por 720-680€ -650€-620€envió incluido .caja y todos los accesorios impolutos , le he utilizado menos de una semana ..[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]animo!!!!!!!!!!!

    NUEVO PRECIO : 680€-650€

    DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAIS LO QUE ES Y COMO FUNCIOA:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  2. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    Compañero por ayudarte en la venta, dicha barra está incluso a 1€ menos de lo anunciada en tiendas
     
  3. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    hola compañero, como bien digo la dejo en 720€ porque el envío esta incluido en el precio. Si alguien se hace cargo del, podría negociar el precio de nuevo, todo es hablarlo.ok?
     
  4. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    Totalmente entendido, solo te digo que en tienda y con envío incluido está por 719€
     
    A lillo27 y ObiWan les gusta esto.
  5. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    a ver si nos entendemos, la barra la dejo en 700€ sin el envío,si alguien se hace cargo de el, no hay problema paga el precio acordado y listos.si quiere que la envié yo mismo y el se olvida de problemas y preocupaciones pues la dejo por 719€ ,que por un euro mas o menos no nos vamos a discutir...ok? estoy dispuesto a responder a todas las preguntas y hasta llegar a negociar algo el precio,pero sin ofertas ridiculas,ya que hablamos de una pieza de alta gama y calidad excelente.gracias y saludos!
     
  6. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    Creo que no nos estamos entendido, lo que digo es que por lo mismo que tu la vendes USADA (aunque haya sido una semana o 2 días) se puede comprar en tienda NUEVA con todas las garantías que ello conlleva.
    Puse el primer post por si no habías visto el precio actual, pero nada más. Un saludo y suerte en la venta;)
     
    israel1975, MACO, Pepeluu y 3 otros les gusta esto.
  7. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    que mania que tiene la gente en cuestionar los precios que le pone uno o no...yo la compre en tienda por 799€,tengo factura y lo puedo corroborar . no veo porque tenéis que recalcar lo que uno pone o deja de poner de cara a publico cuando se sabe perfectamente que los regateos y las propuestas de precios se deben hacer por privado .de esta forma solo haceis mas que j*der la venta a los que intentamos vender algun producto y poco mas...:mad: pues dicho lo dicho cada uno pone el precio que le da la gana y punto. dicho lo dicho repito por ultima vez : PRECIO NEGOCIABLE todo se puede apalabrar ok ??????????????

    seguimos y animo !!!!!!!!!!:happy::happy::happy:
     
  8. bouzas87

    bouzas87 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    412
    Únicamente te están aconsejando para que puedas venderla nadie te está criticando ni jodiendo la venta , tómalo positivamente
    Obviamente lo que hayas pagado por mucho que lo recalques es pasado y sería lo que costase en el pasado pero todo siempre baja ya que van sacando mejores modelos y lógico cuando queremos vender no podemos recriminar lo que yo pague en su día sino habría q ver lo q pasa en el mercado de coches


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A israel1975, ObiWan y Fran-120d les gusta esto.
  9. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71

    los consejos amigo por privado,politica de honor... si algo no te gusta no digas nada y menos al publico..los privados están para eso.estoy en otros foros y así funciona.gracias por los consejos!o_O
     
  10. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Este foro concretamente es público y la sección de venta también, siempre que las aportaciones se traten con respeto y la información sea verídica, toda opinión es buena para aportar información respecto al producto que se vende, para lo demás están las páginas que todos conocemos de segunda mano.
    Un saludo y suerte en la venta :)
     
    israel1975, MACO, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  11. bouzas87

    bouzas87 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    412
    Q estés en otros foros no quiere decir q este funcione así sino mira otros post de venta, si sabes cómo es este foro sabras q todo el mundo opina de todo pero si no quieres que te "ensucien" el tema puedes usar páginas de segunda mano tipo vibbo o wallapop donde ahí no pueden dar consejos saludos y suerte con la venta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 12 Feb 2017
    A MACO, ObiWan y Fran-120d les gusta esto.
  12. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    por dios!! jejeje! :D que gracia..el primo de, el hermano de y falta alguien mas??????:LOL:

    seguimos!
     
  13. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.625
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Yo lo que no termino de entender es la diferencia entre nuevo y una semana de uso, a veces de verdad que alucino con los conceptos tan estrictos que tienen algunos para según que cosas.

    ¿Cuánto se supone que tiene que rebajar el vendedor por haberlo sacado de la caja y haberlo usado unos días si lo contrasta con una factura??? A qué afecta la garantía de la marca haberlo tenido puesto en casa??

    En mi opinión, creo que tenerlo unos días, si sólo son unos días, es tan nuevo como si lo hubieras comprado en la tienda, sobre todo cuando te dan un justificante de compra. Para eso están las fotos, para comprobar que no tiene golpes ni rayaduras y sobre todo la comunicación por privado, email, whatsapp o señales de humo.

    Pero bueno, cada uno con sus cadaunadas, la barra es un pepino de aparato y si por 20, 30 o 50 cochinos euros de más o de menos respecto al PVP en tienda puedo ayudar y hacer un favor a un forero no dudéis que yo lo haría.

    En fin...
     
    Última edición: 12 Feb 2017
    A ObiWan y xmm71 les gusta esto.
  14. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    Gracias compañero, veo que hay gente sana y solidaria, no es por ofender a nadie , pero siempre está el
    Típico o típicos toca..... eso!!! Yo nunca cuestiono los precios de nadie, si no me gusta me callo o Para eso están los privados.. para regateos y contraofertas! Bueno espero que todos esos mal entendidos no lleven a cabo más discusión!!!

    La barra es una maravilla y esta impoluta mires por donde la mires!!! Seguimos con la venta!!
     
  15. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    Buenas tardes compañeros del foro!! Seguimos ! Un up!! Vamos que es una pasada !!
     
  16. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Tocate los... 19 euros más barato algo usado que en tienda completamente nuevo, se lo dicen como consejo y se pone alterado... dice que por privado encima ...
    Compañero esto es un foro público , si piensas que te van a alabar ek precio horrendo que has puesto por algo usado , estad equivocado .
    Hay muchas ventas en este foro que si han sido alabadas por su buen precio , la tuya no es una de ellas...
     
    A Fran-120d le gusta esto.
  17. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5

    Una cosa nueva es precintada , en el momento que un producto sea vendido a una persona, abierto su precinto y utilizado , ya no es nueva y su valor baja considerablemente .
    El precio, cada vendedor pone el que cree conveniente , pero esta en un foro y debe de aceptar las críticas o alabanzas y no ponerse en plan defensivo ante cualquier crítica .
     
  18. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.625
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    Entiendo tu postura, pero eso que dices que el valor baja considerablemente por haberlo desprecintado....quién lo dice? quién marca el precio? hay alguna tabla o algo donde ponga cuánto lo tiene que rebajar? cómo se cuantifica eso de "considerablemente"? seamos un poco sensatos por favor.

    Lo que no sabéis es que muchos de los productos que compráis como nuevos, de estreno, sin desprecintar, vírgenes, inmaculados y chupiguachis de la muerte, pueden haber sido vendidos y devueltos, reacondicionados o puestos en exposición. Y luego el de la tienda de turno lo mete en su caja le pone un celofán nuevo, un fleje de nylon y zas, como borregos pasamos por caja creyendo que vamos a desvirgar el aparato.

    Y te lo dice alguien que tiene los webos pelaos de comprar en internet, grandes superficies de esas que dicen que no son tontos y tienduchas de barrio de "plena confianza", y en todas me he encontrado de todo.

    Si te la quieren meter doblada te la van a meter igual

    Fin.
     
  19. bouzas87

    bouzas87 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    412
    Hombre se ve en los coches, un coche matriculado y un nuevo sin matricular creo q la diferencia es grande de precio ....
    Y con mismo km y 1000 km de diferencia ( a la referencia de nuevo y nuevo pero usando unos días ) otro ejemplo son los iphone plus nuevo 128 gh son 1129 y se venden por 850-900 como digo son ejemplos
    otra cosa a lo que dices un producto nuevo lleva la pegatina de fábrica donde se abre mientras que los reacondicionados llevan pegatinas normales o celo pero uno recomendó salido de fábrica lleva la pegatina blanca con letras en la ranura donde se abre

    No quiero decir con esto que tenga q rebajar de el precio ya que el es el que lo pone según crea conveniente pero estamos en un foro y sabemos cómo funciona

    Por otra parte entiendo que ponga ese precio con la idea de negociar ya que ya sabe que le van a hacer ofertas

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 13 Feb 2017
  20. Wasp

    Wasp Forista

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.625
    Ubicación:
    All over
    Modelo:
    GEcero1XXX
    De verdad me estás comparando un coche con una barra de sonido de 700€?

    Lo de la pegatina de fábrica...en fin... hazme un poco de caso que conozco bien el mercado.
     
  21. bouzas87

    bouzas87 En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    412
    Únicamente comparó un coche vale más pero al fin y al cabo es lo mismo como te e puesto lo de los iphones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  22. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, creo que ya será mejor volverse a centrar en el post de venta y dejar el debate. Quien esté interesado que le haga una oferta sino le cuadra el precio actual.

    Saludos!
     
    A ObiWan y bouzas87 les gusta esto.
  23. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    La mejor tabla de precios de un producto usado, lo marca el cliente final, ese es el que marca el precio dr venta, no así el vendedor.
    Estamos hablando de un producto de segunda , en el precio de nuevo el precio lo marca el vendedor y nunca el comprador.
    Y el que compra te manufacturado es porque quiere hoy en día , ya sea en internet , tienda de barrio o en el soy tonto ese...
     
  24. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    A ver vamos por partes : yo no abrí este post para que nadie debatiéra nada y menos el precio que yo le pongo, cuando yo la compré eso es lo que a mí y solo a mí me costó hace unas pocas semanas y evidentemente yo me basé en ese precio. Que luego por la web buscando y buscando este más barato , pues ole tus webos a quien la compre a ese precio, igual si sigue así varias semanas al
    Final la encuentra a 100€ o menos, seguramente estará ese individuo para el
    Museo cera de la espera que se pegara, pero allá el!! Sigo pensando que esto no era para debatir nada si no para vender algo que está impoluto, que a quien le guste el precio bien y a quien no que le den morcilla , aquí le pongo yo el
    Precio y punto , si alguien está interesado por privado se puede negociar y no hay problema alguno. Y que quede Claro que arrieros somos y en el
    Camino nos encontráremos... ahí queda eso!! Terminado todo este debate ... ofertas por privado!!! Gracias!!
     
  25. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    Deberías entonces leerte las normas de mercado antes de publicar un hilo de venta y saber que los privados son únicamente para los datos personales y que todo quede reflejado en el hilo por si pasara algo.
    Un saludo, y suerte nuevamente;)
     
    A israel1975 y JANS les gusta esto.
  26. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí te has equivocado compañero. en este foro todo por post, son las normas si quieres tener aquí anuncios, ya se borro un anuncio tuyo por eso mismo.


    7.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
    El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
    Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
     
    Última edición: 14 Feb 2017
    A ObiWan y JANS les gusta esto.
  27. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y dejando todo a un lado.............

    Sigamos única y exclusivamente con la venta.

    Gracias a todos por vuestra compresión.
     
    A Fran-120d le gusta esto.
  28. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    Seguimos gente!!! Buen Día!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  29. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Para empezar, el IVA
     
  30. xmm71

    xmm71 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    sur de españa
    Modelo:
    BMW X6 E71
    ya veo que sigue el debate sin llegar a nada, bueno por mi parte pido disculpas a los que se han ofendido o aludido y que no acabe esto en un altercado y yo sin vender la barra para que al final tener que quedármela sin sentido solo por una tontería que no veo el porque. la barra sigue en venta, si alguno cree que a otro precio la quiere y me lo comenta y lo veo bien se puede negociar el precio.queda todo claro??????????
     
    Última edición: 14 Feb 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página