barra de sonido

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Hola, aver el tema es que me mudo y hemos comprado nuestro primer salon con lo que el diseño ya me impide usar mi cadena de siempre que suena bien pero le falla el cd...aunque tiene salida aux. El problema es que cuando miro en foros especializados, cuesta entender y siempre son muy pro 5.1 por calida de sonido, pero el engorro hace que me niege en rotundo. Las barras dan bena calidad paa el uso que quiero darle, pero que barra. La vieta vu132 esta muy bien, pero la unica pega que las entradas que tienen solo son la roja y blanca de siempre, nada de fibra optica. Con lo que la pregunta es obligada, ¿merece la pena irme a otra? ya que al conectarla de la tv a la barra todo lo que salga de la tv suena por ahi (play, disco duro, tv...) pero si veo una peli escuchare "ruido" en el sonido? bueno aver que me contais, porque lo que no quiero es gastarme un paston en un pedazo de equipo para luego enchufar el ipod y escuchar musica en formato mp3 (baja calidad). Saludos, perdon tocho

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.539
Me parece que se refiere a un altavoz de columna, pero tampoco me queda claro... :eek:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo, lo siento, pero no entiendo nada de esos equipos. Yo, hoy en día montaría un sistema 5.1. No se si te gusta la música o solo es para cine. Si solo es para cine hay 5.1 con altavoces relativamente pequeños que no van mal. Si te gusta escuchar musica también, pondría dos columnas y otros tres altavoces. Con las columnas grandes te puedes ahorrar el subwoofer si quieres.

Respecto a la fibra óptica, pese a lo que normalmente se piensa no es mejor que una entrada de audio digital mediante coaxial. Mientras el coaxial sea decente (y decente no significa cables caríiisimos) la calidad es la misma (estoy hablando de salidas digitales)

Respecto a la salida del sonido, lo habitual no es sacar el sonido de la tele, sino de los distintos aparatos directamente. Es decir, el sonido de la consola, sacarlo desde la consola, el de la tele, si tienes un deco, desde él y si no desde la TV, lo mismo con reproductores de DVD, etc...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Por lo que veo en la "barra" esa, no están pensadas para enchufarles nada mas. En teoría son para que la barra haga todo y no tiene entrada de audio digital. Yo no se que es lo que necesitas, pero yo eso no me lo compraría (repito, yo)

Triso

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas. La cuestion es que las tv actuales debido a su reducido tamaño los altavoces que traen son muy muy malos, con lo que ver una pelicula es jodido. La barra que yo he comentado, vieta vu132, aunque se escucha muy bien tiene carencias de entradas pero cuando se escucha su cd, dvd...suena bastante bien ya que viene equipada con subwofer (o eso me comentaron) pero no se si esa calidad se vera afectada a la hora de escuchar otros aparatos, que segun dice el compañero sera asi debido a que no tiene entradas hdmi u opticas de sonido. Asi que o me quedo con mi equipo y espero a comprarme alguna con entradas de sonido. Aver que hago