Estoy a vueltas entre que equipo de sonido comprar para mi salón. Estoy casi totalmente decantado por la Yamaha YSP-1400 tras descartar la Yamaha YHT-s 401 porque para ponerlo como quiero, tendría que recortar el mueble del salón. Otra opción serian los Logitech Z906; a diferencia con el anterior, para este no me hace falta recortar nada,pero los cables sigen siendo un engorro. Tengo mis dudas sobre la barra YSP-1400 y que realmente se oiga bien; entiendo que es imposible que suene como un 5.1, pero por lo menos que se le asemeje. En la app del móvil puedo configurar el tamaño del salón pero aun y todo, mi salon tiene ventanas y puertas y nose si rebotran bien los sonidos... Alguien la tiene?Opiniones?
Hola Notass. Uno de mis hermanos tiene una barra Yamaha y por si te sirve de algo el la tiene puesta junto con un sub jbl que tenia de un 5.1 anterior. El sonido es muy completo y lo que mas me preocuparia es, si en el mueble donde va la barra tiene cristales, copas.... Mi 5.1 esta en un mueble asi y es un poco molesto cuando se le da mucha caña, pero no te preocupes por las puertas o ventanas. ¿Cuantos rms tiene la barra?
la yamaha ysp-1400 tiene unos 75W RMS. Son 8 altavoces y 2 subs,evidentemente, muy pequeños. http://www.yamaha.maygap.com/produc...proyectores-audio-digital/ysp-1400/index.html El mueble donde esta la tele es abierto, por eso no me preocupo. Decia de las ventanas, porque estas barras hacen rebotar el sonido en las paredes para crear el 5.1.
Uy pues ahi ya no sabria decirte. Quizas si perderas algo de audio por el cristal, pero ya me aventuro en algo que no se decirte. Desde lo que yo puedo decirte, no noto vibracion en su cristal o sonidos raros.