Barras de techo o carriles longitudinales originales del coche? Si son las barras de techo, en la web de Thule metes el modelo del coche y te dice todo lo que necesitas.
Sabéis si las barras de techo de nuestros coches son compatibles con otros modelos de BMW? Me ofrecen las de otro modelo pero no encuentro las dimensiones de las barras del X1/X2 ni las de otros modelos... Hay algún sitio donde se pueda consultar esta información ?
Pues yo tengo las originales de BMW para el U11, me salían más baratas que en thule o de un tercero, me suena que puse en un post las medidas, cuando las compré la ref era para U10/U11.
Ahí va el link con las dimensiones, ojo que son para techo de borda (railes), como lo llaman Medidas baca
Muchas gracias compañero. Creo que no se ha guardado el link. Cuando puedas compartirlo, te lo agradezco.
Lo tienes en el texto que pone "Medidas Baca" te lo pongo aqui de todas formas: https://bmwfaq.org/threads/medidas-baca.1045190/#post-19410561
Tenia pensado meter los carriles longitudinales al x2 que he reservado,en caso de no hacerlo podria reequiparlos mas tarde?un saludo!!!
Hola, te diría que sí porque en el X1 se venden como repuesto. En el X2 debería ser lo mismo, a pesar de que no lo encuentro como repuesto en internet, pero no te puedo asegurar nada, lo siento.
Si tienes la más mínima duda de que puedas necesitar usar baca a futuro, yo te aconsejo que lo añadas de fábrica. Me parece increíble que no informen de ello, pero si lo haces como una reequipación post compra, además de costarte el triple o más por la mano de obra, tienen que desmontar medio coche para poderlo instalar... Los carriles van atornillados al techo y para ello hay de desmontar todos los plásticos laterales y descolgar el guarnecido del techo. Una obra faraónica que yo no haría en un coche nuevo ni loco porque pueden quedar marcas, aparecer grillos, etc.
De hecho, a mí el comercial me dijo que no se podía instalar si no lo pedías a fábrica, es decir, que el concesionario no te lo reequipaba.
Yo los pediría de fábrica, cualquier cosa ajena es obra faraónica como te comentan, puede no quedar bien porque hay que desmontar el techo. De hecho las barras de bmw son para X1/X2, si no me equivoco cuando yo estuve mirando thule creo que tiene unas para montar sin techo borda (carriles longitudinales)