Pues el coche 320i del 92 y lo que ves es la alarma es de origen de bmw,OverCloke;8899409 dijo:Buenas,
De que año es tu 320i ? Lleva el tapón del aceite al lado contrario que el mio y las tuberías de la admisión son diferentes...
Por cierto, que llevas al lado de la centralita ? Alarma creo, no?
MIULPIANO;8899458 dijo:Pues el coche 320i del 92 y lo que ves es la alarma es de origen de bmw,
Lo de la tuberia de admision no se ? que diferencia tiene
crazybiker;8899548 dijo:una cosa, la barra tiene que tensar ( como tirando de las torretas la una hacia la otra) o emujarse?
un saludo y muy guapa la barra jeje
Yo la tengo ajustada tanto para un sitio como para otro, espero que este correcto ,Saludoscrazybiker;8899548 dijo:una cosa, la barra tiene que tensar ( como tirando de las torretas la una hacia la otra) o emujarse?
un saludo y muy guapa la barra jeje
el coche se matriculo en el 92 y tiene 299.500 kl.OverCloke;8899543 dijo:Del 92" y con vanos ? Del 92 había con vanos?
Las diferencias que te digo que veo son estéticas... y creía que esas diferencias estéticas ( colectores de admisión por ejemplo ) eran de un modelo de motor mas moderno que el mio que es del 95".
Pues las saque de tubo de 3" que encajan de categoria de intrerior ,poniendole una tapa y las patas las saque de perfil todo inox, primero me saque una plantilla para no tener que soldarlo en las mismas torres, te mando unas fotos del proceso para que tengas una ideaHard_Driver;8899634 dijo:Compañero te ha quedado impresionante =D=
Que bien me viene ver como has hecho las fijaciones para la torreta, te copio la idea :dan:
MIULPIANO;8899732 dijo:Pues las saque de tubo de 3" que encajan de categoria de intrerior ,poniendole una tapa y las patas las saque de perfil todo inox, primero me saque una plantilla para no tener que soldarlo en las mismas torres, te mando unas fotos del proceso para que tengas una idea
molde con las patas.![]()
las patas .![]()
aro de pubo de 3".![]()
molde para soldar las patas.![]()
.![]()
tapa para sodar.![]()
.![]()
, como veras por dentro del tubo meto una balla para que tenga mas solidez y poder conectar el tensor que corte para empalmar con el tubo, espero poderte ser de ayuda Saludos![]()
lander4;8899768 dijo:las barras lo ideal es levantar el coche ponerla y al bajarlo el solo se queda en la distancia adecuada, si lo pones en el suelo tines que poner la barra haciendo fuerza hacia fuera
Gracias ,Juan.olaya66;8900583 dijo:10 puntos para la barra y 20 para el compi, siempre me pregunte quien fue el maestro de Maguiver y haora ya no me cabe ninguna duda.
Henorabuena Miguel, un trabajo muy bien hecho.
Saludos.
Alberto, verla y tomarnos unas cervezas ,SaludosEltito_028;8901616 dijo:Pedazo obra maestra Miguel!!!!, estás hecho un artista, enhorabuena!
PD: Habrá que verla en directo ¿no? jajaja