Barra de torretas , caseras

MIULPIANO

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Hola, espero que os guste la barra de torretas que me he fabricado en inox y fibra de carbono .todo de trastos que tenia en el trastero
04062010725.jpg
04062010726.jpg

04062010728.jpg
04062010727.jpg
 
F

Fran#325

Invitado
j*der muy guapa y muy currada! mejor que una comprada jej
la barra de fibra tambien la tenias por el trastero
?:descojon:

un saludo
 

MIULPIANO

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SI tengo en el trastero es un tramo de tubo de carbono de un velero entre otras cosas como un tensor ,y de ahi salio la idea,Saludos
 
O

OverCloke

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Buenas,

De que año es tu 320i ? Lleva el tapón del aceite al lado contrario que el mio y las tuberías de la admisión son diferentes...

Por cierto, que llevas al lado de la centralita ? Alarma creo, no?
 

MIULPIANO

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OverCloke;8899409 dijo:
Buenas,

De que año es tu 320i ? Lleva el tapón del aceite al lado contrario que el mio y las tuberías de la admisión son diferentes...

Por cierto, que llevas al lado de la centralita ? Alarma creo, no?
Pues el coche 320i del 92 y lo que ves es la alarma es de origen de bmw,
Lo de la tuberia de admision no se ? que diferencia tiene
 
O

OverCloke

Invitado
MIULPIANO;8899458 dijo:
Pues el coche 320i del 92 y lo que ves es la alarma es de origen de bmw,
Lo de la tuberia de admision no se ? que diferencia tiene


Del 92" y con vanos ? Del 92 había con vanos?

Las diferencias que te digo que veo son estéticas... y creía que esas diferencias estéticas ( colectores de admisión por ejemplo ) eran de un modelo de motor mas moderno que el mio que es del 95".
 

crazybiker

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una cosa, la barra tiene que tensar ( como tirando de las torretas la una hacia la otra) o emujarse?

un saludo y muy guapa la barra jeje
 
O

OverCloke

Invitado
crazybiker;8899548 dijo:
una cosa, la barra tiene que tensar ( como tirando de las torretas la una hacia la otra) o emujarse?

un saludo y muy guapa la barra jeje

Me da la impresión que empujar entre ellas para que el chasis no doble hacia dentro imagino... así sera mas rígido... Aunque te da un poco igual, si lo que haces es mantener ambas torretas a la misma distancia en todo momento... te vale...
 

MIULPIANO

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crazybiker;8899548 dijo:
una cosa, la barra tiene que tensar ( como tirando de las torretas la una hacia la otra) o emujarse?

un saludo y muy guapa la barra jeje
Yo la tengo ajustada tanto para un sitio como para otro, espero que este correcto ,Saludos
 

MIULPIANO

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OverCloke;8899543 dijo:
Del 92" y con vanos ? Del 92 había con vanos?

Las diferencias que te digo que veo son estéticas... y creía que esas diferencias estéticas ( colectores de admisión por ejemplo ) eran de un modelo de motor mas moderno que el mio que es del 95".
el coche se matriculo en el 92 y tiene 299.500 kl.
Pon alguna foto del motor y veremos las diferencias.
 

marcoscott

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la barra esta muy guapa ,pero la veo muy pegada al motor,piensa que el motor balancea un poco cuando esta en marcha
 

Hard_Driver

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Compañero te ha quedado impresionante =D=

Que bien me viene ver como has hecho las fijaciones para la torreta, te copio la idea :dan:
 

MIULPIANO

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Hard_Driver;8899634 dijo:
Compañero te ha quedado impresionante =D=

Que bien me viene ver como has hecho las fijaciones para la torreta, te copio la idea :dan:
Pues las saque de tubo de 3" que encajan de categoria de intrerior ,poniendole una tapa y las patas las saque de perfil todo inox, primero me saque una plantilla para no tener que soldarlo en las mismas torres, te mando unas fotos del proceso para que tengas una idea
gal.php
11052010679.jpg
molde con las patas.
11052010680.jpg
las patas .
11052010681.jpg
aro de pubo de 3".
11052010682.jpg
molde para soldar las patas.
11052010684.jpg
.
11052010685.jpg
tapa para sodar.
11052010688.jpg
.
11052010689.jpg
, como veras por dentro del tubo meto una balla para que tenga mas solidez y poder conectar el tensor que corte para empalmar con el tubo, espero poderte ser de ayuda Saludos
 

lander4

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las barras lo ideal es levantar el coche ponerla y al bajarlo el solo se queda en la distancia adecuada, si lo pones en el suelo tines que poner la barra haciendo fuerza hacia fuera
 

Hard_Driver

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MIULPIANO;8899732 dijo:
Pues las saque de tubo de 3" que encajan de categoria de intrerior ,poniendole una tapa y las patas las saque de perfil todo inox, primero me saque una plantilla para no tener que soldarlo en las mismas torres, te mando unas fotos del proceso para que tengas una idea
gal.php
11052010679.jpg
molde con las patas.
11052010680.jpg
las patas .
11052010681.jpg
aro de pubo de 3".
11052010682.jpg
molde para soldar las patas.
11052010684.jpg
.
11052010685.jpg
tapa para sodar.
11052010688.jpg
.
11052010689.jpg
, como veras por dentro del tubo meto una balla para que tenga mas solidez y poder conectar el tensor que corte para empalmar con el tubo, espero poderte ser de ayuda Saludos

MUCHISIMAS GRACIAS, ya lo creo que me has servido de ayuda. Este verano voy a parar el coche para hacerle una puesta a punto completa y reforzarle algunos puntos... La barra de torretas era una de mis tareas pendientes y como no me hace gracia pagar lo que piden por una nueva, estaba buscando la forma de hacer una barra de calidad. Tu barra y el sistema de fijacion que has usado me han convencido.

Solo una duda, de que grosor es la chapa de acero?

Por cierto, otra ventaja de tu sistema es que sirve para esconder las copelas, asi en caso de montar unas regulables no habria problemas con la ITV

lander4;8899768 dijo:
las barras lo ideal es levantar el coche ponerla y al bajarlo el solo se queda en la distancia adecuada, si lo pones en el suelo tines que poner la barra haciendo fuerza hacia fuera

Otra cosa a tener en cuenta, tomo nota
 

LaPotenciaM

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muiii curradaa la torretaa aunque despues viendo como la hicistee no parece complicado para el gran resultado de como se keda , me gusta bastante la verdad... respecto a lo del motor ami tambien me parece rara la admision esa i que tenga vanooos mas bien parece un motor de 325i a ver si suben unas fotos i ves la diferencia
 

Qui//M3

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Muy currada, estas hecho un artista!! Currate unas traseras y te cojo una!! jeje
Saludos!
 

olaya66

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10 puntos para la barra y 20 para el compi, siempre me pregunte quien fue el maestro de Maguiver y haora ya no me cabe ninguna duda.

Henorabuena Miguel, un trabajo muy bien hecho.

Saludos.
 
O

oskarcabrio

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macho eres un fenomeno. la verdad q la as dejado muy bien terminada. un 10 te doy. y la verdad que si parece un 325 el motor por que es clavado al mio. saludos
 

batu

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j*der, muy currada la barra, te ha quedado muy bien!!!! despues de ver la tuya me va a dar verguenza enseñar mi ñapa de la barra trasera cuando la acabe!! jeejje
 
3

318is coupe

Invitado
Eso es hacer un trabajo fino y no la chapuza de barra trasera que me hicieron ami jejejeje la unica pega que le veo.. esque la altura no es la adecuada,salvo eso,perfecta.Saludos
 

MIULPIANO

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olaya66;8900583 dijo:
10 puntos para la barra y 20 para el compi, siempre me pregunte quien fue el maestro de Maguiver y haora ya no me cabe ninguna duda.

Henorabuena Miguel, un trabajo muy bien hecho.

Saludos.
Gracias ,Juan.
Me alegro que le guste a todo el mundo ,viendo el exito que tiene esas barra estoy pensando en contruir una barra trasera, procurare sacar un brico por si le interesa algun fofero .
 

Eltito_028

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Pedazo obra maestra Miguel!!!!, estás hecho un artista, enhorabuena!

PD: Habrá que verla en directo ¿no? jajaja
 

MIULPIANO

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Eltito_028;8901616 dijo:
Pedazo obra maestra Miguel!!!!, estás hecho un artista, enhorabuena!

PD: Habrá que verla en directo ¿no? jajaja
Alberto, verla y tomarnos unas cervezas ,Saludos
 
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