Barra de torretas con ASC y montaje de silentblock

cifu

Forista Senior
Se le puede poner una barra de torretas a nuestros E36 si este tiene control de tracción?

Porque me he encontrado varios fabricantes que dicen que no.

Por cierto quiero cambiar los silentblock del coche por los Meyle, pero se me están quitando las ganas de cambiarle todos porque he leído por ahí que meten unos palos en la mano de obra de aupa. Los mas importantes serían los de las barras estabilizadoras, delanteras y traseras, verdad?

Si me espero a cambiarlos cuando me cambien la amortiguación y muelles nuevos me podría ahorrar un pico en mano de obra ya que montarlos cae de paso como quien dice, ¿qué opináis?

atico

En Practicas
cifu;4169164 dijo:
Se le puede poner una barra de torretas a nuestros E36 si este tiene control de tracción?

Porque me he encontrado varios fabricantes que dicen que no.

Y eso...?!:eek: Por qué no?
Tengo barra de torretas delanteras y control de tracción. En qué afecta?

Marsupilami

Forista
En principio no tiene que afectar para nada, mas aun siendo la barra para el tren delantero y la traccion en el trasero...

atico

En Practicas
Marsupilami;4169598 dijo:
En principio no tiene que afectar para nada, mas aun siendo la barra para el tren delantero y la traccion en el trasero...
Opino lo mismo. Pero estoy intrigado por saber qué razones le han dado los fabricantes a cifu para decirle que no.

MURIANARALLY

En Practicas
Pero si una barra de torretas solo sirve para dar mas rigidez al chasis y evitar que se aproximen las torretas en coches que soportan botes duros debidos a las suspensiones de alta presion.

cifu

Forista Senior
Explicaciones ninguna pero cuando he mirado algunas y ponen por ebay "no M3 and ASC sytem" será por algo.

La verdad es que estoy hasta por enviar un mail a alguno de los vendedores para que me lo aclaren, ¿pero sabrán responderme?

fer316

....
Coordinador
Si afecta,el interruptor del ASC en la mariposa del acelerador sobresale mucho por encima de esta provocando que la barra de torretas pegue en èl.

V

victor armas

Guest
estoy de acuerdo con fer316 yo tengo un compact 323ti y las barras de torretas que hay por ahy a la venta no sirven, por lo que comenta fer.
el asc esta en la mariposa del cabezal de admision y sobresale lo cual la barra chocha y no la puedes colocar.

V

victor armas

Guest
aqui os pongo una foto con la mariposa dal asc señalada.
por lo cual no se puede poner la barra de torretas.

cifu

Forista Senior
fer316;4172366 dijo:
Si afecta,el interruptor del ASC en la mariposa del acelerador sobresale mucho por encima de esta provocando que la barra de torretas pegue en èl.

Sabía yo que algo de razón tenía que tener biggrin

Y de los silentblocks no me decis nada??

323icoupe

Forista Senior
atico;4169404 dijo:
Y eso...?!:eek: Por qué no?
Tengo barra de torretas delanteras y control de tracción. En qué afecta?

atico que barra llevas? por la OMP que me ofrecieron a mi tocaba en el sistema del ASC #-o

K

katxupin

Guest
acabo de comprar un bmw y tiene asc, tiene el boton frente ala palanca de cambios pero no se me enciende ningun testigo y ya lo he hablao con el mecanico q se lo compre y me ha dicho q sera del cuadro x q tampoco se me enciende el del airbag los demas el del abs etc esos si y tengo dudas no se si es q no funciona el asc o si es del panel le doy al boton y no se enciende nada tampoco en el panel decirme algun truco para saber si funciona o mejor varios y otra cosa el control de traccion acrua sobre las de la traccion o sobre las 4 gracias un saludo.

323icoupe

Forista Senior
el ASC simplemente corta la admision cuand el coche pierde traccion. De todas maneras abre un nuevo tema para tu consulta y te atenderan todos jejeje Un saludo.

QuiMy

Forista Senior
fer316;4172366 dijo:

Como dice Fer, yo no tengo ASC, pero me pegaba la barra de torretas en la mariposa, y la tube que quitar.

Saludos