barra de torretas csl

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 26 Feb 2007.

  1. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    el mio la lleva,es del 2006
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Una pregunta al respecto de la barra.

    ¿Se nota en algo en la conducción? Es decir, sé que es recomendable montando suspensiones muy firmes para no forzar el chásis pero me pregunto si aparte de para prevenir se nota en algo.

    Llevo KW y me estoy planteando ponérsela. ¿Algún comentario?

    Saludos
     
  3. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    en el m3 321cv tb la llevaba d serie pq ponia d bmw y tal
    en el m5 es dd no viene



    saludosssssssssss
     
  4. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    perdon estava pensando en otra cosa-hizo 2 años estas navidades
     
  5. Iñaki

    Iñaki Guest

    ostia ke limpiko :eek:
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    En que estarias tu pensando...:LOL:
     
  7. Yo Creo Que Todos Los M..46 La Llevan,,,,el Mio La Lleva Es Del 2003
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  9. mandible

    mandible Guest


    Niki, el 321 no la traía de serie. Si en el tuyo ponía bmw, una de dos: o lo había serigrafiado muy bien :rofl: o la habría en opción. Pero de serie no era :wink:

    ¿Si se nota la barra? Yo creo que da la sensación de un poco más de firmeza en la dirección, sobre todo con suspensiones más duras que la de serie. Y en estos casos además es conveniente ponerla para dar más rigidez al chasis.
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    El problema de la barra es que cualquier toquecito lateral te descuadra toto el coche, te puedes preparar una averia gorda ...
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Para eso están las de aluminio, que doblan más fácil que las de hierro. Aparte, para descuadrar el coche hace falta algo más que un toquecito. Y en un golpe gordo yo por lo menos prefiero que ofrezca la máxima resistencia posible :cool:
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Sobre quien preguntaba si se nota o no, pues...la verdad es que notarse, no se nota.

    Pero bueno, dicen, se rumorea, afirman :LOL: que da más rigidez, por lo tanto se pone y punto.

    A la BMW: hijos de p*tas! quiero mi barra de torretas gratuita como a los usuarios de 2.003 en adelante :rolleyes:
     
  13. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Are you absolutely sure o es "coñing"? :LOL:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Pedro que yo sea una abuela no quiere decir que mi coche lo sea :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Yo he oído que llevan una programación en la centralita mas optimizada que aumenta algo las prestaciones y reduce algo el consumo... Pero por lo visto, en cada INSPECTION en el conce, te van actualizando la centralita...
     
  16. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    si yo te contara,un saludo:biggrin:
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    juer! pues eso me hace pensar en una cosa...

    Si alguien lleva un chip o modificación de la centralita (no sé ni en qué c**o se diferencian) y en una inspección en el conce te modifican la centralita, entonces ¿cómo queda ésta con lo que tenías y con lo que te han modificado? :eek: (espero que se me entienda)

    Si es cierto lo que dices, me parece que esa anemia que le noto a mi coche podría tener una causa de estas...:nose:

    He de llevarlo un día a un banco y averiguarle la potencia, estoy mosqueado con este tema...
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues si ya te han tocado la centralita no sé como afectará... Me imagino, que cuando dejes el coche a hacer una inspection, avises de que no manipulen la centralita, ya que en teoría, la tendrás preparada para los cambios que tengas en el motor.. (admisión, escape, ...)...

    Digo yo... es una suposición mía..
     
  19. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    creo que con no llevarlo más a la BMW ya es suficiente. No es de recibo que en una revisión me desmonten las ruedas y me midan el "estado del forro de los frenos" y chorradas de esas para facturarme de más, cuando se ve a simple vista que los AP Racing no son material que ellos puedan reponer en piezas o en pastillas. Pura piratería de concesionario oficial.

    No le puse nada de electrónica para adaptar el rendimiento del motor a cambios de admisión o escape, simplemente le puse un superchip al principio y luego fueron viniendo las otras cosas, por lo que esa programación estará más que desfasada y puede que hasta sea contraproducente. Llevo tiempo quejandome de su rendimiento y hasta que no lo meta a un banco de potencia no sabré por donde ando.

    Saludos.
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Buena pregunta Top Gun, segun tengo entendido cuando actualizan las centralitas las reinician y les meten el nuevos software, luego.......... entiendo que la repro casca.

    A ver si nos sacan de dudas.
     

Compartir esta página