Una pregunta al respecto de la barra. ¿Se nota en algo en la conducción? Es decir, sé que es recomendable montando suspensiones muy firmes para no forzar el chásis pero me pregunto si aparte de para prevenir se nota en algo. Llevo KW y me estoy planteando ponérsela. ¿Algún comentario? Saludos
y esta que os parece? le vale al M3 tambien. http://www.racing24.de/pages/posts/...a.line-von-innoparts-fuer-bmw-e46-serie22.php yo estoy detras de una.
Niki, el 321 no la traía de serie. Si en el tuyo ponía bmw, una de dos: o lo había serigrafiado muy bien :rofl: o la habría en opción. Pero de serie no era :wink: ¿Si se nota la barra? Yo creo que da la sensación de un poco más de firmeza en la dirección, sobre todo con suspensiones más duras que la de serie. Y en estos casos además es conveniente ponerla para dar más rigidez al chasis.
El problema de la barra es que cualquier toquecito lateral te descuadra toto el coche, te puedes preparar una averia gorda ...
Para eso están las de aluminio, que doblan más fácil que las de hierro. Aparte, para descuadrar el coche hace falta algo más que un toquecito. Y en un golpe gordo yo por lo menos prefiero que ofrezca la máxima resistencia posible :cool:
Sobre quien preguntaba si se nota o no, pues...la verdad es que notarse, no se nota. Pero bueno, dicen, se rumorea, afirman que da más rigidez, por lo tanto se pone y punto. A la BMW: hijos de p*tas! quiero mi barra de torretas gratuita como a los usuarios de 2.003 en adelante :rolleyes:
Yo he oído que llevan una programación en la centralita mas optimizada que aumenta algo las prestaciones y reduce algo el consumo... Pero por lo visto, en cada INSPECTION en el conce, te van actualizando la centralita...
juer! pues eso me hace pensar en una cosa... Si alguien lleva un chip o modificación de la centralita (no sé ni en qué c**o se diferencian) y en una inspección en el conce te modifican la centralita, entonces ¿cómo queda ésta con lo que tenías y con lo que te han modificado? (espero que se me entienda) Si es cierto lo que dices, me parece que esa anemia que le noto a mi coche podría tener una causa de estas... He de llevarlo un día a un banco y averiguarle la potencia, estoy mosqueado con este tema...
Pues si ya te han tocado la centralita no sé como afectará... Me imagino, que cuando dejes el coche a hacer una inspection, avises de que no manipulen la centralita, ya que en teoría, la tendrás preparada para los cambios que tengas en el motor.. (admisión, escape, ...)... Digo yo... es una suposición mía..
creo que con no llevarlo más a la BMW ya es suficiente. No es de recibo que en una revisión me desmonten las ruedas y me midan el "estado del forro de los frenos" y chorradas de esas para facturarme de más, cuando se ve a simple vista que los AP Racing no son material que ellos puedan reponer en piezas o en pastillas. Pura piratería de concesionario oficial. No le puse nada de electrónica para adaptar el rendimiento del motor a cambios de admisión o escape, simplemente le puse un superchip al principio y luego fueron viniendo las otras cosas, por lo que esa programación estará más que desfasada y puede que hasta sea contraproducente. Llevo tiempo quejandome de su rendimiento y hasta que no lo meta a un banco de potencia no sabré por donde ando. Saludos.
Buena pregunta Top Gun, segun tengo entendido cuando actualizan las centralitas las reinician y les meten el nuevos software, luego.......... entiendo que la repro casca. A ver si nos sacan de dudas.