barra de torretas delantera para f21 2014

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por serginho_vilar, 4 Abr 2015.

  1. tdtero

    tdtero Forista

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    ¿Entonces que montar en el caso de no existir las de 17 pulgadas?

    ¿Se pueden poner los 4 neumáticos de la misma medida, 225/45 R17?

    @Mito21 ¿RF o CNV? Tu que también andas por zonas con lluvia, que opinas.

    Saludos.
     
  2. santitaxis

    santitaxis Forista

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    por lo que veo hay opiniones para todos los gustos, cuando puse 19 escuche de todo que si pesan mas que si te consumirá mas y un largo ect hasta me pusieron una foto de un carruaje con sus ruedas de 100 pulgadas :facepalm: y al final ni pesaban mas, ni nada de lo dicho, con los frenos M performance mas de lo mismo hasta de poligonero me tacharon y a dia de hoy estoy muy contento de como tengo el coche y lo estoy disfrutando, con esto quiero decir escucha a todo el mundo luego contrasta y saca tus conclusiones
     
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  3. Mito21

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    Yo quité las runflat de mi ex 530i porque me parecían hasta peligrosas en mojado. Ahora
    En el 116i de mi mujer he probado bien las GY F1 Asymetric 2 Runflat y debo decir que en mojado van sorprendentemente bien, tanto que en ese coche creo que repetiré.

    Y sí, 225 en las 4, mucho mas inteligente, pero ten en cuenta que las llantas delanteras y traseras no son iguales, asi que no las rotes ni las mezcles. 245 detrás en un 116 es una salvajada, piensa que es lo que traía el M3 E36 de 321 cv
     
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  4. tdtero

    tdtero Forista

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    Muchas gracias por tu respuesta, no se que marca de RF está equipando BMW en los nuevos Serie 1 actualmente. Está bien saber que esas GY funcionan bien para futuros cambios al igual que montar unas 225 ya que ahorras unos eurillos y las prestaciones no se ven mermadas.
    Ya veremos que hago, si dejar las RF o montar CNV, incluso había pensado en cambiarlas según saliera del concesionario.

    Saludos.
     
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  5. casty

    casty Forista Senior

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    Yo tengo clarísimo que montaré CNV en el próximo cambio de ruedas y que detrás serán 225 que ya me parecen más que suficiente hasta cuando lo reprograme. Yo llevo Pirelli Pzero, y si bien en seco agarran mucho en mojado me parece un peligro. Y en Galicia aún llueve algo...
     
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  6. tdtero

    tdtero Forista

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    Claro que chove, aunque esta semana fue de playa, y lo poco que he podido probar con unas RF estaba mojado (como no) y sin mucho apurar la trasera se insinuó un par de veces. Por eso mi primera idea era la de cambiar los neumáticos a CNV y poner las cuatro en 225, en algún sitio que me los recojan nada mas salir del conce o también intentar venderlas por aquí. Aunque como dice @Mito21 esas GY también pueden ser una opción en RF.

    Saludos.
     
  7. Mito21

    Mito21 Forista Senior

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    Yo llevo las GY en 225 delante y 245 detrás en llanta 18" y ya te digo que yendo alegre bajo aguacero me sorprendieron muy gratamente. Merece la pena probarlas.
     
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  8. serginho_vilar

    serginho_vilar En Practicas

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    ya vi la diferencia de precio de la 225 a las 245, y es una buena solución, pero estéticamente la 245 esta to pepino desde atrás xd
     
  9. serginho_vilar

    serginho_vilar En Practicas

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    en ningún momento me he quejado con el comportamiento de mi vehiculo en zonas cacheadas, yo estoy encantado con su respuesta en todas las circunstancias, lo de los baches era una metáfora en comparación con la barcaza que tenia antes (citroen C5) abrir el post, porque no quiero perder prestaciones el día que quite rft.
    eso haré man, gracias. de todas formas es algo que va a medio plazo ya que aun faltan un par de meses o tres según me tenga que mover pero vamos que salgo pa valencia el viernes psique serán mas 2 que 3 xD
    vamos que me aconsejas ciegamente las gy f1 asymetric, crees que irán mejor que las supersport? se que no puedo traspolarlas, pero gracias por recordármeloahora
     
  10. Mito21

    Mito21 Forista Senior

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    Nada que no sea de circuito va mejor que las Michelín Pilot Supersport. Las GY sólo son las mejores runflat que conozco
     
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  11. serginho_vilar

    serginho_vilar En Practicas

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    De lujo
     
  12. SANTIFERRAL

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    Yo en vez de la barra de torretas pondria las alfombrillas M PERFORMANCE porque dan mas agarre,sobre todo con las suelas embarradas....jejeje.vaya tela con un 116D....yo tengo el 118D y salvo por lo que ahorra de consumo es imposible que noté nada poniéndole cosas asi....si para coger 200 necesitas 10 km y aceleración igual...
     
  13. daniel121

    daniel121 Forista

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    Si, seguramente la barra de torretas te sirva mucho en autopista a 200 o 300
    Que mas da que sea un 116 que 135?
    Mi 125i incluse corre menos que el 116i de santi.
    Cuando quedamos hicimos una ruta y os puedo asegurar que si no fuera por los frenos que lleba montados los de serie no hubiesen aguantado el tiron.
    Si el chico quiere o no hacerle repro, a un 116d por puertos de montanya se le puede Sacar mucho jugo ya que tiene par suficiente.
    Con esto no quiero discutir el tema que ya tuve con @Mito21 sobre la barra de torretas, lo que no entiendo es porqe justificais el no poner algo porque el coche tiene pocos cavallos.
     
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  14. santitaxis

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    Eso mismo ya lo argumente yo en otro hilo pero veo que muchos siguen en su mundo pero bueno mientras sean felices adelante

    Madre mia aquello con los frenos de serie? jajajaja con el pestazo que hacian al parar
     
    Última edición: 8 Abr 2015
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  15. tdtero

    tdtero Forista

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    Tomo buena nota de ello, llegado el momento probaré pero con llanta de 17', gracias.

    Saludos.
     
  16. Mito21

    Mito21 Forista Senior

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    Efectivamente. Cada uno en su mundo mientras sea feliz.
     
  17. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

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    Estoy de acuerdo y nunca e dicho lo contrario cada uno que haga lo que quiera es su coche y su dinero,es exactamente lo mismo que pensar cada uno lo que quiera ,estoy seguro que para el 90% de los que leen esto es comico pero adelante ;)
     
  18. casty

    casty Forista Senior

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    Cómico? Yo sinceramente no le veo la gracia. En este post se expone la duda de un compañero de si al cambiar los reumáticos a cmv pierde rigidez de chasis y si poniendo una barra de torretas minimiza el flaneo. Es lo único que que está poniendo porque no quiere perder ese tacto en curvas. Y hace bien en preguntar y exponer su duda, porque entre todos se intenta responder y llegar a la mejor solución.

    Cómico es la respuesta de las alfombrillas... Eso sí es cómico.
     
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  19. serginho_vilar

    serginho_vilar En Practicas

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    no es cuestión de lo que tarde en coger velocidad, si no de la velocidad a la que vayas, si tu conduces como una abuelita que sube puerto a 30 pues me parece muy lógico tu comentario
     
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  20. serginho_vilar

    serginho_vilar En Practicas

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    gracias por re-exponer la ¿?
    regálamelas y se las pongo, y tranquilo que luego subo fotos para que puedas ver que tal quedan
     
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  21. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

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    Los f20 ya vienen de fábrica con barra de torretas delantera solo que esta un poco escondida entre los plasticos y por eso a simple vista no se ve
     
  22. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Esas barras no van entre torretas, van al panel del habitaculo...yo la llevo y lo he notado mucho en la dirección..
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    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Oct 2020
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  23. Nachoagx

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    [​IMG]

    ¿Y esas barras azules que función tienen? Siempre me han llamado la atención en los F20 y nunca las he visto en otro modelo que no sea BMW.
     
  24. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Calculo que sera parte de la deformación del frontal, y a lo sumo para proteger el radiador, asi como parte del refuerzo de los puntales del motor..
     
  25. Ibi-TDI

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    Cambia la suspension
     
  26. pUllastre

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    Habéis reflotado un hilo de 2015 (n)

    al final, instaló la barra de torretas? Sigue teniendo el serie1? jaja
     
  27. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Creo que depende de lo quemado que seas, yo llevo todo, barra, bilstein b12, estabilizadoras H&R y una alineacion mas extrema ( me faltan las copelas) y para hacer montaña me va bien, no es una locura porque llevo neumaticos mas pensados para agua, pero al final creo que para mejorarlo tiene que ser un equilibrio de todo lo anterior. Ya con el aumento de potencia y la frenada mejorada, son todo pequeños cambios de un total...
     

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