barra de torretas delantera

m3tito

Forista Senior
la diferencia entre las barras de torretas esta en el material,que sean de mejor calidad o pero,mas pesadas o menos,pero su funcion es siempre la misma

JIDorado

Forista
Los coches "antiguos" tienen el chasis menos rígido que los modernos, en general

Por tanto los rigidizadores que metas se notan mucho más en los coches antiguos

Yo tambien llevo la OMP y se nota

YO!

En Practicas
estoy viendo que esas no me valen,alguno sabe de barra de torretas para bmw e 36 m42?

2avidg

En Practicas
A mi me la consiio un amigo en autostyle, supongo que la de tu motor y la del mio valdran igual m42 - m43. busca en esa pagina a ver si encuentras algo

El Faker

En Practicas
Orkofono;12665821 dijo:
LLevo la AC-Schnitzer, pero si tuviera que comprar una, elegiría la Wiechers.

Lo siento mucho, pero antes de recomendarte la OMP te sugiero que le pongas una barra del chino. Hace poco hemos tenido una mala experiencia y pésimo trato postventa tanto por parte de OMP como de la tienda Rally Shop.

Mira, ésta no tiene mala pinta:

BMW E36 316 318 320 323 325 328 92-98 FRONT UPPER POLISHED STRUT TOWER BRACE BAR | eBay

Esta que has puesto el enlace esta de buen ver,un amigo se la compro junto con la trasera y la verdad esque estaban muy chulas.Por cierto,te dejo un MP que quiero hacerte una consulta.

cesarcoupe

En Practicas
Yo hace poco compre una en "automiño" lo saque de milanuncios por 49 €
No se qué tal será.

YO!

En Practicas
me podeis decir si con barra de torretas delantera morrea mas? He leido que con barra es peor porque se vuelve mas rigido y el coche esta preparado para que el chasis absorva esa torsion y que se vuelvo rigido y mas incontrolable ademas de morrear es cierto? a ver si podeis asesorar y decirme vuestras impresiones compis

husqvarna318is

Forista Senior
YO!;12681313 dijo:
me podeis decir si con barra de torretas delantera morrea mas? He leido que con barra es peor porque se vuelve mas rigido y el coche esta preparado para que el chasis absorva esa torsion y que se vuelvo rigido y mas incontrolable ademas de morrear es cierto? a ver si podeis asesorar y decirme vuestras impresiones compis

Si creo que morrean (se van en sarra) mas con la barra de torretas alante..