Pues eso, cual es mejor las barra de torretas fija, que esta hecha a medida, soldada hecha una sola pieza, y la otra dos piezas juntas por un tornillo doble, que la ajustas a la medida. Cual es mejor?
Sin saber mucho del tema, creo que las fijas, pero que sean de un material que permita que se parta en caso de cosilión, por ejemplo. Creo que suelen ser de aluminio (ó al menos la parte que puede partirse en caso de un choque fuerte......). Ten en cuenta que si es demasiado rígida, un golpe en un lateral puede hacer que afecte al otro, descuadrando el coche....... Salu2
Cualquiera de las dos,si el coche està bien la fija entra sin problemas,pero si ya tiene kilometros mejor una "ajustable" (que no regulable) ;-) .
yo le acabo de poner al mio la del pedido de fkes ajustable y de momento lo que he notado q de morro es mas noble,mas directo al entrar en una curva pero tamb que el culo tira mas. edito: tamb he notado que el coche se nota mas la vibracion cuando estoy parado a relanti.
Yo tube 2, la trasera fija y la delantera ajustable, con amortiguacion koni-vougtland, y neumatico 195/40 ZR 16, y se notaba un monton, tb era traccion delantera, y el del taller de soldadura, me dijo: Si te la quito no te das ni cuenta de que no la tienes, en cambio con una fija hecha a medida, va siempre rigido... puede ser? El problema es que el coche en el que tenia todo esto, ya lo vendi, y nunca lo pude probar, pero de vez en cuando le daba un apriete.... jejeje