barra de torretas (pedido conjunto!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 26 May 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    k hacemos pues las pillamos a carparts-online, por menos de ese precio es imposible.

    Un saludo.
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Sisii claro tio, si nos sale x este precio hemos triunfao kmo el colacao. d todas formas Rodrigo, lo podrias mirar aver k marcas i precios t ofrecen para la gente k somos.
    s2!
     
  3. bmw323i

    bmw323i Guest

    barras

    Buenas a todos, os queria comentar una cosa sobre las barras que me explico un dia un profesor mio, la barras como se han dixo antes mejoran el paso por curva del vehiculo y ciertamente algo mejoran la conduccion. Lo que no se tiende en cuenta es que el chasis de un vehiculo esta muy estudiado y un chasis esta pensado para que de por si pueda torsionarse sobre el mismo y de esta forma absorver mejor las irregularidares del terreno. Entonces que pasa al colocar un una barra de estas lo que se le da al chasis es mas rigidez, por lo que entonces a la hora de absorver irregularidares del terreno el chasis sufre una fatiga mayor. Esto no significa que se vaya a romper en chasis en dos dias eh, pero es uno de los efectos secundarios a largo tiempo que se puede producir. Por otra parte son muy bonitas, y la verdad es que van bien, y ya lo podemos ver en las carreras de turismos en la que todos los coxes la llevan. Bueno esto solo es para que sepais algo mas, espero haberos aclarado algo y a por esas barras. deeeew
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre lo mismo se podria decir entonces de las jaulas k se montan en coches de competicion, o kn los amortiguadores megaduros k se montan algunos. Pienso k todo lo k sea reforzar la rigidez estructural, esta bien
    s2
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Los dos teneis razon, lo k pasa k unas cosas, pueden mejorarlas pero kitando de otros lados, como la potencia de un motor, si la aumentas ( y la usas) le kitas vida al motor, pues con este tema, como con los amortiguadores, pasa igual, mejoras agarre y la definicion del paso de curva, pero le restas al coxe, comodidad y el chasis sufre mas, y todos los elementos de suspension y direccion, en resumen, nada nuevo.

    Un saludo.
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Barras de torretas carparts-online forever, jajajajajajaajaja, :zartyman
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo tambien estoy interesado, apuntame en la lista, pero ahora mismo no me podria gastar mas de 35-40€
    He leido por aqui de gente que la compro ahi en carparts y esta muy contento. A mi sobre todo me gusta porque lleva regulación.

    Nuestro chasis es buenisimo y esta perfectamente preparado para aguantar esto. Ademas, el chasis sufre cuando lo forzamos, cuando le achuchas en las curvas.

    Pero para eso tenemos el coche, para disfrutarlo, no para tenerlo siempre encerrado en el garaje por si acaso se le araña la pintura, como hacen algunos.
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    bien dicho Tom101, t apunto a la lista de los carpats forever!ajaja
     
  9. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo me apunto a las de carparts-online. :dan: Si hacemos el pedido, podria pillar tambien los faros anjel-eyes en el mismo pedido????? :mus-
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    yo me apunto siempre y cuando tengan barras para mi motor, en la peig salen para el m40 y m43, yo tengo el m42 y no se si seran alguna de estas compatibles
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, un pedido conjunto a carpars tiene que salir muy bien, porque los precios son muy buenos, pero el inconveniente de comprar ahi son los gastos de envio y transferencia, cosa que en pedido conjunto nos sale a casi nada por barba.

    Por cierto, se me habia olvidado comentar que un amigo mio que tiene un copa turbo preparado, el otro dia casi se sale de una rotonda porque a mitad de esta se le rompio la barra de torretas delantera. En su coche gana muchisima estabilidad con ella, me imagino que sera porque ese chasis tiene poquisima rigidez. El lleva montada barra de torretas delantera y trasera, pero la trasera no se aprecia casi, encima le deja sin maletero.

    Por cierto, yo tambien quiero pillar los intermitentes laterales que estan la mar de xulos y baratos.
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Supongo k si,

    Un saludo.
     
  13. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    fearX espero que como tu bien dices, haya alguna compatible con el M42, porque creo que en la lista hay unos pocos IS, :icon_ques
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    venga que esta vez parece que si lleva buen rumbo...
     
  15. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    eso parece, ¿tus llantas son 17" o 18"?
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    son de 17", estan chulas eh!!
     
  17. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Estan muy bien (tus 2 bombones) :angel: je je je :mus-
     
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tom101 komo va eso? ya as mirado algo? venga k no decaiga, aver si entre todos hacemos k esto se lleve a buen puerto jejej.
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si que he mirado si, mecaweeeeen. Hace un mes vi en carparts que la barra de torretas valia 25€, estoy segurisimo. Y hoy me he metido y he visto como los precios de algunas cosas han bajado, pero no precisamente el de la barra, ahora vale 45.

    Que os parece si le envio un email recordandoles que antes valia 25, y que estamos interesados en comprar varias unidades. A que precio nos lo dejas.

    Por cierto, alguen sabe aleman o ha comprado ya ahi??
     
  20. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola no es por llevarte la contraria, pero yo llevo aproximadamente visitando esa web unos 10 meses y siempre las he visto a ese precio, alomejor te liaste con tantop precios buenos.

    Un saludo.
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues seguro que tienes razon, pero no se porque estaba tan convencido de que eran 25€. Me fallan las neuronas.
     
  22. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    bueno, aun así, son mucho menos que los 120 de las esparco aquellas, pero yo creo que, siendo ocho barras, se podrian estirar un poquito, ¿no? :zartyman
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    sisi, ya ves. Todo lo k sean menos de 60e sta super bien. A la k Tom101 sepa algo pues venga se monta, que esto ya esta en marcha :zartyman
    s2
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo opto por carparts-online.de si salen baratitas yo tb me apunto !
     
  25. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    bueno texas2000, pues bienvenido al club 2torretas carparts-online forever" :zartyman
     
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    venga a_texas 2000 t apunto!
     
  27. Fer320coupe

    Fer320coupe Guest

    Yo he comprado esa barra de torretas de carparts-online,queda de muerte,es de aluminio pulido y hace juego con mis llantas jeje. A mi me la dejaron en 67 euros con gastos de envio mas los 12 q tuve q poner al banco por la trasnferencia.Os comento que es de la marca INXX que he estado mirando y tb tienen escapes,suspensiones,etc;viene en su caja original y es regulable.
    Venga animaros que merece la pena y estos alemanes son muy serios,yo ya les compre tb los pilotos anteriormente,podeis comunicaros con ellos por email en ingles perfectamente.
    P.d:espero q os sirva de algo la informacion q os he dado.Un saludete
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    gracias fer320coupe, xo esto cada vez va subiendo mas, empezamos en 25, ya vamos x 67.. esperemos k se kde ahi.
    s2
     
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, son 67 con 12 de transferencia y gasto de envio desde alemania, a nosotros nos tendria que salir por bastante menos.
     
  30. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso pienso yo, creo que si todo sale como debe no pagaremos mas de 50 lereles, en ese caso era un pedido unitario, si se piden bastantes, todo bajara bastante tambien
     

Compartir esta página