Aqui dejo el manual que he echo a mi manera para la barra de torretas trasera de E36: Yo opte de hacerla asi para no quitar mucho espacio al maletero ya ahi cada uno que haga lo que mas le convenga. Aprovechando el canto del cuadradillo de 100x40 saque las bases de la copela y con el canto hice los 80mm que levante la barra , redondeando las esquinas para dejarlo lo mas curiosa posible. El tubo para agarrarlo a las bases simplemente lo aplane en un tornillo de banco y taladre a la distancia oportuna . un saludo
muy buena compañero, me parece que voy a dejar de buscar y la voy ha hacer, con esas medidas aver que sale..pero en vez de con cuadradillo xk no lo haces con tubo?¿ aunque la verdad es mejor trabajar con cuadradillo!!
la barra de copela a copela es tubular de 30mm de diametro exterior, para lo que use el cuadradillo fue para aprovechar la chapa de 3mm de grosor, tenia eso a mano i lo aproveche igual que el resto de materiales.un saludo
esta bien lo de dejar mas espacio en el maletero, yo la estoy terminando ya pero es un poco distinta. La unica pega que le pongo a la tuya es que creo que no es regulabe por lo que no se puede ni abrir ni cerrar las copelas, que segun escuche si abres las copelas se vuelve un poco mas sobrevirador y si la cierras subvirador, pero de todas formas me gusta mucho como te la as currado!! enorawena!!
jajaja si la verdad que es la pega de la delantera que hice y de la trasera que nos ocupa aqui pero tengo estudiado el metodo para hacerla regulable sin mucha historia jejeje ya colgaré como hacerla regulable facilmente, un saludo
hola, no me puedo descargar la imagen con las medidas, algun sitio donde pueda verla? me gustara fabricarme una, gracias
Hola La PotenciaM. Podrias pasarme las fotos de el refuerzo trasero, es que no las puedo ver aqui en el foro. Gracias.
A mi también me gustaría ver como has hecho la barra trasera, a ver si puedo exportar tu idea a mi coche!
Las imágenes se calleron, alguien que por alguna casualidad las tenga? Las medidas digo a mí también me gustaría tener y hacerme una
Hola buenas compañeros, alguno tiene las fotos con medidas y demas y me las podria pasar??? porque es que me es imposible verlas, ninguna de las que habias subido o colgado me deja verla, y tengo todo el material aqui en casa pero quiero ver otras para coger ideas graciaaas