Fotos Barra de torretas (Ya con fotos)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por phantomk2k, 1 Oct 2013.

  1. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Pues ya me llego la barra estabilizador y ya la tengo montada.Simplemente decir que ES UNA p*ta GOZADA.Dios...que agusto me he quedado jeje.
    La barra ,mas por su estetica,era para que cumpla su funcion ante todo y la cumple perfectamente.Despues de montar la h&r estabilizadora + eibach con bilstein solo faltaba esto.Es rizar el rizo.
    He entrado en rotondas a toda ostia y no hay manera que derape y se mantiente perfectamente a la linea trazada.Era como que tendia a derapar pero el moro iba segun la trazada sin que deje el coche que se fuera de culo y la sensacion de balanceo...Que es eso? jeje.Incluso con la suspension cambiada y la barra h&r se movia POQUISIMO pero se movia aunque la gente dice que no pero si lo aprecias si eres un maniatico como yo.No se como describir la sensacion en las curvas pero es completamente diferente .La recomiendo 100%.Parece mentira que una cosa asi puede cambiar tanto a la hora de coger curvas.
    Ya pondre fotos de ella montada porque hace falta limpiar el motor debido a que me cambiaron el aceite hoy y lo recogi sin que me lo limpiaran ya que necesitaba el coche.

    Precio : 109€ traida a casa.Tiene el sede en Bulgaria.Tenia un poco de miedo que no fuese tal y como lo ponian..ya sabes..bulgaria..etc y eso que soy rumano jaja


    Al final no he podido limpiar el motor y el coche porque cuando fuy a lavarlo me llamaron y uve que salir escopetao y dije por lo menos las fotos jeje.Adjunto imagen tambien como va por encima de la bara de toretas original que NO SE DESMONTA PARA NADA biggrin



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Oct 2013
    platino, jgm, Kike Miralles y 3 otros les gusta esto.
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Mola un huevo.


    Enviado desde Ipad Mini.
     
    Última edición: 2 Oct 2013
  3. racula

    racula En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Cuelga una foto de la barra ya puesta please
     
  4. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Toledo
    Q guapa!!!!!!!
    Pon esa foto ya por dios????
    Para la suspension M valdra????
     
  5. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC

    Porque no ha de valer? Esto se atornilla a los brazos de suspension.Y sobre las fotos ya colgare hoy o mañana porque he de limpiar el motor.
     
  6. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Chula es un rato.
     
  7. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Que fenómeno estas hecho jijiiiiii. Saludos y me alegro que cumpla tus retossss,. Saludosssss
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Enhorabuena Claus, por fin te llega, me alegra mucho que estes contento con la barra. En breve la probamos a ver que tal.

    Un saludo amigo.
     
    A phantomk2k le gusta esto.
  9. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Otro más ansioso de verla montada... Hace un tiempo las estuve mirando y como bien dices es la culminación a las estabilizadoras y suspensión...y ya que pones fotos, puedes decir dónde la compraste? De precio la veo muy bien! El problema que le veo es a la hora de cambiar el filtro de aire entre otras cosas, será algo más que desmontar....jajajaja es que hace poco le hice el mantenimiento y recordé todo lo que hay que desmontar para llegar al filtro.....como complican algunas cosas...
    Venga ya estas tardando!!!es igual si el motor está sucio...ni nos vamos a fijar en eso...jajajaja
    Saludos!!!
     
    A Jokin le gusta esto.
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    [​IMG]

    Y pon enlace de donde lo compráste. Poniéndo esta se puede quitar la que trae de serie, No?
     
  11. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Bueno ya la tengo pedida, lo único que cuando la reciba la pintaré del color del coche. Por cierto llevo suspensión M
     
    A phantomk2k le gusta esto.
  12. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    .Mañana prometo que le metere mano a la limpieza y a las fotos porque sinceramente no me gusta colgar algo ''sucio'' de lo que no deberia ser asi por mi rapidez en coger el coche para montar la barra sin que lo limpien jeje.El sitio es EBAY.

    Por otra parte no te molesta en nada.Puedes cambiar lo que quieras y si te molesta por alguna razon lleva 2 tornillos a cada lado de la barra donde sujeta la base.Esta barra para desmontarla tiene 3 sitio por donde se puede quitar(mira la imagen) :

    1.Quitarla entera (desde la base redonda) que son 3 tornillos a cada brazo de suspension.La mas chunga y creo que NI SALE entera jaja sin antes hacer el paso 2.
    2.Quitar los dos tornillos de cada lado que va sujeta a la pieza redonda (es lo aconsejable.Siga el paso 3 y entenderas porque biggrin)
    3.Desaflojar el tornillo de cada lado que va arriba del todo pero su funcion es apretar la bara del todo y si aflojas y quitas esa parte ,vuelves a atornillar y vuelves a quitar al final se jodera la tornilleria y hara que la barra haga juego y quitaria su funcion por eso para mi es mas simple quitar el paso 2 ya que es 1minuto en quitar los tornillos y la base redonda se queda en cada brazo de la suspension.
    Adjunto los pasos en la foto

    [​IMG]



    Cuando hare fotos lo entederas y veras que no hace falta quitarla para meter mano a filtros etc. salvo si hay que sacar el motor y aun asi la base redonda se queda acoplada a los brazos de suspension.

    Un saludo
     
    A Rawmann le gusta esto.
  13. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Jeje GUAY .A mi me gusta su color a aluminio porque destaca el negro de las demas piezas.El unico color que la pintaria seria en Verde como el color de mis pinzas,asi hace juego
     
  14. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    No.No hace falta quitar la de serie.Va por encima de la de serie porque esto sujeta a los brazos de la suspension no sustituye a la de torretas.La de la torretas es 1 tornillo esto va al lado de la torretas que son los 3 tornillos.O sea habra 2 barra!
     
  15. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC
    Porsupuesto! biggrin
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pero se puede quitar la vieja o no es recomendable?
     
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Como me ha llamado la atención siempre este invento...he leido y releido tanto...que se aprecia...que no...
    Tu crees que es conveniente ponerla con suspension convencional? es decir no deportiva? o es mejor invertir en estabilizadoras o unos blistein antes que en la barra...joer es que esta bien de precio y hablas tan bien que...
     
  18. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Esa barra realmente está más por estética que por funcionamiento casi...jajaja no enserio, la rigidez que pueda aportar siempre será positiva, creo que es tontería quitarla...
     
  19. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Notar se nota, depende sobretodo de el chasis que la monte, ya que en un buen chasis, la barra aportará menos que en un chasis más blando...opino que en un chasis tan grande como el del E60 y sobretodo por el ancho que es, tiene que influir mucho la barra, yo sí la voy a montar, piensa que las estabilizadoras salen por 400€ y la barra de torretas por poco más de 100€...Lo suyo en montar ambas cosas, el orden? como tu prefieras...
    Saludos!
     
    A sergarmotos le gusta esto.
  20. Rawmann

    Rawmann Forista

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta:
    745
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues en Ebay la única que hay igual no baja de 170/180€...Lo que comentaba de desmontar algo más, me refería a los del nº 2 (4 tornillos en total más a desmontar...), no te recomiendo que la desmontes por el nº 3, ya que es el punto más sencillo de la estructura, está claro que es una cosa que no desmontarás todos los días...por tanto, tampoco preocupa a la hora de "meter mano"...venga hoy te las perdono, pero espero mañana las fotos!!!!!!!jajajaja
    saludos crack!
     
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    ok tomo nota...voy a visitar san ebay...para ir abriendo boca
     
  22. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC

    Ni de coña.Esa no se toca.Aparte de que NO se debe quitar por el funcionamiento del sistema del coche,como la quites aparecera crujidos dentro.Esa barra de toretas sujeta los dos brazos de suspension mas el centro del salpicadero.La otra que he puesto yo es para reforzar la estabilidad debido a que la de serie es una caca,pero en todos los coche normales pasa igual, que simplemente sirve para el buen funcionamiento del coche.Ahora si le exiges cosas ...tendras que comprar lo que montan los superdeportivos,una establizador de brazo a brazo sin quitar la de serie!
     
    A Jokin le gusta esto.
  23. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC

    No se quita.Esta barra que he montado va de lado a lado y la otra va en 3 puntos (lado,central,lado).Como la quites crujidos en el salpicadero y lo se de sobra porque tuve que poner tornillos de 10 en lugar de las que traen porque de tanto desmontar y montar la barra de toretas el tornillo ya no cumplia su funcion para estar apretado como es debido y me sonaba por el centro del salpicadero.Fue hacer el agujero para tornillos de 10 y adios crujidos.
    Los tornillos de serie de la bara de toretas es una mierda porque si se desmonta muchas veces se te va vueltas y ya no aprieta
     
    A Jokin le gusta esto.
  24. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC

    Este es el enlace

    http://www.ebay.es/itm/230820302848?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3469wt_926

    Y sobre desmontar nada mas que el n2. Los 4 tornillos y punto.Luego lo otro no influye porque la barra ya la tienes quitada.Pa que vas a quitar la pieza redonda?..a no ser que trabajes en el amortiguador claro esta.
     
  25. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    8.457
    Me Gusta:
    765
    Ubicación:
    En las colinas
    Modelo:
    530DA&125CC

    Depende de cada uno como lo quiera hacer pero para el orden que yo le doy es 1.Barra h&r y 2.Barra de toretas. Al reves nunca lo he probado pero Sergarmotos desde luego que si no tuviera las h&r tambien hubiera optado en comprar la barra por 2 razones : 1ºporque es mas barata y 2ºvisto su funcion merece la pena.

    Dpues de montar la barra ya me diras que tal y si no lo ves suficiente comprate las h&r y con eso triunfas!
     
  26. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Gracias por el apunte ...lo tendre en cuenta
     
  27. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    j*der, el vendedor esta de vacaciones me dice ebay
     
  28. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Algún forero estuvo revisando el artículo de eBay en la última hora...


    Enviado desde Ipad Mini.
     
  29. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    No te entiendo


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  30. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    j*der Isra que todos tienen derecho, cuando vuelva el día 8 se pueden pedir que como todos los interesados le pidan el producto va a alucinar, se queda sin barras en un momento.
    Un saludo
     
    A pau535d, phantomk2k y israel1975 les gusta esto.

Compartir esta página